WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
sort2
vectra20seh
ruben86
oONEOo
nemesys66
yogui
MartoAU
eloy.cblb
Trofink
13 participantes

Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 8 Dic 2014 - 18:55

yo llevo el 165cv pero lleva la misma suspension que el biturbo y como te comentan la suspension es dura tirando a muy dura...
    asi que rebotes.... yo nunca he tenido... aunque yo siempre freno mucho para coger los badenes.
    Txintetin
    Txintetin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 2 Empty Re: Motor 2.0 CDTi 195cv, Manual 6v DIESEL, Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

Mensaje por Txintetin Lun 8 Dic 2014 - 23:00

Mi Coxhe es un 5p. Y sólo me pega el plástico de abajo si. Pero no voi muy rápido. Tengo cita el día 15 para qué lo miren. Pero se que me van a decir que es normal.
    Si alguien tiene uno y es de la zona de Bilbao me gustaría quedar con el
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por ErYoYiTu Lun 8 Dic 2014 - 23:20

Como dicen los compañeros, el tarado de suspension dependerá bastante del modelo, si es un st, un 5p un gtc etcetcetc. De todos modos, eso de los rebotes no es normal no..... que comprima tanto y no expanda es raroraroraro...
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por MartoAU Miér 10 Dic 2014 - 11:11

Txintetin escribió:Mi Coxhe es un 5p. Y sólo me pega el plástico de abajo si. Pero no voi muy rápido. Tengo cita el día 15 para qué lo miren. Pero se que me van a decir que es normal.
    Si alguien tiene uno y es de la zona de Bilbao me gustaría quedar con el
    Yo lo pregunté y me dijeron que sí, que el coche era bajo y era normal que tocara el plástico negro, y que no se podía subir la altura.
    De momento yo lo que hice fue poner neumáticos un pelín más grandes delante, aprovechando que tocaba cambiarlos, y algo menos toca, por lo que necesitas ganar apenas unos milímetros de altura para notarlo. Por la misma razon, dependiendo de la llanta que montes lo notarás más o menos, ya que aunque sean equivalentes el diámetro no será exacto... yo, por ejemplo, llevo llantas de 18"
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 362

Mensaje por eloy.cblb Miér 10 Dic 2014 - 19:25

Creo que aqui estamos debatiendo dos cosas distintas, una seria la altura del vehiculo y otra la amortiguacion y su dureza.

Como te han dicho los compañeros, si entras en un baden un poco rapido, el morro t toca (me toca tambien a mi cn 20") pero eso es debido a la picada el coche hacia delante, en este caso hablariamos de la altura dl vehiculo. Personalmente, delantera esta bien, pero no le haria ascos a bajarlo mas de delante y SOBRETODO de detras (soy friki de los coches rozando el suelo jeje). Hasta aqui hablamos de altura.

Por otro lado creo que comentabas la dureza o no dureza, que te tocaba al caer de los badenes, yo entendi eso en tu primer post, por eso t puse q es dura o muy dura y no hay nada d balanceo. Si t balancea (no se como llamarle espero explicarme asi) entonces NO es normal.

Es que con tu primer post entendi lo dl balanceo y ahora en este he entendido de hablabas d altura! Sea lo que sea no dudes en ir al conce y que te saquen de dudas y miren lo que tengan q mirarte, q pa eso estan hombre! ejeje

Un saludo, perdon por el tocho y ya nos comentaras tus sucesivas experiencias sobre esto!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por vectra20seh Miér 10 Dic 2014 - 19:49

Ten en cuenta k este coche pesa casi 1000 kgs solo dlante, yo cn el 165cv, llanta 17, flexride y chasis dep rebajado tambien me roza a veces, tan solo en sport se soluciona algo el problema.
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por MartoAU Miér 10 Dic 2014 - 20:16

En cuanto a la suspensión y su dureza, yo me acojoné cuando justo después de encargar el coche, autobild publicó la prueba del GTC biturbo y decían que la suspensión era dura, y que en viajes de varias horas se podía resentir la espalda del conductor o cansarse más de lo normal (o algo así entendí yo por la dureza de la suspensión, evidentemente no es literal lo que decía el periodista)... vamos, que no sé si era pir llevar el coche muy al límite en la prueba o porqué, pero la verd es que a mí me resulta muy cómodo, incluso a pesar de que mi espalda está hecha un asquito, y no me cansa conducir el astra más que otro coche. A mí personalmente me resulta muy agradable la firmeza de la suspensión,  que seguramente sea un poco menos brusca co n las llantas de 18 que llevo, que con las de 19 ó 20 pulgadas que montan otros biturbos... eso sí, a cambio pierdo precisión en trazadas y mi coche tiene una estética menos agresiva
    Txintetin
    Txintetin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Txintetin Vie 19 Dic 2014 - 14:29

eloy.cblb escribió:No no es nada normal, la suspension es dura o muy dura... yo tampoco noto nada de rebotes, al principio me notaba raro porq nunca habia tenido una suspesion tan dura (y eso q en mi anterior llevaba una roscada muy cortita y dura); mi consejo es que te lo miren porque como te dice el anterior compañero no se nota el minimo rebote.

La duda con la que tambien estoy de acuerdo y coincido con el compañero anterior es que biturbo es? GTC? 5p? o ST? Del GTC y 5p te puedo asegurar lo anterior comentado.

Ya nos diras si decides que le echen un vistazo que es lo q t han dicho! 

Un saludo!!
    buenas os comento un poquito.
    mi coche es un 5p.
    lo e llebado al concesionario y me dicen que esta todo bien. pero yo sigo pensando que algo tiene. ya que esta muy blando el coche.
    Si alguien de la zona de vizcaya tiene uno y podria quedar con migo pa mirarlo se lo agradeceria.
    mi numero de telf. es 660016123.
    un saludo espero respuestas rapido xq me estoi quemando mucho con este coche
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por MartoAU Vie 19 Dic 2014 - 20:02

Txintetin escribió:
    eloy.cblb escribió:No no es nada normal, la suspension es dura o muy dura... yo tampoco noto nada de rebotes, al principio me notaba raro porq nunca habia tenido una suspesion tan dura (y eso q en mi anterior llevaba una roscada muy cortita y dura); mi consejo es que te lo miren porque como te dice el anterior compañero no se nota el minimo rebote.

La duda con la que tambien estoy de acuerdo y coincido con el compañero anterior es que biturbo es? GTC? 5p? o ST? Del GTC y 5p te puedo asegurar lo anterior comentado.

Ya nos diras si decides que le echen un vistazo que es lo q t han dicho! 

Un saludo!!
    buenas os comento un poquito.
    mi coche es un 5p.
    lo e llebado al concesionario y me dicen que esta todo bien. pero yo sigo pensando que algo tiene. ya que esta muy blando el coche.
    Si alguien de la zona de vizcaya tiene uno y podria quedar con migo pa mirarlo se lo agradeceria.
    mi numero de telf. es 660016123.
    un saludo espero respuestas rapido xq me estoi quemando mucho con este coche
    ¿Por qué no pides una prueba del coche a través de la web?, como si fueses a comprarlo... supongo que podrán tardar un tiempo pero cuando sea lo podrás comparar con el tuyo. Es una idea; y otra sería acercarte a otro concesionario Opel y pedir otra opinión... es que no sé si en un taller independiente te podrán decir si es normal el comportamiento de un coche determinadao, aunque entiendo que si lo de la suspensión es exagerado sí te podrían orientar

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:20