WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Alex_vivo
rrd
jorgeastur
gsus08
mariusz
saj117t
javimetal
apascual
Pumuki_
tachinete
lolotelele
slapgtc
danny.segarra.10
klangwelt
Gárate
trenado
20 participantes

Astra J GTC trenado

danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Astra J GTC trenado - Página 4 Empty Re: Astra J GTC trenado

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 20 Sep 2013, 2:45 pm

ah ps nose de poder ponerse debe de costar mucho como para que valga la pena...

lo que si que me pondria yo es la nueva pantalla que le van a poner al insignia 100% futurista y aparte de velocimetro sirve para consultar otro tipo de cuestiones como viaje consumo etc....

pero mola un cojon mas que la pantalla anticuada de leds cutres que llevamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aki una imagen es un link del google imagenes

saludos!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por trenado Vie 20 Sep 2013, 2:48 pm

Joder pedazo cacharro!!! eso en mi gtc no entra jajaja
    Pero no estaria mal colocarselo Razz
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por javimetal Vie 20 Sep 2013, 3:23 pm

tachinete escribió:
    klangwelt escribió:
    tachinete escribió:Los de varias informaciones en la pantalla son los de los modelos a partir de 2012. Los anteriores a 2012 tienen la información en una pantalla y para ver otras tienes que ir cambiando. En mi modelo 2011, que es un sport y tiene la pantalla de gama alta de entonces la información es viaje A, viaje B, autonomia, velocidad media, consumo instantaneo, consumo medio y velocidad. A partir de 2012 las pantallas de gama alta son como la de klangwelt, a excepción de presión de neumaticos y la información del Opel Eye que es un extra.

Un saludo
    Mi Opel es anterior a que saliera la gama Sportive...es de noviembre del 2011 al poco de salir el GTC. Entonces había 2 acabados, el Enjoy que era el básico y el Sport que era el acabado alto.

Yo lo que decís de muchos datos en pantalla poner una muestra y a ver si es como la mía porque yo tengo 3 pantallas en la principal... la primera marca autonomina, velocidad actual, consumo instantaneo, y luego en una segunda y tercera pues los viajes 1 y 2 que muestran media de consumo, media velocidad, etc
    Cierto, he cometido un error de cálculo, jeje la pantalla la cambiaron a mediados de 2011 y sacarón el modelo 2011,5. Que probablemente sea el tuyo. El mio es de finales de diciembre de 2010, y ya pusieron modelo 2011.
    Con perdón pero estáis equivocados. Este es un tema que conozco bien porque antes de pedir mi coche a finales del año pasado me aseguré bien de que iba a traer la nueva pantalla. Con el permiso de trenado voy a aclararos el tema del ordenador de abordo. No tiene nada que ver con el acabado como se ha dicho. Todos los Astra fabricados hasta agosto de 2012, llevan la pantalla del ordenador de abordo simple (la que sólo muestra una información), a excepción de algunas unidades de prensa que salieron a primeros de 2012. A partir de septiembre de 2012, que es cuando cambió a modelo MY2013, TODOS los Astra fabricados llevan la pantalla combi de gama alta, que así se llama, y por si alguien tiene alguna duda de cual es esa pantalla le pongo una foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a lo que comentáis de poner la nueva pantalla del navegador del insignia, creo con todos los respetos que estáis flipando un poco jeje, tened en cuenta que esa pantalla es de un modelo nuevo, no de un restyling, es como si intentáramos poner nuestra pantalla del navegador en la anterior generación del Astra, no es posible, entre otras cosas, porque ni siquiera el tamaño es el mismo.

Saludos
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Vie 20 Sep 2013, 3:27 pm

Con perdón pero estáis equivocados. Este es un tema que conozco bien porque antes de pedir mi coche a finales del año pasado me aseguré bien de que iba a traer la nueva pantalla. Con el permiso de trenado voy a aclararos el tema del ordenador de abordo. No tiene nada que ver con el acabado como se ha dicho. Todos los Astra fabricados hasta agosto de 2012, llevan la pantalla del ordenador de abordo simple (la que sólo muestra una información), a excepción de algunas unidades de prensa que salieron a primeros de 2012. A partir de septiembre de 2012, que es cuando cambió a modelo MY2013, TODOS los Astra fabricados llevan la pantalla combi de gama alta, que así se llama, y por si alguien tiene alguna duda de cual es esa pantalla le pongo una foto:

En cuanto a lo que comentáis de poner la nueva pantalla del navegador del insignia, creo con todos los respetos que estáis flipando un poco jeje, tened en cuenta que esa pantalla es de un modelo nuevo, no de un restyling, es como si intentáramos poner nuestra pantalla del navegador en la anterior generación del Astra, no es posible, entre otras cosas, porque ni siquiera el tamaño es el mismo.

Saludos
    Perfecto tio, muchas gracias, ya queda algo mas claro, como digo nunca habia visto esa pantalla,es bastante mas practica que la que yo llevo, mi coche es de Abril de 2012 que en teoria fue cuando lo compre.
    Y por ejemplo a uno de finales de 2011 o principios del 2012 se le podria "actualizar" a la combi de gama alta?? (Supongo que no pero bueno, quien sabe jeje)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 20 Sep 2013, 3:28 pm

nooo no me referia a ponerla xDD quiero decir que esta MUY MUY MUY WAPA!!!
    y k no pagaria los mas de 400 euros (imagino que bastante mas!!!) que te cobrarian en la opel para pasar de la pantalla sencilla a la combi que tu llevas, eso si si tuviese que pedir de fabrica, pediria la combi sin dudas pero una vez hecho, no lo cambiaria!

reconoce que mola la pantalla del insignia nuevo Wink jejejejej

saludos!
    PD: gracias x aclararnos atodos de primera mano lo de la pantalla muy buena info Very Happy!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Vie 20 Sep 2013, 10:18 pm

Ahora queda todo mas claro! gracias!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 6:55 am

las pantallas son las mismas,lo que ha eho Opel a sido agrupar las funciones en una pantalla,para que se vea la información de golpe y no haya que ir pasando paginas con el mando.es como todo va evolucionando,para mejor.
    saludos!
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por saj117t Sáb 21 Sep 2013, 7:03 am

me encanto tu astra, la verdad muy bobito ya quisiera ver uno en persona, pero aqui en mexico solo salio hasta el h creo Sad
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013, 7:04 am

javimetal escribió:
    tachinete escribió:
    klangwelt escribió:Mi Opel es anterior a que saliera la gama Sportive...es de noviembre del 2011 al poco de salir el GTC. Entonces había 2 acabados, el Enjoy que era el básico y el Sport que era el acabado alto.

Yo lo que decís de muchos datos en pantalla poner una muestra y a ver si es como la mía porque yo tengo 3 pantallas en la principal... la primera marca autonomina, velocidad actual, consumo instantaneo, y luego en una segunda y tercera pues los viajes 1 y 2 que muestran media de consumo, media velocidad, etc
    Cierto, he cometido un error de cálculo, jeje la pantalla la cambiaron a mediados de 2011 y sacarón el modelo 2011,5. Que probablemente sea el tuyo. El mio es de finales de diciembre de 2010, y ya pusieron modelo 2011.

Saludos
    Yo el mío de finales de 2011 (la versión 2011.5 creo) ya viene con la pantalla principal como esa que pones en la imagen... pero veo ahí que sale una ventana a la derecha que pone Eco??? Eso qué es???

Sobre la pantalla nueva, cómo vais a acoplar algo así a los modelos anteriores??? Ya imagino que ese nuevo formato de pantalla lo meterán en el restyling del GTC (imagino que aún quedará entre año o año y medio) y el nuevo Astra 5 puertas ya que éste hace no mucho que sufrió el restyling oportuno tras llevar 3 años y pico en el mercado.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 21 Sep 2013, 7:45 am

imagino que lo de eco ya dependerá de si llevas el motor ecoflex... pero nose seguro.

cantabria, a mi el de opel (que fui a preguntar) me dijo que eran pantallas diferentes, la verdad esque ami mismo me extraño xke veo lo mismo xd pero yo digo lo que me dijeron en la opel 

pero siendo la misma pantalla es una putada de opel que no no deje acer una actualizacion para obtener esa pantalla... pero weno xD
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013, 7:52 am

danny.segarra.10 escribió:imagino que lo de eco ya dependerá de si llevas el motor ecoflex... pero nose seguro.

cantabria, a mi el de opel (que fui a preguntar) me dijo que eran pantallas diferentes, la verdad esque ami mismo me extraño xke veo lo mismo xd pero yo digo lo que me dijeron en la opel 

pero siendo la misma pantalla es una putada de opel que no no deje acer una actualizacion para obtener esa pantalla... pero weno xD
    Yo tengo botón Eco del Start Stop en la consola central pero creo que en mi pantalla no aparece eso que sale ahí, lo voy a mirar por si acaso y os digo.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Sáb 21 Sep 2013, 9:34 am

Muy buenas gente, primero decir que del tema del escape los del conce aun ni me han llamado,increible que ni ellos mismo lo sepan, iba a ir a preguntar por el tema de la consola pero bueno visto lo visto paso, hasta que me llamen nada. Y como ayer y esta mañana he tenido un poquito de tiempo os dejo unas fotillos para que opineis a ver que os parecen los cambios que le ando haciendo Razz
    Estas son los LEDs del interior, decir que con el movil la verdad es qe no se aprecia todo lo que alumbran jeje

Y estos los pedales que me han llegado hoy que gracias al enlace de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui estan por menos de 15 eurillos, y la verdad que no quedan tan mal
    Un saludo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Sáb 21 Sep 2013, 10:33 am

Buenos cambios para el interior! yo tambien tengo todas las luces del interior cambiadas y me encanta como queda, sigue así!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Sáb 21 Sep 2013, 3:52 pm

Gracias tio, el interior ya casi esta, no se que mas se le puede hacer pero seguro que mirando bien el foro veo algo jeje.
    Ahora a la espera de la diamond y las diurnas, espero que esta semana me lleguen y cuelgo un par de fotos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:34 pm

pestilos de aluminio???yo estoy buscando el apoya pies a juego,no encuentro nada.
    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013, 5:44 pm

Yo he visto uno muy guapo en ebay q pone astra gtc pero son 40 euros creo.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Sáb 21 Sep 2013, 6:16 pm

El apoya pies lo vi en algun post de por aqui y creo que valia menos de 40 €, creo eh? No lo se seguro, cuando tenga un ratito desde el PC metonun vistazo y a ver que se puede sacar jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 6:20 pm

klangwelt escribió:Yo he visto uno muy guapo en ebay q pone astra gtc pero son 40 euros creo.
    foto:cheers: 
    saludos!
    gracias!!!!!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Sáb 21 Sep 2013, 6:48 pm

cantabria sport escribió:
    klangwelt escribió:Yo he visto uno muy guapo en ebay q pone astra gtc pero son 40 euros creo.
    foto:cheers: 
    saludos!
    gracias!!!!!
    confused confused confused confused ??
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013, 6:54 pm

Sí ahora la intento poner...si había uno del foro por 15-20 euros pero de poner me gusta más ese. Cada uno q ponga el q quiera claro está
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013, 6:59 pm

trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Sáb 21 Sep 2013, 7:17 pm

Joder ni comparación con el que yo estoy diciendo, la verdad es que es wapisimo. No hay duda de que seria la mejor opcion!!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013, 7:25 pm

Tb para el interior estas alfombrillas me encantan...tb las hay con rebordes en negro,rojo,amarillo,etc

Son detalles para más adelante pero ya les tengo el ojo echado tb.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 8:46 pm

klangwelt escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    un positivo en reputación,por cierto donde se puede comprar.sabes si es del mismo material que los pedales del opc si es mas claro o oscuro.
    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 21 Sep 2013, 9:17 pm

cantabria sport escribió:
    klangwelt escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    un positivo en reputación,por cierto donde se puede comprar.sabes si es del mismo material que los pedales del opc si es mas claro o oscuro.
    saludos!
    Este es el enlace de eBay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es acero inoxidable,no debe variar mucho el color. Yo llevo los pedales originales de Opel, tu también???

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 3:16 pm