WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Alex_vivo
rrd
jorgeastur
gsus08
mariusz
saj117t
javimetal
apascual
Pumuki_
tachinete
lolotelele
slapgtc
danny.segarra.10
klangwelt
Gárate
trenado
20 participantes

Astra J GTC trenado

Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Astra J GTC trenado - Página 2 Empty Re: Astra J GTC trenado

Mensaje por Gárate Mar 17 Sep 2013 - 14:24

trenado escribió:Mal no queda pero despues de ver ese color gris que le ha metido garate es que le queda perfecto jeje y me ha gustado bastante,
    Jeje gracias! me uno a lo que dice tachinete, en los 5 puertas esa zona es mas pequeña y queda mejor, en los gtc esa zona es mucho mas grande y puede que no quede tan bien...
    Por cierto por favor aclarame lo de la parrilla, que te han dado un certificado del montaje y sus papeles de homologacion?
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 14:48

Gárate escribió:
    trenado escribió:Mal no queda pero despues de ver ese color gris que le ha metido garate es que le queda perfecto jeje y me ha gustado bastante,
    Jeje gracias! me uno a lo que dice tachinete, en los 5 puertas esa zona es mas pequeña y queda mejor, en los gtc esa zona es mucho mas grande y puede que no quede tan bien...
    Por cierto por favor aclarame lo de la parrilla, que te han dado un certificado del montaje y sus papeles de homologacion?
    Si, bueno cuando fui a por el coche al conce, al entrar habia unos papeles en el asiento y no sabia de que era, me dijo el tipo que era la homologacion de la parrilla (tambien sale las instrucciones de montaje)
    Yo tambien me quede un poco flipao al decirme lo de la homologacion pero oye como hoy en dia te mandan homologar todo pues sin mas, tengo los papeles en casa, quiero decir que no los llevo en el coche, y las veces que me han parado no me han dicho nada, solo un ertzaina que me dijo que quedaba muy wapo jajaja que nunca lo habia visto Razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013 - 15:27

Wapo wapo ese batmovil,me gusta el negro mika.coincido con el compañerolas las llantas en 18" no me gustan,otra opcion que tienes seria bajarlo a deguello.
    Saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 17 Sep 2013 - 17:30

casi cuesta menos unas llantas nuevas que bajarlo de forma homologada y con muelles y amortiguadores buenos nuevos XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013 - 17:35

depende... se baja de la barra,y se cambian los muelles,esta permitido 3,5 centímetros.
    saludos!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 18:09

cantabria sport escribió:depende... se baja de la barra,y se cambian los muelles,esta permitido 3,5 centímetros.
    saludos!
    Eso me comenta mi primo, que pregunte precios por bajarlo un poco nada excesivo y que no haria falta ni gastarme pasta en homologarlo, ya que si os dais cuenta el gtc x detras se ve bastante altura jeje.
    Por ahora veo mejor la opcion de los muelles que la de unas llantas del 19", se que quedarian bien pero es pasta, cambiar ahora las llantas y neumaticos cuando tengo los mios prácticamente nuevos jeje. Ademas que las que tengo ahora ns xk no me disgustan Wink
    Entiendo que tb sea para gustos jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013 - 19:51

trenado escribió:
    cantabria sport escribió:depende... se baja de la barra,y se cambian los muelles,esta permitido 3,5 centímetros.
    saludos!
    Eso me comenta mi primo, que pregunte precios por bajarlo un poco nada excesivo y que no haria falta ni gastarme pasta en homologarlo, ya que si os dais cuenta el gtc x detras se ve bastante altura jeje.
    Por ahora veo mejor la opcion de los muelles que la de unas llantas del 19", se que quedarian bien pero es pasta, cambiar ahora las llantas y neumaticos cuando tengo los mios prácticamente nuevos jeje. Ademas que las que tengo ahora ns xk no me disgustan Wink
    Entiendo que tb sea para gustos jeje
    hola no se si conoces a vitorino,el de las suspensiones que esta en Baracaldo,es muy conocido,este te corta los muelles,yo lo conozco personalmente y trabaja muy bien.
    no hace falta gastarse un pastizal,a parte con esos 3,5 centímetros se gana en estética,la suspensión que trae el gtc es la del opc,no le hace falta mas.
    saludos!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Mar 17 Sep 2013 - 21:59

Cantabria esperobque sea una broma lo de cortar los muelles.... aparte de ser imposible de homologar...

Muy guapo el coche trenado, si un dia pasas por durango no dudes en avisar para verlo y robarte esa parrilla jajaja, me tienes que decir marca y ref para buscarla si no te importa...
    Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 22:25

Yo creo q mejor rellenar el hueco con llanta q rebajar pero bueno...tu conjunto puedes venderlo y sacar otro por poco más como hice yo,tampoco el cambio sale tan caro al final.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 23:25

cantabria sport escribió:no se si conoces a vitorino,el de las suspensiones que esta en Baracaldo,es muy conocido,este te corta los muelles,yo lo conozco personalmente y trabaja muy bien.
    no hace falta gastarse un pastizal,a parte con esos 3,5 centímetros se gana en estética,la suspensión que trae el gtc es la del opc,no le hace falta mas.
    saludos!
    Jajajaj en serio me estas diciendo lo de cortar los muelles?? yo lo veo un poco apaño cutre no? eso tiene que afectar a la suspension si o si, alguien lo ha probado??
    Prefiero pillarle unos mas pequeños que cortarlos....no se..a ver que dice la gente Razz
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 23:26

Pumuki_ escribió:Cantabria esperobque sea una broma lo de cortar los muelles.... aparte de ser imposible de homologar...

Muy guapo el coche trenado, si un dia pasas por durango no dudes en avisar para verlo y robarte esa parrilla jajaja, me tienes que decir marca y ref para buscarla si no te importa...
    Un saludo
    Eres de Durango?? yo soy de Ermua jajaj, un colega me ha dicho que en Tokio Japan o algo asi en durango es tipo taller para modificar el coche que preguntase alli. Has ido alguna vez? Me ha dicho que esta detras del Sabeco, donde han puesto el AKI

Por cierto si quieres mirar el tema de la parrilla echa un vistazo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Selecciona pais, Astra J GTC y ahi te aparecen varias parrillas, faldones...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013 - 1:59

trenado escribió:
    Pumuki_ escribió:Cantabria esperobque sea una broma lo de cortar los muelles.... aparte de ser imposible de homologar...

Un saludo
    Eres de Durango?? yo soy de Ermua jajaj, un colega me ha dicho que en Tokio Japan o algo asi en durango es tipo taller para modificar el coche que preguntase alli. Has ido alguna vez? Me ha dicho que esta detras del Sabeco, donde han puesto el AKI

Por cierto si quieres mirar el tema de la parrilla echa un vistazo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Selecciona pais, Astra J GTC y ahi te aparecen varias parrillas, faldones...
    no no es imposible,lo de homologar no se puede,por cierto trenado,no te abras cruzado conmigo,paso todos los días por abadiano,hacia lebario,jejejeje...
    ayer vi un astra gtc rojo dirección castro urdiales,no serias tu pumuky,habia un control de la guardia civil.
    saludos!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Miér 18 Sep 2013 - 9:32

Que va, sería Enaitz un chico de Amorebieta que tiene uno como el mío pero con 18... Haber si algún día paras por durango y nos tomamos algo, que en la kdda estuvimos poco tiempo.
    Trenado hace tiempo que no paso por japan tuning conozco al dueño pero creo que casi sólo se dedican a arreglos y cosas sencillas, pero seguirán distrullendo piezas, esta al lado de mi empresa cuando quieras te acompaño si no encuentras
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Miér 18 Sep 2013 - 10:25

Yo mas que nada ando por Eibar, Ermua... si que alguna vez he visto un GTC rojo por aqui y luego otro blanco pero con unas del 19, pero no se quien puede ser porque aqui por estos pueblos solo esta el mio, que yo sepa, y espero que siga siendo asi porque como pase como con el H gtc, madre mia salen hasta de debajo de las piedras.
    Creo que por ahora dejare el tema de bajarlo para cuando la economia ande un poco mejor jeje porque no se las llantas estas ya me gustan. Ando centrado mas que nada en las luces diurnas y de cruce que estan a punto de llegarme y en montarle unos pedales que tambien estan al caer, lo que no entiendo es porque se hace tan larga la espera tios!! a vosotros os pasa lo mismo? jajajaja
    Ya te comentare pumuki si paso por alli y oye en cuanto hagais alguna otra quedada por esta zona, si puedo no me importaria ir y conoceros y hablar un rato Razz
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Miér 18 Sep 2013 - 13:54

Buenas, hoy me han llegado el kit de interior de leds pero he tenido un problema si alguien quiere pasarse por aqui a ver si puede echarme una mano..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por otro lado he estado en el garaje y bueno he echado un ojo al tubo, y mirar donde esta jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahi escondidito, a ver si cuando pasen estos dias y acabe con el tema de las luces me pongo a mirar a ver si consigo algun colin o asi para que salga un poquito en cromadito para que le de otro toque Razz
    Gracias!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 18 Sep 2013 - 14:03

El tuyo entonces es el oculto... bueno, ya sabemos entonces que el GTC tiene oculto y visible...será según acabado, versiones, etc. Por eso el OPC Line te montan paragolpes con salida visible o no visible como es tu caso.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Miér 18 Sep 2013 - 15:11

Bueno ya que estaba muy curioso por el tema del escape, hoy he ido al conce por otros temas, y he preguntado si alguna versión traía el tubo escape NO VISIBLE, me han dicho que de serie no, peeero que se podía pedir sin escape visible, pero habia que pedirlo así, que generalmente viene con escape visible... si quieres pregunta en tu conce porqué lo trae asi... y si eso intenta sacárselo...

Saludos.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Miér 18 Sep 2013 - 15:15

En serio??Joder..pues menuda m...mañana mismito voy a ver que me dicen que tengo el conce a 10 min de casa
    gracias slapgtc
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Miér 18 Sep 2013 - 17:02

En el astra 5 puertas iva de la siguiente manera,

2.0 cdti, 1.4 turbo y 1.6 turbo llevaban escape visible, el resto era sin escape visible.

Probablemente en el GTC ocurra lo mismo, no creo que este la opción de pedirlo visible o no, si no muchos compañeros se lo hubieran pedido con el tubo visible.

Un saludo!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Miér 18 Sep 2013 - 17:50

Hablo del gtc, hay un paragolpes que se pide aparte (sin coste) y no lleva la mueca del escape... y dejan el escape no visible y desviado hacia abajo sin cromado, si no m crees pregunta en un conce o configuralo, rodas las versiones incluida la Selective que es la mas basica, traen escape visible... a las 7 voy al conce si quieres me informo al 100%
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Miér 18 Sep 2013 - 19:39

slapgtc escribió:Hablo del gtc, hay un paragolpes que se pide aparte (sin coste) y no lleva la mueca del escape... y dejan el escape no visible y desviado hacia abajo sin cromado, si no m crees pregunta en un conce o configuralo, rodas las versiones incluida la Selective que es la mas basica, traen escape visible... a las 7 voy al conce si quieres me informo al 100%
    Te l agradecería tio, a ver que te dicen. El mio es un sportive 1.7 cdti q menos que lo tuviese visible jeje.
    A ver que te dicen y asi voy mañana sobre seguro al conce donde lo compre.
    Gracias
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por slapgtc Miér 18 Sep 2013 - 20:42

trenado escribió:
    slapgtc escribió:Hablo del gtc, hay un paragolpes que se pide aparte (sin coste) y no lleva la mueca del escape... y dejan el escape no visible y desviado hacia abajo sin cromado, si no m crees pregunta en un conce o configuralo, rodas las versiones incluida la Selective que es la mas basica, traen escape visible... a las 7 voy al conce si quieres me informo al 100%
    Te l agradecería tio, a ver que te dicen. El mio es un sportive 1.7 cdti q menos que lo tuviese visible jeje.
    A ver que te dicen y asi voy mañana sobre seguro al conce donde lo compre.
    Gracias
    Acabo de llegar, verás, la version Selective por lo visto sufrió unos cambios de equipamiento, entre ellos que ahora SI trae el escape visible, entonces, si el tuyo es selective y anterior a mediados de 2012 NO trae escape visible, si es posterior, o como en tu caso es SPORTIVE deberia TRAERLO pero para asegurarte de mas cosas, llevas pilotos oscurecidos? es otra diferencia del selective al sportive y tambien la antena de aleta de tiburon, si tienes por ahi papeles del coche miralo.

Saludos, espero haberte sido de ayuda.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Miér 18 Sep 2013 - 23:20

slapgtc escribió:Acabo de llegar, verás, la version Selective por lo visto sufrió unos cambios de equipamiento, entre ellos que ahora SI trae el escape visible, entonces, si el tuyo es selective y anterior a mediados de 2012 NO trae escape visible, si es posterior, o como en tu caso es SPORTIVE deberia TRAERLO pero para asegurarte de mas cosas, llevas pilotos oscurecidos? es otra diferencia del selective al sportive y tambien la antena de aleta de tiburon, si tienes por ahi papeles del coche miralo.

Saludos, espero haberte sido de ayuda.
    Muchisimas gracias por las molestias tio, el tema de los faros...pues no se si estan oscurecidos o no porque no me he fijado bien en algun selective, te pongo una foto a ver que opinas
    Recien llegado al conce:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y el tema de la aleta de tiburon ya se lo comente porque la queria y el tio me dijo que esa solo se ponia cuando pillabas el navi, yo tengo la pantalla simple jeje
    Joder pues lo del tubo me esta moskeando ya, mañana sin falta voy y a ver que me cuenta. Este lo cogi en Mayo del 2012, espero que no sea por eso y lo cambiarian mas tarde, pero es el sportive q me viene con las de 18"  y asientos deportivos y demas

Vale...he estado leyendo la ficha del coche que me hicieron y si que pone pilotos traseros oscurecidos, pero del colin o escape no sale nada Sad
    gracias de todas formas, mañana os comento con lo que sea

PD: tambien ponia esto "Chasis deportivo rebajado" --->De serie
    Jajajaja no se cuanto lo rebajarian :Pporque menuda altura tienen estos nenes
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 18 Sep 2013 - 23:28

Sí se ven oscurecidos los faros,a ver si te solucionan algo aunque igual se lavan las manos,y más año y pico después
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Miér 18 Sep 2013 - 23:31

pues muy rebajado no parece que este... esta casi igual de alto que el mio (me guio por la altura de la rueda al guardabarros trasero) es bastante alto si :/

aun asi esta muy wapo xDD

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 5:20