por eloy.cblb Miér 10 Dic 2014 - 19:25
Creo que aqui estamos debatiendo dos cosas distintas, una seria la altura del vehiculo y otra la amortiguacion y su dureza.
Como te han dicho los compañeros, si entras en un baden un poco rapido, el morro t toca (me toca tambien a mi cn 20") pero eso es debido a la picada el coche hacia delante, en este caso hablariamos de la altura dl vehiculo. Personalmente, delantera esta bien, pero no le haria ascos a bajarlo mas de delante y SOBRETODO de detras (soy friki de los coches rozando el suelo jeje). Hasta aqui hablamos de altura.
Por otro lado creo que comentabas la dureza o no dureza, que te tocaba al caer de los badenes, yo entendi eso en tu primer post, por eso t puse q es dura o muy dura y no hay nada d balanceo. Si t balancea (no se como llamarle espero explicarme asi) entonces NO es normal.
Es que con tu primer post entendi lo dl balanceo y ahora en este he entendido de hablabas d altura! Sea lo que sea no dudes en ir al conce y que te saquen de dudas y miren lo que tengan q mirarte, q pa eso estan hombre! ejeje
Un saludo, perdon por el tocho y ya nos comentaras tus sucesivas experiencias sobre esto!