llosef68 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la iniciativa, pero me sorprende las escasa firmas conseguidas. Impliquemos a nuestros familiares y amigos para aumentar ésta cifra.
llosef68 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vectra20seh escribió:y la serie 600 habia que pagarla como extra cuando se compraba el coche? o eso era solo la 900?
cvt003 escribió:Buenos días gente! Llevo desde el lunes con el coche y voy trasteando lo que puedo!
me surge una duda. El navegador que yo uso es del móvil, el cual conecto por bluetooth Al coche para las llamadas y eso...
Se puede hacer que el coche reproduzca por sus altavoces lo que el móvil? Así los avisos del gps irian "integrados".
Un saludo.
Ya que estas puesto en el tema, si puede ser para el modelo 600, que es el que radicalmente me dijeron que "no lleva apps" hace un mes cuando lleve el coche al conce para la primera revisión. De todas formas gracias Sort2sort2 escribió:Me estoy informando e investigando y espero haceros una especie de informe de esa informacion que obtenga junto con los puntos de vista que yo observo para haceroslo transmitir y aclarar algunas cosas.