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danny.segarra.10
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    Corte de Inyección Empty Corte de Inyección

    Mensaje por Alpino Vie 24 Oct 2014 - 22:38

    Buenas noches compañeros.

    A modo de curiosidad me gustaría saber a cuántas revoluciones corta la inyección nuestro Astra (el mío 1.7 CDTI 130cv SS).

    Saludos!
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    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 24 Oct 2014 - 22:45

    aproximadamente 4500.
    pero a partir de 4000 el coche ya no lo da todo xD
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    Mensaje por chusprobe Vie 24 Oct 2014 - 23:07

    A mi me da pena llevarlo al corte todavía. Pero si he llegado a las 4000 sin problemas, más de ahí no creo que haya vida
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    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por coyote Sáb 25 Oct 2014 - 4:54

    Lo fácil es ver la gráfica.
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    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por nemesys66 Sáb 25 Oct 2014 - 9:57

    a partir de 4000 solo RUIDO
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    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por Taby Sáb 25 Oct 2014 - 10:05

    pasarlo de 4000 es tontería, el corte, que no es corte como la gasolina, que empieza a dar pulsaciones el coche, en este caso es una reducción de potencia progresiva, notas que el coche se desacelera, pero sin brusquedades, se produce a unas 4800 rpm.
    Saludos.
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    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por Alpino Sáb 25 Oct 2014 - 12:25

    Vamos a ver, ya sé que la potencia máxima en los diésel se suele alcanzar en torno a las 4000 revoluciones y que seguir sin cambiar de marcha es tontería. En diésel es cierto que hay ciertas revoluciones a las que el ciclo del motor no llega a completarse, pero también puede venir con esa protección electrónica para que la centralita corte la inyección.
    No voy a acelerar en vacío, y menos un diésel, tampoco voy a llevar al "corte" ninguna marcha porque es inútil.
    Sólo es curiosidad como ya he dicho, a ver si alguien sabe decirme de manera más exacta ese límite (porque evidentemente no lo voy a experimentar en mi coche).

    Saludos.
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    Corte de Inyección Empty Re: Corte de Inyección

    Mensaje por Taby Sáb 25 Oct 2014 - 12:37

    Hola.
    Como te he comentado en mi post anterior, en el 1.7 la limitación de la bomba sucede  a las 4800 rpm aproximadamente.
    Después notaras un bajon de potencia considerable a esas rpm y es que la bomba restringe el paso de combustible por considerar las rpm inadecuadas para el motor.
    Saludos.
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    Mensaje por Alpino Sáb 25 Oct 2014 - 12:55

    Taby escribió:Hola.
    Como te he comentado en mi post anterior, en el 1.7 la limitación de la bomba sucede  a las 4800 rpm aproximadamente.
    Después notaras un bajon de potencia considerable a esas rpm y es que la bomba restringe el paso de combustible por considerar las rpm inadecuadas para el motor.
    Saludos.
    Gracias Taby, cómo has sabido ese dato?
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    Mensaje por Taby Sáb 25 Oct 2014 - 13:09

    Hola.
    Porque lo he puesto a esas rpm Very Happy , en caliente y ya con muchos km el coche...
    Tranquilo, no se rompe, mi anterior coche turbodiésel lo vendi con 420.000 km y también le daba caña en contadas ocasiones... y no se rompió, garantizado.
    Probe en 3º y 4º, hasta 4200 rpm empujo bien, en ambas marchas, note un buen empuje sobre 3000-3200 rpm que creo que coincide con el cierre total de la egr, luego a 4500 no note empuje, solo ruido y sentir malestar en el motor, como que excusaba llevarlo a esas rpm, luego a las 4800 rpm, ya casi en el empiece del rojo, note un bajon de rendimiento, como si el coche se quedase sin energía, el sonido también cambio, haciéndose a menos...
    Yo creo que en adelantamientos o situaciones de apuro, hasta las 4000 entra dentro de lo aceptable en tema prestaciones, luego hacer un cambio rápido y que baje entorno a las 3000 y seguiras teniendo empuje...
    Circulo en carreteras nacionales que pasan por pueblos y extensiones de fincas de cultivo, por lo que el adelantamiento de tractores y vehículos agrícolas es constante, y siempre en marchas cortas, y hasta 4000 sin problema...
    Saludos.
    PD: Es mi apreciación personal... tengo el 1.7 110cv.
          Como dato dire que en 4º a 4500 rpm (creo que no llegaba), e iba aproximadamente a 160 km/h
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    Mensaje por Alpino Sáb 25 Oct 2014 - 13:42

    Taby escribió:Hola.
    Porque lo he puesto a esas rpm Very Happy , en caliente y ya con muchos km el coche...
    Tranquilo, no se rompe, mi anterior coche turbodiésel lo vendi con 420.000 km y también le daba caña en contadas ocasiones... y no se rompió, garantizado.
    Probe en 3º y 4º, hasta 4200 rpm empujo bien, en ambas marchas, note un buen empuje sobre 3000-3200 rpm que creo que coincide con el cierre total de la egr, luego a 4500 no note empuje, solo ruido y sentir malestar en el motor, como que excusaba llevarlo a esas rpm, luego a las 4800 rpm, ya casi en el empiece del rojo, note un bajon de rendimiento, como si el coche se quedase sin energía, el sonido también cambio, haciéndose a menos...
    Yo creo que en adelantamientos o situaciones de apuro, hasta las 4000 entra dentro de lo aceptable en tema prestaciones, luego hacer un cambio rápido y que baje entorno a las 3000 y seguiras teniendo empuje...
    Circulo en carreteras nacionales que pasan por pueblos y extensiones de fincas de cultivo, por lo que el adelantamiento de tractores y vehículos agrícolas es constante, y siempre en marchas cortas, y hasta 4000 sin problema...
    Saludos.
    PD: Es mi apreciación personal... tengo el 1.7 110cv.
          Como dato dire que en 4º a 4500 rpm (creo que no llegaba), e iba aproximadamente a 160 km/h
    Gran información, es lo que quería saber.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 13:21