Efectivamente, al igual que pasa con los xenon, en los coches que llevan sensor de bombilla fundida da error, ya que el xenon y las luces de LED consumen menos watios y para corregir el error, se pone la centralita can bus, que amplifica "la señal" para que no de error.çdanny.segarra.10 escribió:ps parece que si, aunque lo ultimo que se ablo esque el kit del canbus que es el cable ese con una cajita rara que sale en el video, donde se coloca?? abria que dejarlo fuera aciendo un agujero a la tapa y permitiendo el acceso al agua de no taparse del todo bien xD
ami no me gustaria llevar una cajita colgando x ai pero weno kita el error y eso ya es un puntazo!
aunque weno, yo tmbn puedo acer foto al ordenador de abordo xk mi error es intermitente y no me sale siempre xd pero weno :) promete
En el caso de los xenon, habia que hacer agujero a la tapa del faro para pasar los cables, en el caso del canbus pasaria lo mismo, ahora bien, el kit viene preparado con una goma pasacables que eivta que entre la humedad y el agua.
Un saludo.