por oONEOo Jue 2 Oct 2014 - 13:33
Lo que queria plasmar ayer es la frustracion al ver analisis como este, que se limitan a recitar las caracteristicas de cabeza, 400nm, 2.0cc 195cv, 2 turbos... etc...
Pero a la larga es PEOR que este... no se en que se basan para dar estos analisis faltos de valor... te metes en cualquier foro, fuera de los Opel, y nuestros coches sean GTC, Astras o Biturbos son coches que ni andan ni giran y que son cepos... son juicios sin valor alguno porque el 99% de la gente ni los ha visto y menos aun probarlos... yo antes de decidirme por el Astra fui a ver, probe etc... y si fui a ver su "primo" del grupo VAG el tan famoso GTD... y sinceramente por el precio... en equipacion parecida a la mia me pedian 10000€ mas... y por comodidad de conduccion prestaciones... quien quiera pagarlo... que lo pague... me llegaron a ofrecer un extra para cambiar el sonido del motor dentro del habitaculo... "por aquello del sonido a tractor..." (palabras del comercial), no digo q sea mal coche tan solo digo q hay q sopesar y dar juicios JUSTOS y mas cuando eres un medio de comunicacion... o un canal de youtube... y lo q decia de los comentarios de barra de bar estoy mas q cansado... es q la consola es confusa demasiados botones, es q no anda es un cepo, opel? eso no gira, los chasis de los Opel son malos..., q en recta de 0 a 100 es mas lento? y? no quiero un Golf ni regalado... Para mi se quedo en el MK V y de diseño mejor ni hablamos...
Y ahora a lo importante, puse en algún otro post que queria unos "cubre llantas" estos cubre llantas es para evitar los roces al aparcar etc... y sere un cazurro pero para maniobrar en ciertos parkings de Madrid es imposible meter el coche con unas llantas de 20 con perfil tan bajo y hacer ciertos giros sin tocarlas
de manera que tengo las 2 de atras con algun roce :***
Estuve buscando unas en concreto que son de plastico que se pone entre la llanta y el neumatico y de ese modo se queda "pillado", pero tras varios meses esperando y no encontrarlos en ningun proveedor opte por comprar otros, que son los siguientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos son tiras de plástico que se pegan a la llanta, viene con unas toallitas limpia-llantas, yo antes de pegarlo corte 4 trocitos pequeños de menos de 2cm y los pegue en las 4 llantas y los he tenido algo mas de 1 mes rodando, y no se han despegado en ningún momento asi que los retire y pegue las tiras completas... pegarlas no es sencillo del todo ya que lo haces a mano, pero bueno con paciencia puede quedar mas o menos bien, a mi alguna llanta no se la ve completamente circular pero bueno hace su función de proteger y estéticamente son resultonas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]