no hablo de generacion 2000 donde diran que ya se olvidan los cd y pasan a tener pijitablets mal pegadas en los salpicaderos,si no a cosas de coches
cada vez veo mas coches de varios sectores que dejan de transmitir la carretera,ya no sensacion de velocidad,si no que el volante en si no te transmite baches o irregularidades,cuando el coche esta forzandose o incluso cuando empiezas a disfrutarlo
imagino que algo de culpa causara mas accidentes al no transmitirle al conductoe que el chasis esta trabajando al limite o que la direccion esta muy vendida
ya en los ultimos que e probado/subido me dan sensacion como el 308 Gtline de que puede con una curva de sobra a 90 y despues agarra el volante que se dobla,o un astra J sport que va a 120 y no te enteras absolutamente de nada
dejando un poco de lado las ayudas electronicas,si que no soporto el EDB,o como se llame,ese que en una frwnada de emergencia pisa a fondo por ti aunque tu sueltes pedal,muchas veces me pasa de coger gravilla o agua y se para el coche de golpe aunque sueltes casi de todo el freno
por suerte siempre conduje coches sin ayudas,tengo uno sin abs,y creo que es la mejor forma de aprender lo que es un coche y carretera,ojo,que no digo que sea mejor qe con electeonica,que echo en falta abs,pero que el chasis transmite mas,notas cada bache y el chasis sientes cuando estas en el limite de su agarre,eso me lo enseña un corsa C y no el dicho astra J ni 308 gtline
a lo que me refiero es,que aprendes como va ese coche y sabes cuales son sus limites,a que uno con esp o demas cosas como actua y se corrige sin que te enteres demasiado mañana en la curva puede que el coche no pase y tu si confies en el
si me llegue a encontrar a una persona que el control de velocidad le frenaba el coche,y me decia que pasaba de pisar el freno porque le era mas comodo ir bajando los numeritos con el mando en el volante,solo falta que lleve un trailer detras para ver bajar los numeritos en el cielo
y vosotros?