Me refiero a que cuando nos llaman, en lugar de salir el nombre y la foto asociada que tengamos en nuestro móvil, sale el numero, sin nombre y sin foto.
La solución a este problema de este modelo de equipamiento la encontré por la mas pura casualidad. No me preguntéis el porqué del tema porque no lo se. Lo que si que hice fue comprobarlo y a partir de ahora, cada vez que me llaman si aparece nombre del contacto y su foto:
Me di cuenta porque me llamaron de un fijo y SI aparecía el nombre, mientras que si me llamaban de un móvil, aparecía el numero, sin nombre y sin foto. Me puse a investigar en mi agenda del móvil para determinar la diferencia entre ese contacto y el otro y encontré la hipótesis: la única diferencia es que el fijo no llevaba el +0034 delante del numero y todos los contactos que tengo de móviles si. Así que hice la prueba de quitarle el +0034 al contacto de móvil que me había llamado, lo puse como predeterminado y ZAS!!, a partir de ese momento y hasta la presente me aparece su nombre y su foto al igual que otros contactos. Así que edité uno a uno todos los contactos de la agenda de mi móvil, quitándoles el +0034 y estableciendo el numero sin ese prefijo internacional como predeterminado y a funcionar....
Espero que os pueda servir, si a alguno mas le ha sucedido, porque yo me hinche a instalar apps que supuestamente sincronizaban bien móvil y coche y funcionaba cuando le salía de ahí. Ahora me funciona siempre.
Saludos Astreros/as!!