Hola, compre ya un astra sedan pero tengo duda de pedirlo con alarma o no. si dan problemas... ¿Que os parece? Tengo plaza de garaje propia, es decir, no dejo el coche en la calle.
5 participantes
Alarmas en los coches
pacoramon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Alarmas en los coches
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°2
Re: Alarmas en los coches
yo la alarma no la veo para nada util... aunk bueno no es un extra muy caro... pero piensa que hoy en dia la mayoria de coches no vienen con alarma...
koskar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°3
A mi si me gusta y la pedí con ella, después si la quieres montar no estará tan bien integrada como la que viene de fábrica, te pasa lo mismo con los detectores de aparcamiento y lo veo muy practico como medida disuasoria, incluso para la gente que aparca de oído si te dan un poco y salta la alarma ya se cortan en seguir dándole porrazos o si por casualidad alguien se sienta en el capo lo mismo.
Yo también tengo plaza de garaje pero cuando vas a un centro comercial o a la playa o en infinidad de situaciones el coche se queda solito, mejor un chivato que no tenerlo.
Vamos que pienso que por lo que cuesta merece la pena.
Saludos.
Yo también tengo plaza de garaje pero cuando vas a un centro comercial o a la playa o en infinidad de situaciones el coche se queda solito, mejor un chivato que no tenerlo.
Vamos que pienso que por lo que cuesta merece la pena.
Saludos.
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°4
Yo tmbn digo k pa lo k cuesta d dinero ponerlo ps tmpoco está mal... jejejej
Alpino- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 616
- Mensaje n°5
Ponla que es un plus de seguridad y de tranquilidad, y no es un extra caro.
calamog- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 192
- Mensaje n°6
Yo opino lo mismo, además si la llevas incorpora doble cierre mecanico,Alpino escribió:Ponla que es un plus de seguridad y de tranquilidad, y no es un extra caro.
A mi no me ha fallado en los 4 años que la llevo de fabrica y está incorporada en la llave.
saludos.