WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Alex_vivo
rrd
jorgeastur
gsus08
mariusz
saj117t
javimetal
apascual
Pumuki_
tachinete
lolotelele
slapgtc
danny.segarra.10
klangwelt
Gárate
trenado
20 participantes

Astra J GTC trenado

trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Astra J GTC trenado Empty Astra J GTC trenado

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 0:32

Muy buenas compañeros, llevo formando parte de esta "familia" desde hace unos pocos dias pero en este tiempo la verdad es que me he animado a meterle mano a mi xikitin y gracias a vuestros consejos me esta quedando precioso.
    Ya me presente en su dia, pero bueno, hoy tengo un ratito y subire unas cuantas fotos para que veais como esta quedando.
    Me llamo Unay, pero todos me llaman Trenado, soy de Ermua un pueblo de Bizkaia y bueno ya hace un añito que disfruto de mi GTC y la verdad es que 0 problemas.
    Aqui os dejo alguna foto a los pocos dias de entregarmelo, espero que os gusten Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y ahora os dejo mi primer "brico" alumbran mas de lo que aparenta la foto,y quedan muy muy wapas
    Para que veais la diferencia
    Resultado:

Y hoy me han llegado estos LEDs para los parasoles, blancos blancos, deslumbran y todo, pero muchisimo mas wapo que esa luz amarillenta de serie que nos viene
    Resultado:
    Bueno, pues por ahora esto es todo, ando a la espera esta semana de unos pedales estilo OPC pero algo mas baratillos, kit de luces interior LED, luces diurnas y las Philips Diamonds
    Segun vaya cambiando ire subiendo fotos :Pperdonar la calidad de las fotos pero es desde el movil.
    Un saludo y ante todo gracias a todos por animarme a darle un nuevo aire y a dejarlo mas wapo de lo que es

Última edición por trenado el Mar 18 Feb 2014 - 17:05, editado 3 veces
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Astra J GTC trenado Empty Re: Astra J GTC trenado

Mensaje por Gárate Mar 17 Sep 2013 - 0:44

Muy bonito ese GTC, lo has comprado ya con la parrilla cambiada? Y lo q hay debajo del paragolpes delantero es normal asi? Lo veo algo raro...
    Sigue con esos cambios lo estas dejando genial
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 1:00

Si si todo normal jajaja
    y lo de la parrilla si, me vino de conce, se la vi al astra H de una amiga y me puse a buscar a ver si para este habia, negocie entre un conce de pamplona y uno de aqui y al final me la ponian los de aqui "gratis" con homologacion y todo. personalmente me parece mas "agresivo" con esta parrilla, que con el simbolo de opel, ahi ya para gustos

Gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 17 Sep 2013 - 1:11

A mi tambien me gusta mas asi sin el simbolo, pero necesitas homologacion para la parrilla??yo tambien la tengo cambiada y no tengo ningun papel de ella espero no tener problemas...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 8:33

Muy guapete y con algunos detalles lo vas a dejar aún más

Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 17 Sep 2013 - 8:55

Ostia k wapo con parrilla de casa!! X cierto yo tumba me e pedido los lees de matrícula y de dentro xk veo ke kedar de muerte precioso tienes el gtc si señor 

Very Happy
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 9:37

Gracias tios!! poco a poco y con vuestros consejos creo que ire cambiandole unas cuantas cosas mas.
    La parrilla era algo que queria si o si y nunca antes me habia entrado la curiosidad de ponerle LEDs tanto en las interiores como las diurnas y matricula pero viendo los resultado que estais poniendo me anime y la verdad es que  no me arrepiento, si las de los parasoles dan esa luz...las demas no quiero ni imaginarme jajaja
    Gracias!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 9:44

Pues te van a quedar genial...ésta la hice yo totalmente a oscuras y sin flash...no hay color vamos de cómo estaba y con tan poca inversión cómo está ahora

trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 10:30

Me gusta como queda jeje
    Tanto mirar el foro me dan ganas de cambiarle todo Razz
    Creo que lo proximo que voy a hacerle es pintarle las pinzas de freno en rojo, creo que destacarian bastante, y despues de leer algun post de Garate ponerle algun vinilo al faldon trasero,
    pero al ser negro metalizado...no se cual podria irle bien, habia pensado en uno tipo fibra de carbono pero no se si quedara muy oscuro o que decis, y como que un gris claro...no lo veo jeje
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 10:40

Yo pienso que con el negro metalizado que llevas el faldón trasero te queda ya de lujo, yo no lo tocaría y me dedicaría a hacerle resto de detalles que vas viendo por el foro que no son pocos...jeje

Llantas has pensado en cambiarle??? Tengo unas deluxe y tiradísimas de precio... lo siento pero no puedo ver los GTC con las llantas de 18... las cogí manía viendo en el concesionario uno y luego en mi pueblo y por aquí en Madrid tb. alguno más...jeje
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 11:01

klangwelt escribió:Yo pienso que con el negro metalizado que llevas el faldón trasero te queda ya de lujo, yo no lo tocaría y me dedicaría a hacerle resto de detalles que vas viendo por el foro que no son pocos...jeje

Llantas has pensado en cambiarle??? Tengo unas deluxe y tiradísimas de precio... lo siento pero no puedo ver los GTC con las llantas de 18... las cogí manía viendo en el concesionario uno y luego en mi pueblo y por aquí en Madrid tb. alguno más...jeje
    Hombre pues pensarlo si lo he pensado pero eso ya....bastante mas adelante jaja que los precios a los que andan se me van de las manos, ademas incluso las de 18" me parecen grandes, asique ponerle unas de 19" o 20"
    Quizas sea por el recuerdo que tengo de mi anterior coche que tenia unas de 16" y claro...ahora pues pasa lo que pasa jajaja
    Mandame por privado si quieres fotos y precios si no te importa Razz
      Vale ya estoy viendo el enlace tranqui jeje
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 11:08

trenado escribió:
    klangwelt escribió:Yo pienso que con el negro metalizado que llevas el faldón trasero te queda ya de lujo, yo no lo tocaría y me dedicaría a hacerle resto de detalles que vas viendo por el foro que no son pocos...jeje

Hombre pues pensarlo si lo he pensado pero eso ya....bastante mas adelante jaja que los precios a los que andan se me van de las manos, ademas incluso las de 18" me parecen grandes, asique ponerle unas de 19" o 20"
    Quizas sea por el recuerdo que tengo de mi anterior coche que tenia unas de 16" y claro...ahora pues pasa lo que pasa jajaja
    Mandame por privado si quieres fotos y precios si no te importa Razz
      Vale ya estoy viendo el enlace tranqui jeje
    Nada, tú te lo piensas tranquilamente... el estado de las mismas es muy bueno, tanto que he pensado en si no las vendo volverlas a montar para invierno y disfrutarlas ya que el coche tb. queda muy bien con ellas aunque las bicolor son las bicolor...jeje
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Mar 17 Sep 2013 - 11:24

oye, y tu tubo de escape? jajajaja

lo que han dicho por ahi arriba de debajo de tu faldon delantero, es normal, todos lo llevamos solo que has sacado una foto desde un angulo que se ve perfectamente...

Saludos!Very Happy
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 11:32

slapgtc escribió:oye, y tu tubo de escape? jajajaja

lo que han dicho por ahi arriba de debajo de tu faldon delantero, es normal, todos lo llevamos solo que has sacado una foto desde un angulo que se ve perfectamente...

Saludos!Very Happy
    Ya tio, eso es verdad! si te soy sincero nunca habia pensado en porque no se ve, pero es que ahora viendo fotos de otros astras....tambien me hago esa pregunta, porque no se ve el escape???
    Joder...sera porque es el 130cv? no se la verdad es que no lo se, si alguien sabe porque es asi que me comente, ya me he quedado rayado jajaja me deben un tubo!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 11:35

trenado escribió:
    slapgtc escribió:oye, y tu tubo de escape? jajajaja

Saludos!Very Happy
    Ya tio, eso es verdad! si te soy sincero nunca habia pensado en porque no se ve, pero es que ahora viendo fotos de otros astras....tambien me hago esa pregunta, porque no se ve el escape???
    Joder...sera porque es el 130cv? no se la verdad es que no lo se, si alguien sabe porque es asi que me comente, ya me he quedado rayado jajaja me deben un tubo!
    No sé si tendrá que ver pero yo vi para montar en pagina de opel el kit opc line y hay 2 modelos...uno con escape visible y otro sin escape visible... ya no sé si tiene que ver si tu Astra viene así de serie y por eso sacaron 2 opciones o qué... es decir, el mío es visible y de montar eso sería con el visible y el tuyo con el no visible...
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por lolotelele Mar 17 Sep 2013 - 11:53

Muy bonito el coche, yo sinceramente el faldón trasero lo dejaba como está, a mi me gusta.

Saludos
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 12:03

Mal no queda pero despues de ver ese color gris que le ha metido garate es que le queda perfecto jeje y me ha gustado bastante, pero bueno ahora el tema lo tengo con el tubo!!!!
    Supongo que sera asi no se, digamos que de serie me vino asi, el coche lo cogi en junio del 2012 y lo unico que le cambie fue la parrilla y el pack de las luces y sensor de lluvia automatico, por lo demas es un GTC Sportive S/S 1.7 130cv diesel de lo mas normal...no se si tendra que ver o que, pero igual me paso por el conce a ver que me dicen Razz
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 17 Sep 2013 - 12:18

yo tmbn dejaba el faldon trasero como está, personalmente no me gustan los tubos de escape de casa xD para eso le pondria unos de irmscher o cualquier otra casa (pero claro xD a los precios a los que estan las cosas ahora... asi esta precioso! )!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 17 Sep 2013 - 12:23

Pues quedaria guapo el negro con tubo escape visible. El contraste con el metalizado negro es bestial
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 12:27

klangwelt escribió:Pues quedaria guapo el negro con tubo escape visible. El contraste con el metalizado negro es bestial
    Si si he estado viendo fotos y lo que dices del negro con un escape aunque sea sencillo metalizado queda bastante bien. Lo que pasa es que no se si me lo haran en el conce o tendre que meterle mano yo. Y no he visto ningun post explicando cm cambiarlo.  Nunca he echado un ojo a eso y ando muy verde en ese tema jeje
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 17 Sep 2013 - 12:32

Si el contraste quedaria bien pero la forma y el diseño de los tubos de escape de serie son un poco pobres xD es lo que quiero decir
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Mar 17 Sep 2013 - 13:09

Tienes muy guapo el coche!!! Yo el faldón lo dejaba así, porque en el gtc la zona es muy grande comparada con el 5 puertas, y en el 5 puertas al ser más pequeño queda mejor. Yo creo que en el gtc se veria muy cargado.

Un saludo y enhorabuena!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 13:42

Gracias tios! agradezco mucho vuestros consejos Razz
    Ahora ando esperando a las Philips diamonds y a las diurnas!!! con ganas de que me lleguen!! que aqui en el norte ya empieza a oscurecer temprano y asi mola mas
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 17 Sep 2013 - 13:44

jajaja asi me gusta! decision x cierto con las diurnas te aviso por si no lo sabias que te saldra error en la pantalla de ordenador de abordo y te dará un poco por culo pero weno...

saludos!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Mar 17 Sep 2013 - 13:49

danny.segarra.10 escribió:jajaja asi me gusta! decision x cierto con las diurnas te aviso por si no lo sabias que te saldra error en la pantalla de ordenador de abordo y te dará un poco por culo pero weno...

saludos!
    Si si ya me dijisteis pero bueno es solo darle un par de veces al boton cada vez que se arranca pero tampoco es que sea nada grave, lo unico a la hora de las revisiones en el conce o itv(aunque hasta dentro de 3 años no tengo que pasarla) habra que cambiarlas por las originales para que no den fallo, no vaya a ser que digan algo ns

Y si, la verdad que buena eleccion jaja al final me decidi por ellas gracias

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 4:18