crisanto escribió:Miraré lo de la correa porque a alguno le parecerá una tontería pero a mi me gusta mucho la idea de que lleve cadena. Gracias otra vez.
tengo un C1 con cadena y es una preocupación menos...
crisanto escribió:Miraré lo de la correa porque a alguno le parecerá una tontería pero a mi me gusta mucho la idea de que lleve cadena. Gracias otra vez.
crisanto escribió:No lleva cadena porque es el mismo motor de siempre pero con dos turbos. Los únicos motores nuevos son el 1.6 136cv diesel y 1.6 200cv SIDI gasolina, que son los que llevan cadena en vez de correa. Lo digo porque me he informado por medio de un concesionario.
crisanto escribió:No lo dije por molestar, solo es que el motor es el mismo que el cdti solo que sobrealimentado con 2 turbocompresores y que el 136 cv es un motor nuevecito. Siento si te ha molestado.
y muchas cosas mas, tienes razon compañero, pero como ya ha contestado oONeOo al otro compañero, es un tema muuuy muuy hablado, y mostrado con imagenes que no es incrustarle un turbo mas y ale palante... veo q es algo q sera una eterna cantinela.nemesys66 escribió:dudo que el 136cv diera 200cv con otro turbo,sin modificar nada mas
ten en cuenta que el biturbo se basa en un motor de 2litros y 165cv que seguro que aparte del otro turbo la culata ,cilindros,valvulas etc estan reforzados
quemasteda escribió:Que envidia me dan esos 195 cv...y para los que no lo saben la musica es La valse de l, empereur de la london Philarmonic orquestra .
salute