+14
miko10
jusepe
quemasteda
david.gtc
SanCris
thanx
zaldu
Caranthol
peter_03
klangwelt
obinter
apascual
gersio
SkoRPioS
18 participantes
Campaña 13-P-030. Info Please!
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°101
Re: Campaña 13-P-030. Info Please!
Con el Obd también se puede mirar. Los marcadores siempre marcan más de lo real y si además cambias el diámetro la diferencia aumenta. Yo cuando llevaba las 18 la diferencia a 120 era de 10 kilómetros por hora. Eso sí la diferencia a 40 es menor que a 120. Ya que es un porcentaje
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°102
Yo ahora q lo dices mi vehículo es de cuando salió practicamente el modelo y es q yo noto q el coche pese al peso,llantas y tope de extras va muy potente...ya cuando pase a Repro a ver q medición hacen de la potencia real de ahora... Ya te digo q me sorprende q muchos digan q el 165 anda poco...cantabria sport escribió:Vamos a ver!!cuando una marca saca un modelo nuevo al mercado,y lo lanzan,los primeros vehículos que salen de las cadenas de montaje son pre series,por lo general se juega con la electrónica y los acabados hasta ajustar la producción,y echar a andar la cadena de montaje.klangwelt escribió:Llevaras como el forero q pasó x banco 180 cv reales o más bajo el capo porque sino imposible vamos...jeje
Si te fijas en los primeros modelos de opel astra de expositor en concesionario,los acabados son dispares,dado que prueban,a la hora de montar.
Conozco a una perdona que vendrá a la kedada con su ds3,thp 155cv preserie salido de cadena de montaje con 190 cv.
Cambiando el tema yo por lo general si desconozco un tema no hablo de ello,no me gusta ir de mecánico de barra.
Mi opel astra si andaba eso antes de jodermelo los de opel hay video y 5 personas que lo atestiguan entre ellas mi parienta que hibamos los dos en el coche.
Saludos!
Y la gente que me conoce de tiempo,sabe como soy realmente...no me gusta ir de mecanico de bar
Volviendo al tema el jueves indago mas sobre la actualizacion
- Mensaje n°103
Pues con la rueda de 20 q llevamos como ves el error es mínimoapascual escribió:Con el Obd también se puede mirar. Los marcadores siempre marcan más de lo real y si además cambias el diámetro la diferencia aumenta. Yo cuando llevaba las 18 la diferencia a 120 era de 10 kilómetros por hora. Eso sí la diferencia a 40 es menor que a 120. Ya que es un porcentaje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°104
A ver... La primera tabla q has puesto no tiene nimgin sentido, si ha 50km/h tiene 3 km/h de diferencia, a mas velocidad mas error como pasa con la segunda tabla q has puesto.klangwelt escribió:Este es el dato del 5 puertas 160 cv con ruedas de 18...claro,se va un huevo más de error como veis...jeje
Errores del velocímetro y del ordenador de viaje. Neumáticos de la unidad probada.
Opel Astra 2.0 CDTI 160 CV
Velocidad indicada/real Velocidad indicada/real Velocidad indicada/real Velocidad indicada/real Distancia Consumo Errores 50/47 km/h 90/84 km/h 120/112 km/h 160/150 km/h -2,37 % -3,85 % Neumáticos Bridgestone Potenza 235/45 R18
Yo no tengo intencion de engañar a nadie, y si no se algo me callo. Menos a la gente del foro
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°105
Cantabria los 250 eran en llano?
Por cierto quien va de mecánico de barra? Jeje
Por cierto quien va de mecánico de barra? Jeje
Última edición por apascual el Miér 25 Sep 2013 - 1:42, editado 2 veces
- Mensaje n°106
Yo solo he dado esos datos q midieron en prueba.juanca36 escribió:A ver... La primera tabla q has puesto no tiene nimgin sentido, si ha 50km/h tiene 3 km/h de diferencia, a mas velocidad mas error como pasa con la segunda tabla q has puesto.klangwelt escribió:Este es el dato del 5 puertas 160 cv con ruedas de 18...claro,se va un huevo más de error como veis...jeje
Errores del velocímetro y del ordenador de viaje. Neumáticos de la unidad probada.
Velocidad indicada/real Velocidad indicada/real Velocidad indicada/real Velocidad indicada/real Distancia Consumo Errores 50/47 km/h 90/84 km/h 120/112 km/h 160/150 km/h -2,37 % -3,85 % Neumáticos Bridgestone Potenza 235/45 R18
Yo no tengo intencion de engañar a nadie, y si no se algo me callo. Menos a la gente del foro
Si según varia la velocidad varia poco o nada el error es pq lleva un ajuste bueno el velocímetro. En el 5 puertas pues ese ajuste no lo harían tan bueno,a ver si consigo el del Insignia tb.
Pero si tenias 15 km de diferencia cuadra con esa tabla del 160 cv
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
Por lo general,opel reprograma la información de la rueda que se monta a la info que marca en el cuadro,meten parámetros.
Siempre de ha dicho que los marcadores digitales son mas precisos que los de aguja.
No es así yo paso todos los dias un túnel con radares,y a la entrada hay un cartel que te marca a la velocidad que vas,paso a 80 km/h y este cartel me marca 77km/h.
-3km/h de error,con llanta 20"eso si me dijeron en la opel que me lo iban a ajustar,por si acaso.
Saludos!
Siempre de ha dicho que los marcadores digitales son mas precisos que los de aguja.
No es así yo paso todos los dias un túnel con radares,y a la entrada hay un cartel que te marca a la velocidad que vas,paso a 80 km/h y este cartel me marca 77km/h.
-3km/h de error,con llanta 20"eso si me dijeron en la opel que me lo iban a ajustar,por si acaso.
Saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
Preserie.klangwelt escribió:Yo ahora q lo dices mi vehículo es de cuando salió practicamente el modelo y es q yo noto q el coche pese al peso,llantas y tope de extras va muy potente...ya cuando pase a Repro a ver q medición hacen de la potencia real de ahora... Ya te digo q me sorprende q muchos digan q el 165 anda poco...cantabria sport escribió:Vamos a ver!!cuando una marca saca un modelo nuevo al mercado,y lo lanzan,los primeros vehículos que salen de las cadenas de montaje son pre series,por lo general se juega con la electrónica y los acabados hasta ajustar la producción,y echar a andar la cadena de montaje.klangwelt escribió:Llevaras como el forero q pasó x banco 180 cv reales o más bajo el capo porque sino imposible vamos...jeje
Si te fijas en los primeros modelos de opel astra de expositor en concesionario,los acabados son dispares,dado que prueban,a la hora de montar.
Conozco a una perdona que vendrá a la kedada con su ds3,thp 155cv preserie salido de cadena de montaje con 190 cv.
Cambiando el tema yo por lo general si desconozco un tema no hablo de ello,no me gusta ir de mecánico de barra.
Mi opel astra si andaba eso antes de jodermelo los de opel hay video y 5 personas que lo atestiguan entre ellas mi parienta que hibamos los dos en el coche.
Saludos!
Y la gente que me conoce de tiempo,sabe como soy realmente...no me gusta ir de mecanico de bar
Volviendo al tema el jueves indago mas sobre la actualizacion
Cuando hagas la repro,que te midan antes a ver que da,en potencia y despues de hacerla tambien.
Saludos!
- Mensaje n°109
Ya te digo,esa gráfica ya la pondré por aquí
apascual- ASTRERO
- Mensaje n°110
Para cuando tienes pensado hacerla?
- Mensaje n°111
Entre noviembre y diciembre más o menos,ahora q la actualización fue bien veremos q tal meter ese extra de potencia
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°112
En el mio era en llano, con relaccion al GPS, el coche me da unos 3 Km de mas. O sea el coche va a 120 y el GPS marca 117.No se si daba mas porque se me acababa la recta..apascual escribió:Supongo que esas velocidades serán con un poco de pendiente a favor no? Porque el mio en llano no coge eso...
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°113
El mio como comento 3km da de mas el coche con relaccion al GPS, iendo a 120..juanca36 escribió:De la velocidad indicada con el avisador de radares que va por gps, (o el tomtom)y la q marca el marcador.
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°114
No estoy de acuerdo a 120 el mio con esas mismas ruedas da 117 por GPS, .O falla mi contador de coche o falla el GPS.Raro no?klangwelt escribió:Este es el dato del 5 puertas 160 cv con ruedas de 18...claro,se va un huevo más de error como veis...jeje
Velocidad indicada/real Velocidad indicada/real Velocidad indicada/real Velocidad indicada/real Distancia Consumo Errores 50/47 km/h 90/84 km/h 120/112 km/h 160/150 km/h -2,37 % -3,85 % NeumáticosBridgestone Potenza 235/45 R18
salute
- Mensaje n°115
Pues no sé lo que falla... pero si arriba comentaban de un fallo de 15 km horas a 220-230 creo que se referían al 5 puertas, no al gtc pero vamos que los datos de las pruebas de km77 por lo general son bastante fiables porque hacen siempre,siempre las mismas... mismas mediciones, mismo recorrido, etc De esa manera pueden corregir correctamente las posibles diferencias entre vehículos porque si éste tiene mayor error que el otro y no lo corrigen vaya comparativa que harían
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°116
Yo lo que se es que todo lo que escribis no tiene nada que ver con el titulo del post, y cuando se empieza asi, el interes termina por desaparecer.
UN saludo
UN saludo
quemasteda- ASTRERO VIP
- Mensaje n°117
Ok, pues creo que esa campaña favorecio el funcionamiento de mi coche, es mi opinion lo veo mas fino y con menos lag.La anterior la 12049 me lo habia escojonado..por eso creo que la cambiaron por esta..miko10 escribió:Yo lo que se es que todo lo que escribis no tiene nada que ver con el titulo del post, y cuando se empieza asi, el interes termina por desaparecer.
UN saludo
salute
- Mensaje n°118
Suerte que salió esta campaña... mi coche tira de lo lindo ahora... hacerla porque va bien bien... ya aunque le consulte mañana y no me digan nada estoy contento con ella... jeje
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°119
Yo la he pasado hoy. De momento no puedo decir nada porque sólo le 1 km y en frío por lo que no puedo opinar.
Este finde veré que tal va y si noto alguna cosa.
Un Saludo.
Este finde veré que tal va y si noto alguna cosa.
Un Saludo.
davidbilbo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°120
Un par de preguntillas.He leido en algun post que hay que llevar los dos juegos de llaves,¿me podeis confirmar esto? y otra,¿Cuanto tardan en hacerla?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Mensaje n°121
2 juegos de llaves para hacer la campaña??? Yo sólo lleve el mando normal de siempre (y siempre llevo sólo esas)... la de copia nunca la llevo encima ni cuando dejo el coche al taller... esa es para hacer una copia en caso de averia de la original pero llevar los 2 juegos al taller para campaña no sé qué tiene que ver.davidbilbo escribió:Un par de preguntillas.He leido en algun post que hay que llevar los dos juegos de llaves,¿me podeis confirmar esto? y otra,¿Cuanto tardan en hacerla?
Muchas gracias.
Un saludo
davidbilbo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°122
En algun sitio lo he leido o he creido leerlo xdd..seran cosas mias!!klangwelt escribió:2 juegos de llaves para hacer la campaña??? Yo sólo lleve el mando normal de siempre (y siempre llevo sólo esas)... la de copia nunca la llevo encima ni cuando dejo el coche al taller... esa es para hacer una copia en caso de averia de la original pero llevar los 2 juegos al taller para campaña no sé qué tiene que ver.davidbilbo escribió:Un par de preguntillas.He leido en algun post que hay que llevar los dos juegos de llaves,¿me podeis confirmar esto? y otra,¿Cuanto tardan en hacerla?
Muchas gracias.
Un saludo
- Mensaje n°123
Igual en el manual pone algo q habrá que llevar esa segunda llave cuando tengas avería de la primera o vete a saber pero para la campaña que vamos en cuestión ya te digo que no te la piden (al menos en mi concesionario). Con la principal que llevas siempre es suficiente.
Saludos
Saludos
zaldu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 492
- Mensaje n°124
No es necesario. Cuando me la hicieron ayer estuve con el mecanico todo el rato por que es conocido, y se tarda 15 minutos nada más. Se deja la llave metida en el contacto y con el ordenador y el programita de Opel en red, se inicia una aplicación a través del Java y fuera. Es igual casi que actualizar un móvil Android a través del ordenador.
Última edición por zaldu el Jue 26 Sep 2013 - 19:34, editado 1 vez
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°125
YO tambien lei eso de llevar las dos llaves, alguien lo comento. Pero no es cierto, con la de siempre llega. POr cierto, aquello que dije que podia ser que bajase el consumo, pues puede que haya sido cosa mia, ahora estoy en 6.3 con lo cual creo que sigue igual. Seguire comentando
un slaudo
un slaudo