Bueno tiene 220.000km desde entonces y me han salido todos los fallos habidos y por haber:
Ruido aire en el motor.
Ruido parte derecha del coche.
Ralenti se mueve como loco muchas veces.
Sistema de control no se activaba.
Radio CD sube y baja solo el volumen.
Fallo vehiciculo contacte urgente con servicio técnico.
Este fallo me viene de los calentadores que son una mierda y me cuentan 1001 películas con tal de no decírmelo.
Calefacción asiento piloto estropeada.
Desgaste de ruedas malo.
Retardo sensor de luz.(posiblemente sean los mosquitos de la luna que van tapando la parte del sensor)
El sistema de tracción no vale para nada y lo malo que no te das cuenta de lo sumamente malo que es y lo mal que funciona cuando tienes un buen susto.
Etc etc etc.
Lo bueno es que no ha dado ningún problema serio de motor y alguno de estos fallos ya los van teniendo controlados los mecánicos pero la verdad es q pienso que al ser un modelo nuevo pues van aprendiendo cosas según van teniendo que arreglarlas pero realmente el coche es una penita....demasiados fallos para un coche de estas características...no pueden diseñar un coche nuevo con problemas de calentadores de serie y que a los 2 años te digan que como 1 a 1 van cayendo que tienes que cambiar los 4 a la vez por unos modificados(mentira) que ya no van a fallar ...pues no señores que sepan que han comprado un coche con muchos problemas y fallos eléctricos además de mal montados ! Y que no voy a volver a comprarme un OPEL aunque no coche llegue a los 500.000km.
Soy comercial y no puedo permitirme ir al taller cada mes por tonterías que no deberían de pasar pero pasan .
Quien quiera un OPEL Astra J 110cv Sport por 6500€ que me avise.
Un saludo y si tienen cualquier duda pregunten.