Soy nuevo en el foro, voy a ser futuro comprador de un Opel Astra J (110 CV-DIESEL) y necesito un poco de ayuda.
Lo primero comentaros que el coche que busco como minimo tiene que tener lo siguiente:
- Climatizador.
- Llantas de aleación de 17”.
- Control de velocidad crucero y límite de velocidad (creo que esto está de serie en el acabado selective).
- Faros antiniebla.
Pues bien, con todo esto se me plantean varias dudas, ya que he mirado coches de km0 y nuevos, os cuento.
- NUEVO: Opel astra 2013 Selective (Pack básico, pack Selective Business, Pack Selective Confort). 16000 €. Con plan pive incluido, deciros que yo no entrego ningún coche, el concesionario me ofrece uno y ellos se encargan de ponérmelo a mi nombre y luego aplicarlo al plan pive ¿Es esto legal? ¿No tiene que estar el coche que se entrega mínimo 6 meses a mi nombre?.
- NUEVO: Opel astra 2013 Excellence. 17500 €. Con plan pive incluido, igual que el caso anterior, el concesionario pone el coche.
- KM0: Opel astra 2012 Excellence. 13500€. Al coche le queda 1 año de garantía oficial, y tiene 14.000 km.
A ver si me podéis ayudar, dar opiniones y sobre todo aclararme lo del plan pive con el coche del concesionario.
Muchas gracias a tod@s.
Saludos.