Hay alguna forma de verlo online? lo dan muy temprano los sabados creo, y cuando no estoy trabajando estoy durmiendo.
4 participantes
mas que coches gt
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°1
mas que coches gt
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: mas que coches gt
En la Sexta tambien hay uno que se llama Formula Sexta y es mas o menos como el Mas Que Coches, tambien lo sacan temprano pero un pelin mas tarde que el MQC.
On line no lo he visto todavía
On line no lo he visto todavía
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
yo me he bajado el top gear en español una temporada pero puedo conseguir todas
si queréis pego los enlaces
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°4
Pero os gusta MQC?? A mi nada de nada. Lo único q hacen es poner imagenes de los coches rodando a ritmo de atasco y leer la ficha técnica. Eso sí, telita como esta la presentadora. Por cierto, este domingo hicieron la "prueba" del GTC.
Yo soy más de Top Gear y Fifth Gear.
Yo soy más de Top Gear y Fifth Gear.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
DAXIEL escribió:yo me he bajado el top gear en español una temporada pero puedo conseguir todas
Si sabes donde puedo bajar la de Fifth Gear donde hicieron la prueba con un Seat ¿Leon-Ibiza? ecomotive diesel, que fueron desde Barcelona a Madrid y luego a la vuelta, en Torrejon de Ardoz, en pleno atasco de viernes a las 3 de la tarde, me los encuentro e imaginaros quien sale al lado del Seat con la cámara delante mia... mi Astra y yo conduciendo. De esto hará unos dos ó tres años.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°6
el top gear si que lo veo online, y del fifth gear he visto algun capitulo. El mqc gt a mi no me parece que este mal, por lo menos sacan coches normales, no como en top gear que todo son superdeportivos. Las primeras temporadas no estaban mal, pero ultimamente dan de todo menos de coches, esta mañana han dado un capitulo de camiones.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°7
DAXIEL escribió:yo me he bajado el top gear en español una temporada pero puedo conseguir todas
Mira el capitulo 1x04, tio,que verás que pason, sale el steep con un astra h diesel haciendoun circuito, y los tres presentadores a ver si pueden hacer el mismo tiempo con supercoches italianos de los 80.