Buenas
Pues poco mas que añadir a lo que dice el titulo.
Resulta que mi gsi me indica fallo de motor,le cuesta encender,cuando enciende lo hace de forma pobre e incluso con algun que otro pedito,cuando voy en marcha y piso a fondo se le nota falta de potencia y a de mas me hace el corte de inyeccion a 4500rpm.Ahh y a de mas,dentro del habitaculo se nota un olor similar al de la gasolina pero no exactamente igual.
El coche en question es un gsi 1.8 16v del año 93.Se le ha cambiado sensor de arbol de levas,sensor de cigueñal,filtros,bujias,cableado de bujias y aceite y sigue funcionando igual de mal.
Alguna idea de por donde pueden ir los tiros??El chequeo me indica fallo del sensor del cigueñal,aunque esta recien cambiado y como todos sabremos,estos coches marcan este fallo siempre que estan parados.
Salu2 y gracias por adelantado.
Pues poco mas que añadir a lo que dice el titulo.
Resulta que mi gsi me indica fallo de motor,le cuesta encender,cuando enciende lo hace de forma pobre e incluso con algun que otro pedito,cuando voy en marcha y piso a fondo se le nota falta de potencia y a de mas me hace el corte de inyeccion a 4500rpm.Ahh y a de mas,dentro del habitaculo se nota un olor similar al de la gasolina pero no exactamente igual.
El coche en question es un gsi 1.8 16v del año 93.Se le ha cambiado sensor de arbol de levas,sensor de cigueñal,filtros,bujias,cableado de bujias y aceite y sigue funcionando igual de mal.
Alguna idea de por donde pueden ir los tiros??El chequeo me indica fallo del sensor del cigueñal,aunque esta recien cambiado y como todos sabremos,estos coches marcan este fallo siempre que estan parados.
Salu2 y gracias por adelantado.