por javimetal Vie 20 Sep 2013, 3:23 pm
tachinete escribió: klangwelt escribió: tachinete escribió:Los de varias informaciones en la pantalla son los de los modelos a partir de 2012. Los anteriores a 2012 tienen la información en una pantalla y para ver otras tienes que ir cambiando. En mi modelo 2011, que es un sport y tiene la pantalla de gama alta de entonces la información es viaje A, viaje B, autonomia, velocidad media, consumo instantaneo, consumo medio y velocidad. A partir de 2012 las pantallas de gama alta son como la de klangwelt, a excepción de presión de neumaticos y la información del Opel Eye que es un extra.
Un saludo
Mi Opel es anterior a que saliera la gama Sportive...es de noviembre del 2011 al poco de salir el GTC. Entonces había 2 acabados, el Enjoy que era el básico y el Sport que era el acabado alto.
Yo lo que decís de muchos datos en pantalla poner una muestra y a ver si es como la mía porque yo tengo 3 pantallas en la principal... la primera marca autonomina, velocidad actual, consumo instantaneo, y luego en una segunda y tercera pues los viajes 1 y 2 que muestran media de consumo, media velocidad, etc
Cierto, he cometido un error de cálculo, jeje la pantalla la cambiaron a mediados de 2011 y sacarón el modelo 2011,5. Que probablemente sea el tuyo. El mio es de finales de diciembre de 2010, y ya pusieron modelo 2011.
Con perdón pero estáis equivocados. Este es un tema que conozco bien porque antes de pedir mi coche a finales del año pasado me aseguré bien de que iba a traer la nueva pantalla. Con el permiso de trenado voy a aclararos el tema del ordenador de abordo. No tiene nada que ver con el acabado como se ha dicho. Todos los Astra fabricados hasta agosto de 2012, llevan la pantalla del ordenador de abordo simple (la que sólo muestra una información), a excepción de algunas unidades de prensa que salieron a primeros de 2012. A partir de septiembre de 2012, que es cuando cambió a modelo MY2013, TODOS los Astra fabricados llevan la pantalla combi de gama alta, que así se llama, y por si alguien tiene alguna duda de cual es esa pantalla le pongo una foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En cuanto a lo que comentáis de poner la nueva pantalla del navegador del insignia, creo con todos los respetos que estáis flipando un poco jeje, tened en cuenta que esa pantalla es de un modelo nuevo, no de un restyling, es como si intentáramos poner nuestra pantalla del navegador en la anterior generación del Astra, no es posible, entre otras cosas, porque ni siquiera el tamaño es el mismo.
Saludos