Hola,pues bien,mi madre tiene un Opel Astra 2.0 DI,del año 98,el de 82 cv y motor X20DTL el cual nunca le dio problemas,hasta ahora que se le paro y ya no quiere encender,se le llevo el coche a un taller de barrio,se le metio la maquina y le da error en la electronica de la bomba,el tio del taller dice no saber arreglar la bomba,no es un taller especializado,pero si comento que se reparan facilmente,cambiando un componente en el modulo electronico,que se podria enviar para reparar a varios sitios de españa,pero antes de ello,se le quito este modulo ,esta placa electronica y se le llevo este a otra persona que tenia un coche igual y que el mismo lo habia arreglando cabiandole ese componente citado,pero al ver la placa dice que no es igual al de su coche y que viene como muy sellada y no se puede acceder a la electronica,
Alguien de por aqui sabe como va este tema,ya que el coche esta en el primer taller,diciendo que si se cambia por una bomba de desguace hay que codificarla despues,con el problema añadido que para cambiar la bomba por otra,hay que quitar correa de distribuccion etc?el desguace dice que no,que al ser de un conector no hace falta,codificar,lo mismo nos dijeron los que arreglan estas bombas en castellon,entonces,alguien que sepa arreglar estas bombas aqui en vigo-pontevedra?lo podria hacer uno? se puede quitar este sellamiento?
gracias de antemano.
Un abrazo para todos.
Alguien de por aqui sabe como va este tema,ya que el coche esta en el primer taller,diciendo que si se cambia por una bomba de desguace hay que codificarla despues,con el problema añadido que para cambiar la bomba por otra,hay que quitar correa de distribuccion etc?el desguace dice que no,que al ser de un conector no hace falta,codificar,lo mismo nos dijeron los que arreglan estas bombas en castellon,entonces,alguien que sepa arreglar estas bombas aqui en vigo-pontevedra?lo podria hacer uno? se puede quitar este sellamiento?
gracias de antemano.
Un abrazo para todos.