por trenado Miér 18 Sep 2013 - 23:20
slapgtc escribió:Acabo de llegar, verás, la version Selective por lo visto sufrió unos cambios de equipamiento, entre ellos que ahora SI trae el escape visible, entonces, si el tuyo es selective y anterior a mediados de 2012 NO trae escape visible, si es posterior, o como en tu caso es SPORTIVE deberia TRAERLO pero para asegurarte de mas cosas, llevas pilotos oscurecidos? es otra diferencia del selective al sportive y tambien la antena de aleta de tiburon, si tienes por ahi papeles del coche miralo.
Saludos, espero haberte sido de ayuda.
Muchisimas gracias por las molestias tio, el tema de los faros...pues no se si estan oscurecidos o no porque no me he fijado bien en algun selective, te pongo una foto a ver que opinas
Recien llegado al conce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y el tema de la aleta de tiburon ya se lo comente porque la queria y el tio me dijo que esa solo se ponia cuando pillabas el navi, yo tengo la pantalla simple jeje
Joder pues lo del tubo me esta moskeando ya, mañana sin falta voy y a ver que me cuenta. Este lo cogi en Mayo del 2012, espero que no sea por eso y lo cambiarian mas tarde, pero es el sportive q me viene con las de 18" y asientos deportivos y demas
Vale...he estado leyendo la ficha del coche que me hicieron y si que pone pilotos traseros oscurecidos, pero del colin o escape no sale nada
gracias de todas formas, mañana os comento con lo que sea
PD: tambien ponia esto "Chasis deportivo rebajado" --->De serie
Jajajaja no se cuanto lo rebajarian :Pporque menuda altura tienen estos nenes