¿Por cierto, no habra ningun problema con los de verde o la ertzaintza por el color azulado??
+16
Alex_vivo
rrd
jorgeastur
gsus08
mariusz
saj117t
javimetal
apascual
Pumuki_
tachinete
lolotelele
slapgtc
danny.segarra.10
klangwelt
Gárate
trenado
20 participantes
Astra J GTC trenado
gsus08- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
- Mensaje n°126
Re: Astra J GTC trenado
Queda muy chulas esas nuevas luces!! una duda, tu llevas los faros AFL no??? esque no se porque yo pensaba que las luces diurnas eran unl lamina de bombillas led que cogia todo el faro, no una unica bombilla.
¿Por cierto, no habra ningun problema con los de verde o la ertzaintza por el color azulado??
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°127
Esos pilotos no son afl, los afl monta luces led como diurnas. Antes no era posible montar led con los faros halogenos, ahora creo que lo han cambiado y aunque no tengas afl si que puedes pedir luces diurnas con tecnologia led.gsus08 escribió:Queda muy chulas esas nuevas luces!! una duda, tu llevas los faros AFL no??? esque no se porque yo pensaba que las luces diurnas eran unl lamina de bombillas led que cogia todo el faro, no una unica bombilla.
En cuanto a la policia...pues depende de con quien des...pero multarte si que pueden, aunque no creo que sea habitual hacerlo.
rrd- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°128
hola trenado, muy wapas las led keda muy bien, aver si puedes suvir unas fotos de dia para ver como se ven gracias y mu xulo el gtc UN SALUDO
gsus08- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
- Mensaje n°129
joder, pues ya me gustan mas como quedan las tuyas que las led diurnas que vienen en el mio de serie con los AFL. ese azul le da un toque distinto.... me gusta los detalles que vas dando al coche!!!jorgeastur escribió:Esos pilotos no son afl, los afl monta luces led como diurnas. Antes no era posible montar led con los faros halogenos, ahora creo que lo han cambiado y aunque no tengas afl si que puedes pedir luces diurnas con tecnologia led.gsus08 escribió:Queda muy chulas esas nuevas luces!! una duda, tu llevas los faros AFL no??? esque no se porque yo pensaba que las luces diurnas eran unl lamina de bombillas led que cogia todo el faro, no una unica bombilla.
En cuanto a la policia...pues depende de con quien des...pero multarte si que pueden, aunque no creo que sea habitual hacerlo.
trenado- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
- Mensaje n°130
Muchas gracias tios!! Que va no tengo AFL...pero como me dijeron por aqui al llevar ese tipo de "foco" parece que son AFL pero que va, es una unica bombilla halogena, que bueno la he cambiado por una HB4 Diamond Vision y da ese toque blanco/azul, y la diurna tb era una bombilla T20 halogena que antes daba un color amarillo, os pongo la comparativa y mañana le saco una foto de dia y os la subo
Antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues (la de cruce es la misma....quizas sea por el angulo de la foto que en una se vea mas azul y la otra mas blanca jeje)
La verdad es que cambia totalmete y de dia le da otro toque
En cuanto a los verdes y la ertzaina....pues espero no tener ningun problema...el tema de las diurnas no creo que me digan nada porque por ley aun al no ser obligatorias y demas y ya que algun otro modelo llevan LED...tengo mas miedo por las de cruce, pero al llevar el "ojo" tienen como pinta de xenon y quizas puedan engañar un poco.
Por ahora no he tenido problemas jeje
Un saludo!
Antes
Despues (la de cruce es la misma....quizas sea por el angulo de la foto que en una se vea mas azul y la otra mas blanca jeje)
La verdad es que cambia totalmete y de dia le da otro toque
En cuanto a los verdes y la ertzaina....pues espero no tener ningun problema...el tema de las diurnas no creo que me digan nada porque por ley aun al no ser obligatorias y demas y ya que algun otro modelo llevan LED...tengo mas miedo por las de cruce, pero al llevar el "ojo" tienen como pinta de xenon y quizas puedan engañar un poco.
Por ahora no he tenido problemas jeje
Un saludo!
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°131
Ami x las blue diamond o me han dicho nada y eso k son un poco azules y he pasado x un montón de controles de guardia civil y policía nacional
X cierto como han mejorado las luces !!
X cierto como han mejorado las luces !!
rrd- CASI ASTRERO
- Mensaje n°132
hola tios, m acaban de llegar las led como las de trenado las e montado pero no encienden le dado un giro y nada a ver si m pueden decir como fue las tullas trenado, gracias y un saludo
- Mensaje n°133
ami tmbn me llegaron y me paso lo mismo las gire y recoloqué los hierrecitos para que encajase perfecto y ahora va sin dar error! perfecto!
solo que veo que hacen menos luz que las otras pero weno es normal las otras llevaban muchos mas leds XD
pero aun así PERFECTO!
solo que veo que hacen menos luz que las otras pero weno es normal las otras llevaban muchos mas leds XD
pero aun así PERFECTO!
rrd- CASI ASTRERO
- Mensaje n°134
po yo no tio la e girado le puse los polos abierto pa k contaten bien pero no m vaa joeee, ya llevo unas pocas compra y nuca m dan resultao, una vez tuve asta k desmontar el faro izquierdo xk se callo una bombilla dentro y no vea la k tuve k liar:( segire intentando a ver si kieren
rrd- CASI ASTRERO
- Mensaje n°135
weno x fin ya encendio, lo hice doblando un poco los alambitos con alicates de puntas x la parte de arriba y probando de un lao a otro asta k encendio, una vez q encendio una la otra fue sin esfuerzo jaajaja, a ver si duran. saludos
- Mensaje n°136
jajaja entonces es lo que te habia dicho que ami tmbn me pasó "recoloqué los hierrecitos"
yo tmbn me lleve un susto cuando vi que no se encendian xDD
yo tmbn me lleve un susto cuando vi que no se encendian xDD
- Mensaje n°137
pues os comento lo que me ha pasado hoy... las luces de dia solo se encienden si enciendo las cortas y el modo automático no me funciona xDD tengo que girar la rueda de las luces hasta la derecha del todo y antes estando en automático iva siempre las de dia y luego las cortas ivan cuando tenian que ir asi que las volveré a cambiar a las antiguas aunque que bonito era no ver el error
saludos!! :)
saludos!! :)
rrd- CASI ASTRERO
- Mensaje n°138
pero siempre t funciono asi estos led, o al principio bien todo, a mi ayer no me funcionaban de diurnas solo posicion y estan wapas, tienen los dos polos para diurnas y posicion no se xk no iran las dos funciones. ami me marco las diurnas con el simbolo verde como siempre pero no encendian
- Mensaje n°139
tenia otros (los cuales voy a volver a poner visto lo visto) que funcionaban todo el rato con las cortas o sin ellas, vamos lo que es una luz de dia, pero me salia error pero weno...
y estas al principio ivan como dios manda pero hoy nose x k ya no me ha ido voy a probar ahora cuando salga de la universidad a ver si ahora le da la gana de funcionar... :S
y estas al principio ivan como dios manda pero hoy nose x k ya no me ha ido voy a probar ahora cuando salga de la universidad a ver si ahora le da la gana de funcionar... :S
trenado- ASTRERO
- Mensaje n°140
Joder que put...., a mi por ahora me van perfect, si que al ponerlas tuve susto porque no me funcionaban jejej pero fue darles la vuelta y listo.
Hasta el dia de hoy me funcionan SIEMPRE, tengo el automatico puesto, cuando arranco el coche en el garaje se me encienden las diurnas y las de cruce, por el tema de la luz, pero en cuanto salgo, se me apagan las cortas pero las diurnas siguen encendidas, y por la noche lo mismo. las dos jeje no se porque sera....
Hasta el dia de hoy me funcionan SIEMPRE, tengo el automatico puesto, cuando arranco el coche en el garaje se me encienden las diurnas y las de cruce, por el tema de la luz, pero en cuanto salgo, se me apagan las cortas pero las diurnas siguen encendidas, y por la noche lo mismo. las dos jeje no se porque sera....
trenado- ASTRERO
- Mensaje n°141
Mira Danny, le saque foto ayer a la mañana para que veais como quedan de dia, y hasta dia de hoy las de 4€ siguen sin darme error eje
Por cierto, el problema que tuve con los de cars-light.fr ya esta arreglado, hice reclamación a paypal y despues de mes y algo me han devuelto la pasta. Me parece increible que no me envien las luces en mas de un mes.....Ahora solo faltas que me lleguen despues de que ya me han devueto los 40€ jejej
Por cierto, el problema que tuve con los de cars-light.fr ya esta arreglado, hice reclamación a paypal y despues de mes y algo me han devuelto la pasta. Me parece increible que no me envien las luces en mas de un mes.....Ahora solo faltas que me lleguen despues de que ya me han devueto los 40€ jejej
Invitado- Invitado
- Mensaje n°142
lucen azul,por cierto sacale una foto con todo encendido a ver que tal van,si se nota que van acordes.
ahora te queda cambiar las de los antinieblas que lucen amarillas,o las has cambiado también,yo no se que bombillas ponerle en los antieblas que den un efecto xenon.
saludos!
ahora te queda cambiar las de los antinieblas que lucen amarillas,o las has cambiado también,yo no se que bombillas ponerle en los antieblas que den un efecto xenon.
saludos!
- Mensaje n°143
joer que wapas! ps nose x k ami no se me encienden :@ !!
me he pedido unas halogenas azules para que hagan luz "xenon" de dia y imagino que no darán problemas... ya veremos jejeje
me he pedido unas halogenas azules para que hagan luz "xenon" de dia y imagino que no darán problemas... ya veremos jejeje
rrd- CASI ASTRERO
- Mensaje n°144
jode tio no m sale la foto, ni la de dany de los intermitentes tan poco, ¿x k? el post esta cargado completo.
las mia las de led iwales de 4€ funcionan con luz de cruce solo diurna me sale "revise luz diurna" derecha y izquierda.
les dare un giro,pero no creo k solucione dada no???
las mia las de led iwales de 4€ funcionan con luz de cruce solo diurna me sale "revise luz diurna" derecha y izquierda.
Alex_vivo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°145
Una cosa los que llevamos los faros con afl+ las luces de día son leds? Perdonar la pregunta pero es que no lo he recibido aun y lo he pedido con el pack nav900 y los faros
Un saludo y por cierto guapísimo el coche
Un saludo y por cierto guapísimo el coche
- Mensaje n°146
ami tmbn me sale eso y tmpo se x k xk son halogenas...rrd escribió:jode tio no m sale la foto, ni la de dany de los intermitentes tan poco, ¿x k? el post esta cargado completo.
esta loco el coche jejejej
rrd- CASI ASTRERO
- Mensaje n°147
pero dany probaste hacer algo como girar o asi,para ahorrarme el trabajo digo, ajjajaja
- Mensaje n°148
no no lo probé xk me dieron mucha faena para colocarlas XDD asi que que se queden quietas ajaajj
el error sale pero lo puedes quitar con un giro con lo cual no me molesta mucho...
el error sale pero lo puedes quitar con un giro con lo cual no me molesta mucho...
trenado- ASTRERO
- Mensaje n°149
Muy buenas gente! Solo queria desearos unas felices fiestas!!!
Feliz navidad a tod@s los astrer@s
Feliz navidad a tod@s los astrer@s
- Mensaje n°150
feliz navidad !!!
» Presentacion Manuel Trenado
» Saludos desde Bizkaia soy trenado
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Saludos desde Bizkaia soy trenado
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J