WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Alex_vivo
rrd
jorgeastur
gsus08
mariusz
saj117t
javimetal
apascual
Pumuki_
tachinete
lolotelele
slapgtc
danny.segarra.10
klangwelt
Gárate
trenado
20 participantes

Astra J GTC trenado

trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Astra J GTC trenado - Página 3 Empty Re: Astra J GTC trenado

Mensaje por trenado Miér 18 Sep 2013 - 23:42

danny.segarra.10 escribió:pues muy rebajado no parece que este... esta casi igual de alto que el mio (me guio por la altura de la rueda al guardabarros trasero) es bastante alto si :/

aun asi esta muy wapo xDD
    jajajaja es verdad, yo los GTCs que he visto tambien tienen esta altura de normal, por eso digo que a saber como estaria sin ese chasis rebajado jajaj
    Pero bueno...a ver que me dicen mañana...lo malo que despues de 1 año es lo que hay, sino de todas formas me gusta como esta asique no le dare mas vueltas, si me lo solucionan bien, sino, pues asi Razz
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Vie 20 Sep 2013 - 0:05

Buenas, he estado en el conce y hemos estado mirando la ficha tecnica y todo del modelo y demas y nada que no salia nada pero eso, que a el tambien le sonaba que todos los Sport llevasen el escape al aire pero que no sabia que decirme exactamente, que quizas el 1.7cdti de 130 no lo llevaba o si.
    Vamos que me ha dicho que hara un par de llamadas y que me dira lo que le comenten, asique aqui ando aun sin saber nada seguro...si por lo que sea alguien que tenga el MISMO coche que el mio sabe algo, por favor le agradeceria que me comentase jeje
    Gracias!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013 - 1:41

Puedes ponerme por favor una foto del interior de tu coche.
    Gracias!!
    En cuanto me la pongas te contesto.
    Saludos!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013 - 2:24

Hola el opel astra viene de serie con llanta de 18",las llantas de 19" y 20",son opcionales,no te niego que sea un sportive,pero el colin de escape solo es para el acabado sportive.
    Los selective,no traen colin,fuera a parte la mayoria de astras sportive vienen con el morrocana negro o rojo y el aluminio cepillado,y la pantalla buena del ordenador,necesito ver la tapiceria.
    A mi me intentaron vender un selective por un sportive en un concesionario,sali como alma que lleva el diablo,se le escapo al vendedor.
    Saludos!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Vie 20 Sep 2013 - 8:49

Las llantas me venian las de 18" de serie, aqui tienes una foto segun me llego al conce, espero que te diga algo jeje
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No tengo el Navi, solo el CD 400 creo que es, por eso tengo esa consola
    Espero que me llame hoy y me solucione algo
    Gracias!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 20 Sep 2013 - 9:31

se refiere a la pantalla buena del ordenador de a bordo el que esta en el cuadro de mandos, ay una  simple k t marca 5 cosaas y luego otra super completa con varios parametros medidos en una misma pantalla y mass completa

saludos!
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Vie 20 Sep 2013 - 9:39

danny.segarra.10 escribió:se refiere a la pantalla buena del ordenador de a bordo el que esta en el cuadro de mandos, ay una  simple k t marca 5 cosaas y luego otra super completa con varios parametros medidos en una misma pantalla y mass completa

saludos!
    en la que esta entre las rpm y demas? joe pues...no se a vosotros que os marca? el mio tiene lo de km totales y puedes ir variando...velocidad digital, viaje a, viaje b, alcance de combustible, y luego hay otra para el % de aceite, medidas metricas y demas.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Vie 20 Sep 2013 - 10:53

trenado escribió:
    danny.segarra.10 escribió:se refiere a la pantalla buena del ordenador de a bordo el que esta en el cuadro de mandos, ay una  simple k t marca 5 cosaas y luego otra super completa con varios parametros medidos en una misma pantalla y mass completa

saludos!
    en la que esta entre las rpm y demas? joe pues...no se a vosotros que os marca? el mio tiene lo de km totales y puedes ir variando...velocidad digital, viaje a, viaje b, alcance de combustible, y luego hay otra para el % de aceite, medidas metricas y demas.
    Entonces estas igual que yo, supuestamente no hay forma de actualizarlo, el se refiere a una version del navegador de abordo posterior a la nuestra que es capaz de marcar varios valores en la misma pantalla (velocidad, consumo medio, consumo instantaneo y mas cosas, en la misma pantalla) sin tener que ir cambiando para verlos.

Saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 11:20

El mío modelo Sport viene la pantalla con autonomia,consumo instantaneo y luego las de consumo medio vienen en otras 2 aparte, una la puedes ir tomando como parcial y la otra dejarla como total... luego lleva la ruleta otra donde tienes presión neumaticos, distancia del de delante (opel eye), lo del indice de aceite, limite velocidad, etc
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por trenado Vie 20 Sep 2013 - 12:25

Nunca he visto ninguna pantalla como esa, y nadie me ha hablado de ninguna actualización,  me refiero en l conce. Lo del opel eye y presion de neumaticos son un extra verdad? Yo tengo que ir pasando con la ruleta para ver el consumo instantáneo,  l/100, alcance de combustible y demas.
    No se porque sera....pero bueno asi tampoco esta tan mal jeje a ver que me dice  cantabria respecto al interior y escape, aun estoy a la espera de que me llamen Sad
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por apascual Vie 20 Sep 2013 - 13:28

Yo también tengo que ir pasando. No puedo ver varias medidas en la misma pantalla
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Vie 20 Sep 2013 - 13:46

Los de varias informaciones en la pantalla son los de los modelos a partir de 2012. Los anteriores a 2012 tienen la información en una pantalla y para ver otras tienes que ir cambiando. En mi modelo 2011, que es un sport y tiene la pantalla de gama alta de entonces la información es viaje A, viaje B, autonomia, velocidad media, consumo instantaneo, consumo medio y velocidad. A partir de 2012 las pantallas de gama alta son como la de klangwelt, a excepción de presión de neumaticos y la información del Opel Eye que es un extra.

Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 14:07

trenado escribió:Nunca he visto ninguna pantalla como esa, y nadie me ha hablado de ninguna actualización,  me refiero en l conce. Lo del opel eye y presion de neumaticos son un extra verdad? Yo tengo que ir pasando con la ruleta para ver el consumo instantáneo,  l/100, alcance de combustible y demas.
    No se porque sera....pero bueno asi tampoco esta tan mal jeje a ver que me dice  cantabria respecto al interior y escape, aun estoy a la espera de que me llamen Sad
    Sí, el Opel Eye es un extra aparte e informa de las señales de tráfico en una pantalla, distancia en segundos con el de delante, etc.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 14:09

tachinete escribió:Los de varias informaciones en la pantalla son los de los modelos a partir de 2012. Los anteriores a 2012 tienen la información en una pantalla y para ver otras tienes que ir cambiando. En mi modelo 2011, que es un sport y tiene la pantalla de gama alta de entonces la información es viaje A, viaje B, autonomia, velocidad media, consumo instantaneo, consumo medio y velocidad. A partir de 2012 las pantallas de gama alta son como la de klangwelt, a excepción de presión de neumaticos y la información del Opel Eye que es un extra.

Un saludo
    Mi Opel es anterior a que saliera la gama Sportive...es de noviembre del 2011 al poco de salir el GTC. Entonces había 2 acabados, el Enjoy que era el básico y el Sport que era el acabado alto.

Yo lo que decís de muchos datos en pantalla poner una muestra y a ver si es como la mía porque yo tengo 3 pantallas en la principal... la primera marca autonomina, velocidad actual, consumo instantaneo, y luego en una segunda y tercera pues los viajes 1 y 2 que muestran media de consumo, media velocidad, etc
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 20 Sep 2013 - 14:14

x ahora NINGUN tipo d actualizacion hace que puedas pasar de la pantalla basica a la otra de alta gama, segun los ingenieros de opel

"son otro tipo de pantalla led"
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Vie 20 Sep 2013 - 14:15

klangwelt escribió:
    tachinete escribió:Los de varias informaciones en la pantalla son los de los modelos a partir de 2012. Los anteriores a 2012 tienen la información en una pantalla y para ver otras tienes que ir cambiando. En mi modelo 2011, que es un sport y tiene la pantalla de gama alta de entonces la información es viaje A, viaje B, autonomia, velocidad media, consumo instantaneo, consumo medio y velocidad. A partir de 2012 las pantallas de gama alta son como la de klangwelt, a excepción de presión de neumaticos y la información del Opel Eye que es un extra.

Un saludo
    Mi Opel es anterior a que saliera la gama Sportive...es de noviembre del 2011 al poco de salir el GTC. Entonces había 2 acabados, el Enjoy que era el básico y el Sport que era el acabado alto.

Yo lo que decís de muchos datos en pantalla poner una muestra y a ver si es como la mía porque yo tengo 3 pantallas en la principal... la primera marca autonomina, velocidad actual, consumo instantaneo, y luego en una segunda y tercera pues los viajes 1 y 2 que muestran media de consumo, media velocidad, etc
    Cierto, he cometido un error de cálculo, jeje la pantalla la cambiaron a mediados de 2011 y sacarón el modelo 2011,5. Que probablemente sea el tuyo. El mio es de finales de diciembre de 2010, y ya pusieron modelo 2011.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 14:30

Sí, esa debe ser la mía, pone de alta gama en libro de instrucciones...viene con un botón en el testigo que pone menu y es el que cambia a las otras opciones de presión de neumáticos y otras informaciones como el aceite, señales de trafico, distancia del vehiculo delantero, etc Pero siempr hay que girar la rueda para acceder de una pantalla a otra... es que hay alguna pantalla de Astra que no haya que hacer esto??? Hombre, lo de las señales de trafico y lo otro si apareciera todo en una estaría genial, más info sin tener que darle a la rueda.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por apascual Vie 20 Sep 2013 - 14:35

El mio es de diciembre del 2011 la pantalla creo que es de gama alta y no puedo ver varios datos el acabado nose si es sport o sportive
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Vie 20 Sep 2013 - 14:38

Yo también tengo la tecla menu, pero solo me aparecen 3 opciones porque no tengo opel eye, ni sensores de presion de neumáticos, son indice de calidad del aceite, aviso de velocidad y unidades de medida. Y tambien tengo que mover la rueda para saltar de una opción a otra.

La que será una pasada es cuando saquen el proximo restyle, porque pondran el sistema de infoentretenimiento del insignia, es impresionante!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por apascual Vie 20 Sep 2013 - 14:44

Se podría poner la pantalla que se ven varias funciones si tienes la de una única? Creo que se llama pantalla combi o algo así me pareció leer
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Vie 20 Sep 2013 - 14:49

Mi coche es de noviembre de 2012 y tiene la pantalla mala, osea la que solo muestra 1 dato por pantalla
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 15:04

apascual escribió:El mio es de diciembre del 2011 la pantalla creo que es de gama alta y no puedo ver varios datos el acabado nose si es sport o sportive
    El tuyo posiblemente sea como el mío ya que la gama sportive ya salió me parece en febrero-marzo pero del 2012
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Vie 20 Sep 2013 - 15:11

apascual escribió:El mio es de diciembre del 2011 la pantalla creo que es de gama alta y no puedo ver varios datos el acabado nose si es sport o sportive
    como he dicho mas a arriba NO SE PUEDE ACTUAALIZAR LA PANTALLA (no es grito es para que se vea Razz todo de buen rollo siempre)
    los ingenieros  opel han confirmaco que se trata de otra pantalla diferente
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 20 Sep 2013 - 15:17

Yo creo que no hay pantalla que muestra más datos que la de gama alta que viene... ya la nueva que ha sacado el restyling del Insignia que hasta ahora tb. llevaba una similar a los últimos Astra pero yo creo que la de gama alta de finales de 2011 del gtc y posteriores del Astra 5 puertas son las que más dato ofrecen en pantalla
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por apascual Vie 20 Sep 2013 - 15:57

No digo actualizar. Digo poner esa pantalla.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:26