pero ojo a montarte con alguien que lleve inyector-bomba y que no ponga interes en hacerlo fino
porque a mi me ha pasado jejej echas las tripas y el cuello se resiente jijijiji
vectra20seh escribió:Hola tahausser, lo se xke mi coche lo trajero malmamente y tube k volver a esperarlo, y el ekivokado lo hacia, y el k tengo ahora (el correcto) no. Ya k me lo dejaron probar aunke no me lo fuese a kedar, asi como tambien me dejaron un biturbo 5p, x si me lo keria kedar, a modo de compensacion por la ekivocacion de mi coche.
ToñoOU escribió:vectra20seh escribió:Hola tahausser, lo se xke mi coche lo trajero malmamente y tube k volver a esperarlo, y el ekivokado lo hacia, y el k tengo ahora (el correcto) no. Ya k me lo dejaron probar aunke no me lo fuese a kedar, asi como tambien me dejaron un biturbo 5p, x si me lo keria kedar, a modo de compensacion por la ekivocacion de mi coche.
¡Buff!
¿Pero cuesta tanto escribir correctamente?
Saludos.
Los hay bastante peores.opela escribió:Pues el mio tiene ese pequeño "retraso", no me molesta mucho pero esa sensacion de quedarte sin empuje un instante no gusta. Lo comentare en la revision de los 60000, ya fuera de garantia
Rechazaste un biturbo??? Me lo ofrecen a mi y con que tuviese xenon y navi900 (posiblemente traiga ambos de serie)me lo llevo ciego, aunque fuese rosa jajaja.
Él decía 8,2 sg.danny.segarra.10 escribió:buenas, yo e provado y en una zona con una pendiente (muy ligera ) lo he hecho en 8 segundos... lejos de los 12 que comentas :/
A Krautx le gusta esta publicaciòn