después de esperar 2 largos meses, por fin ya tengo mi astra biturbo. Os dejo fotos del concesionario y 2 fotos que he hecho hoy dando vueltas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
tachinete escribió:Señor cochazo, como mola ese frontal, lastima que hayan sacado el biturbo ahora sino me lo hubiera comprado de cabeza si o si,
Enhorabuena y que lo disfrutes, por cierto que tal el motor? Tiene que tener un nervio increíble.
Un saludo!
davectra escribió:Precioso tío. Una pregunta, las dos colas de escape funcionan o una es de adorno?
Saludos
NinoT escribió:tachinete escribió:Señor cochazo, como mola ese frontal, lastima que hayan sacado el biturbo ahora sino me lo hubiera comprado de cabeza si o si,
Enhorabuena y que lo disfrutes, por cierto que tal el motor? Tiene que tener un nervio increíble.
Un saludo!
De momento le hago el rodaje, pero a 120 solo va a 2000 rpm. El coche ahora tiene unos 400km en solo un dia.
De momento las "pegas" que le he encontrado al coche:
-solo se ilumina en rojo la puerta del conductor, la del pasajero no. Lo llevaré al taller para que se lo miren.
-El bluetooth con android 4.2.2 no descarga la agenda, y no se pueden usar los mandos del volante (error comun a los nexus con 4.2.2)
-De noche la pantalla ilumina demasiado, incluso configurándola en modo noche (lo mismo digo de la pantalla multifuncion, el rojo es demasiado fuerte)
-Los altavoces cumplen, pero si quieres música con volumen alto vete olvidando.
Castel28 escribió:Me encanta compi! Ahora a hacerle un par de detalles y estará perfecto para mi gusto
klangwelt escribió:NinoT escribió:tachinete escribió:Señor cochazo, como mola ese frontal, lastima que hayan sacado el biturbo ahora sino me lo hubiera comprado de cabeza si o si,
Un saludo!
De momento le hago el rodaje, pero a 120 solo va a 2000 rpm. El coche ahora tiene unos 400km en solo un dia.
De momento las "pegas" que le he encontrado al coche:
-solo se ilumina en rojo la puerta del conductor, la del pasajero no. Lo llevaré al taller para que se lo miren.
-El bluetooth con android 4.2.2 no descarga la agenda, y no se pueden usar los mandos del volante (error comun a los nexus con 4.2.2)
-De noche la pantalla ilumina demasiado, incluso configurándola en modo noche (lo mismo digo de la pantalla multifuncion, el rojo es demasiado fuerte)
-Los altavoces cumplen, pero si quieres música con volumen alto vete olvidando.
Lo de las puertas llevarlo pq menudo fallo. Se ilumina la zona de la palanca??? Has probado a bajar la intensidad de la pantalla con la ruleta q hay??? Sobre el sonido,llevas Infinity Audio System??? A mi me encanta y suena genial
klangwelt escribió:Qué incompatibilidad hay entre infinity y start stop??? Yo lo llevo y no hay problema.
klangwelt escribió:Por 20500 plan pive y descuentos incluidos hay uno igual excepto por las llantas en coches.net y súper equipado también. Qué guapos esos biturbo