[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ivan rodriguez el Mar 29 Abr 2014 - 14:58, editado 1 vez
obinter escribió:Es que son muy inutiles. Yo no soy ingeniero, pero por logica, deberian hacer los FAP mas grandes. ¿Por que?
Pues porque asi las celdillas del filtro FAP las podrian hacer mas grandes, dejarian mas paso y asi se obstruirian menos. Al ser mas grandes las celdillas dejan pasar mas particulas, pero al ser mas grande el FAP mas particulas recoge y asi cumple con la normativa. Facil y sencillo
Que no lo hagan asi puede ser cuestion de espacio, cuestion de costes o para que a la larga pasemos por caja. O soy muy mal pensado o me inclino (pa que me den por cu....) por esto ultimo
Que mas grande el FAP sea mas caro que mas me da pagar un poco mas cuando compras el coche nuevo, realmente ni te enteras. Si que te enteras cuando empieza a joderte el dia a dia o cuando te toca cambiarlo. Preferiria pagar algo mas y que en 300000 Km ni me enterara
el articulo dice: escribió:En la práctica, lo que sucede es que cada conductor le da un uso personal y específico a su coche que quizá no sea el más adecuado para el perfecto funcionamiento del FAP.
a mi lo que mas me gusta de mi coche es que cuando acelero no sale humareda negra, y que el escape esta igual de limpio que un gasolina, xque a mi por lo menos me daria un poco de verguenza tener el coche que cada vez que acelerase suelte un caño de humo, y siempre con el culo sucio de negro.las marcas no suelen considerarlo como un “problema del coche” ya que sólo le ocurre a una parte de los usuarios, siendo una incidencia derivada del “uso incorrecto” de un vehículo con filtro de partículas instalado.