WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Taby
Uriol
ser87
7 participantes

[Info] Realentización en los controles del volante

ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

[Info] Realentización en los controles del volante Empty [Info] Realentización en los controles del volante

Mensaje por ser87 Sáb 1 Oct 2011 - 13:48

Hola,

En un post comente que hay ocasiones en las que voy conduciendo y los controles de la radio del volante y los intermitentes se me realentizan unos 2 segundos desde que lo activo. En el caso de los intermitentes se me enciende la luz y luego se escucha el sonido con el retardo de los 2s. Y todo esto al apagar el coche y sacar la llave se soluciona, como si no pasara nada xD

Creo recordar que a Indio_0000 le pasaba y no se si a alguien mas.
    Pues he ido a la opel para que me lo mirasen, y el que me lo recepciono me dijo que a saber que parte de la electronica podria causar eso pero que me lo mirarian. Para mi que encontraron nada, pero lo que hicieron es actualizarme el software del modulo que se encarga de esos controles ( me dijo las siglas del modulo pero no lo recuerdo se que eran 3 letras xD ) y teoricamente con eso se solucionaria el problema.

Os dejo esta informacion por si a alguien le pasa, para que mas o menos sepa por donde esta el posible problema.

Un saludo
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 774

[Info] Realentización en los controles del volante Empty Re: [Info] Realentización en los controles del volante

Mensaje por Uriol Sáb 1 Oct 2011 - 20:52

A mi hace tiempo me lo hacia, menos mal que ya no me pasa Very Happy. Yo lo que hacia era parar el coche y volver a arrancar y funcionaba. Otras veces también me a pasado que el climatizador no funcionaba y el numero de la temperatura exterior en la pantalla de la consola desaparecía. Para arreglarlo, igual, a parar y arrancar de nuevo, pero vamos en la próxima revisión lo diré por si tienen que actualizar algo del coche. Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

[Info] Realentización en los controles del volante Empty Re: [Info] Realentización en los controles del volante

Mensaje por Taby Sáb 1 Oct 2011 - 23:45

Yo la verdad es que nunca he notado nada al respecto.

En lo referente al clima, a mi si me funcionaba, lo que no me iban eras las luces del pulsar los botones.

Nunca mas volvio hacerlo.

Saludos
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Uriol Sáb 1 Oct 2011 - 23:50

Mejor que no te pase, por normalmente cuando estaba viajando era cuando lo hacia y era muy molesto pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar Razz
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Dom 2 Oct 2011 - 0:23

Lo suele hacer en viajes de mas de 100km. se soluciona quitando la llave y arrancando otra vez. a mi me lo ha echo 2 veces pero claro, yo hago todo poblado.
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por Uriol Dom 2 Oct 2011 - 0:46

No creas, a mi en alguna ocasión me a pasado sin llevar ni un km recorrido.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Dom 2 Oct 2011 - 11:26

a mi me paso el otro dia, iba todo un par de segundos ralentizado, al poner intermitentes, al cambiar de cancion, subir/bajar volumen... pero ya no me ha vuelto a ocurrir más.
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por ebm Dom 2 Oct 2011 - 14:00

Del astra aun nuevo puedo opinar, ya que aun nos faltan unas semanas
    para que nos llegue. Tengo un Insignia y también me pasa lo mismo, como
    ya han comentado, le quitas le contacto y lo vuelves a poner y funciona
    ok. Una ida de pinza de la electrónica como pasa en cualquier coche de
    hoy en día. scratch
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Dom 2 Oct 2011 - 14:16

Si, a mi las 3 veces que me ha pasado el unico factor comun a sido que ha estado al sol y con una temperatura alta en el esterior no se si tendra algo que ver.

No lo iba a llevar al taller porque como bien dices si sacas el contacto se arregla y a un amigo con un insignia tambien le pasa.
    Pero yo le puse el YCAR de mapfre y los del taller donde me mando el seguro me hicieron 4 instalaciones distintas y me toquetearon mucho que me canse y amenace a mapfre con que si querian que lo pusiera que me dieran las instrucciones y lo montase en la opel que con 4 instalaciones distintas no lo habian conseguido hacer funcionar.

Mientras esperaba fui a la opel para ver si podria perder la garantia o si ellos me sacarian el cableado para que solo tubieran que conectar los del taller el dispositivo y como tenia que hablar con el electricista aprobeche y le pregunte sobre lo de los controles.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Juandiastra Dom 2 Oct 2011 - 20:23

Pues la casualidad es que acabo de llegar y cuando venía por la autopista, al cambiar de carril y darle al intermitente, no se oía nada. Me pasó cuatro veces, a la quinta, volvió a funcionar como si nada le hubiera pasado. Raro, raro...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:39