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    Mensaje por sabas Miér 21 Ago 2013 - 16:13

    Buenas a todos llevo tiempo sin escribir casi unos 3 años desde que me compre mi hasta en 2010 y me gustaría contar mi experiencia en este tiempo.
    Bueno tiene 220.000km desde entonces y me han salido todos los fallos habidos y por haber:
    Ruido aire en el motor.
    Ruido parte derecha del coche.
    Ralenti se mueve como loco muchas veces.
    Sistema de control no se activaba.
    Radio CD sube y baja solo el volumen.
    Fallo vehiciculo contacte urgente con servicio técnico.
    Este fallo me viene de los calentadores que son una mierda y me cuentan 1001 películas con tal de no decírmelo.
    Calefacción asiento piloto estropeada.
    Desgaste de ruedas malo.
    Retardo sensor de luz.(posiblemente sean los mosquitos de la luna que van tapando la parte del sensor)
    El sistema de tracción no vale para nada y lo malo que no te das cuenta de lo sumamente malo que es y lo mal que funciona cuando tienes un buen susto.
    Etc etc etc.

    Lo bueno es que no ha dado ningún problema serio de motor y alguno de estos fallos ya los van teniendo controlados los mecánicos pero la verdad es q pienso que al ser un modelo nuevo pues van aprendiendo cosas según van teniendo que arreglarlas pero realmente el coche es una penita....demasiados fallos para un coche de estas características...no pueden diseñar un coche nuevo con problemas de calentadores de serie y que a los 2 años te digan que como 1 a 1 van cayendo que tienes que cambiar los 4 a la vez por unos modificados(mentira) que ya no van a fallar ...pues no señores que sepan que han comprado un coche con muchos problemas y fallos eléctricos además de mal montados ! Y que no voy a volver a comprarme un OPEL aunque no coche llegue a los 500.000km.
    Soy comercial y no puedo permitirme ir al taller cada mes por tonterías que no deberían de pasar pero pasan .
    Quien quiera un OPEL Astra J 110cv Sport por 6500€ que me avise.
    Un saludo y si tienen cualquier duda pregunten.
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    Mensaje por sabas Miér 21 Ago 2013 - 16:30

    Decir también que el consumo de mi coche está en 6,8 pero que siguiendo las normas de circulación no pasa de 5,2 y me parece muchísimo para un coche con 6velocidades y los llevas a 120 en 6velocidad que no llegas a 2000rpm...los ingenieros han hecho mal el circuito de gasoil de tal manera que la purga del filtro es mucho más complicada hacerla y hay que quitarle el salva cárter para perder quitar el aceite con los que sí le quiero cambiar yo el aceite me resulta complicado ya que no dispongo de elevador en mi garaje!!!Se qué lo normal es llevarlo pero no me ha quedado otra que ir aprendiendo a hacer ciertas cosas viendo los estacazos que te meten en la OPEL o cualquier otro taller.
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    Mensaje por miko10 Miér 21 Ago 2013 - 18:16

    Es una lastima que tengas tan mal concepto, pero bueno, es lo que tiene pillarte un coche recien salido al mercado para darle tanto uso.
    Por otro lado, muchos de los problemas que tuviste no creo que sean tan graves, yo tuve algunos y estoy contentisimo con mi coche, paso las campañas que tenia que pasar de mejora y a lo sumo le tuve que cambiar un calentador y una bateria. Pero segun parece, aunque mucha gente opine que no es normal, puede estar dentro de los limites de la normalidad (aunque lo del calentador pude rozar el limite, y de hecho si que es cierto que muchos salieron malos).
    En cuanto al consumo me parece razonable teniendo en cuenta el peso del coche, pues esta tambien en la media. Lo del sistema de traccion no se a que te refieres, pero mi coche y el astra j en general va sobre railes y es comodisimo, dentro de su categoria puede ser de los que mejor calidad de marcha tenga., y he montado en muchos, creeme.
    En fin, si tu coche ha salido malo, es una putada, pero en general, el astra es un gran coche.
    UN saludo
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    Mensaje por klangwelt Miér 21 Ago 2013 - 18:22

    Pues el consumo de 6,8 en un 110 cv me da a mi que es parte del problema...220 mil km en 3 años (una burrada pero siendo comercial entendible), le pisarás de miedo porque yo llevo 5,5-5,6 litros en mi gtc y te digo que a menos de 120-130 no lo llevo nunca y con mucha alegría y llevo seguro bastante más neumático y llanta que el mencionado astra... el desgaste de ruedas pues con lo anteriormente expuesto, si vas a tope de velocidad, etc. lo normal es q se desgasten más y peor...comenta tu experiencia con otros vehículos que hayas usado igual pero vamos con ese volumen de km vas a tener que ir al taller sí o sí con cualquier compacto que pilles, es mi humilde opinión.

    Saludos

    P.D. En mi empresa los comerciales tb. van a tope, esté el coche caliente-frio, etc. y luego claro la culpa es del coche (y las multas tb. son culpa del coche)
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    Mensaje por JavY_SFH Miér 21 Ago 2013 - 18:36

    Gracias por tu opinión, visto que llevas tantísimos kms hechos (serás del top 3 del foro con más kms) tus palabras se tienen en cuenta. Sólo espero no tener tantos problemas como tú y que hayas tenido mala suerte.

    Yo de momento 3 años y 65.000 kms después no he tenido ningún problema mecánico y aún no he tenido que cambiar ni la batería ni ningún calentador. Toco madera.

    Un saludo!
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    Mensaje por peter_03 Miér 21 Ago 2013 - 19:38

    Gracias por tu opinion.
    Un saludo
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    Mensaje por JaviGRG Miér 21 Ago 2013 - 22:01

    Quién mejor que la voz de la experiencia para opinar, jeje. Gracias por compartir tus opiniones con nosotros y bueno, como dices que no te ha dado ningún problema grave de motor, no es malo del todo, no? Aunque también estoy de acuerdo contigo que algunos fallos no deberían darse porque aunque tenga un kilometraje alto, son sólo 3 años de antigüedad. En fin, al menos espero que se hayan portado bien en el servicio oficial.
    Ya nos contarás y espero que antes de dentro de otros 3 años con casi 500.000 km. Very Happy 
    Un saludo y ánimo!
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    Mensaje por yehapajaro Miér 21 Ago 2013 - 23:52

    Muchas gracias por compartir tu opinión. De verdad.

    ¿Podrias explicar eso del susto del control de tracción?
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    Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013 - 3:27

    hola es lo que tiene,cuando compramos el primer modelo que sale,los fallos nos los comemos,los que compramos las primeras unidades,luego se van puliendo en cadena de montaje.

    buen aporte compañero...
    saludos!
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    Mensaje por sabas Jue 22 Ago 2013 - 16:50

    Estoy de acuerdo que mi velocidad media es elevada pero no veo normal que el coche consuma 6,8 de media y te resulte alta con un GTC gasolina pero bueno...a mi me parece una media elevada ya tenga mucho peso o ruedas de 17 pulgadas ...se me ocurre mi antiguo golf ...me costo lo mismo que este pero con una diferencia ...después de 500,000 no había tenido más de 2-3 problemas y mi lista van más de 15 con el astra...Se qué es modeló nuevo y pagamos el pato pero también era nuevo el golf y le pisaba igual y tenía rueda parecida y gastaba 5,6 de media ...de verdad este coche consume mucho y con tantísimo fallo no puede decirse que valga lo que cuesta ...han querido subir el astra a la esfera de Audi A3 y Golf y les ha salido muy mal....es el coche con mejor estética que e tenido enserio una pasada el interior y el exterior ...pero deja mucho que desear y no puede tener fallos tan generalizados en un insignia y que pasen al nuevo astra ...eso es incompetencia ...y muchos fallos son los mismos .
    Ojalá mi astra sea un mundo aparte y os salgan geniales los coches pero mi valoración no es buena...al principio cuando el coche tenía 6 meses iba con el fallo y como lo cubre la garantía no pasaba nada claro ..después se la garantía fastidia mucho tanto falló por todos lados y lo malo es que no paras de leer fallos en los coches ...
    Si hay alguien que no ha tenido problema en nada con el coche que lo diga por favor...pero me da que poca gente saldrá...todos tienen un ruido ya sea en ralentí o vibraciones y el motor en frío da miedo escucharlo ...
    Un saludo .
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    Mensaje por klangwelt Jue 22 Ago 2013 - 17:18

    sabas escribió:Estoy de acuerdo que mi velocidad media es elevada pero no veo normal que el coche consuma 6,8 de media y te resulte alta con un GTC gasolina pero bueno...a mi me parece una media elevada ya tenga mucho peso o ruedas de 17 pulgadas ...se me ocurre mi antiguo golf ...me costo lo mismo que este pero con una diferencia ...después de 500,000 no había tenido más de 2-3 problemas y mi lista van más de 15 con el astra...Se qué es modeló nuevo y pagamos el pato pero también era nuevo el golf y le pisaba igual y tenía rueda parecida y gastaba 5,6 de media ...de verdad este coche consume mucho y con tantísimo fallo no puede decirse que valga lo que cuesta ...han querido subir el astra a la esfera de Audi A3 y Golf y les ha salido muy mal....es el coche con mejor estética que e tenido enserio una pasada el interior y el exterior ...pero deja mucho que desear y no puede tener fallos tan generalizados en un insignia y que pasen al nuevo astra ...eso es incompetencia ...y muchos fallos son los mismos .
    Ojalá mi astra sea un mundo aparte y os salgan geniales los coches pero mi valoración no es buena...al principio cuando el coche tenía 6 meses iba con el fallo y como lo cubre la garantía no pasaba nada claro ..después se la garantía fastidia mucho tanto falló por todos lados y lo malo es que no paras de leer fallos en los coches ...
    Si hay alguien que no ha tenido problema en nada con el coche que lo diga por favor...pero me da que poca gente saldrá...todos tienen un ruido ya sea en ralentí o vibraciones y el motor en frío da miedo escucharlo ...
    Un saludo .
    Si tienes toda la razón del mundo pero imagino que todos, todos los coches sean recién sacados o ya en restyling tienen algún fallo, coche perfecto no lo hay... te ha tocado como dicen aquí un vehículo de los q te dan todos los fallos del mundo pero en general el Astra es un buen coche, así lo atestiguan que es un super ventas y que en estos últimos años ha sido junto con el Insignia de lo más fiable que ha salido (y ahí están los artículos basados en cientos de miles de experiencias de usuarios y comparados incluso con marcas premium, que no es que hayan cogido a 4-5 de la calle con Opel y así lo hayan puesto)

    Y es que mira, te lo pongo aquí el enlace porque gracias a esto es cómo se deciden muchos conductores y yo creo que en general me atrevo a decir que más del 80-85 por ciento volvería a repetir la compra...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El modelo Astra de la firma automovilística Opel ha sido el vehículo con la menor tasa de defectos (un 96,9% de no deficiencias) en el Informe de Coches Usados Dekra 2012, ya que consiguió el mejor resultado de todas las unidades probadas en la categoría de 'mejor puntuación individual'.
    Después del Astra, se sitúan el Opel Insignia, ganador del año pasado, y el Renault Mégane, que es el mejor representante de los coches franceses en este informe. En la categoría ´Lo mejor de todas las clases’, el Audi A4, el Mercedes-Benz Clase C y el Audi A6 fueron los que consiguieron los mejores registros.

    Un saludo
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    Mensaje por david.gtc Vie 23 Ago 2013 - 14:01

    sabas escribió:Estoy de acuerdo que mi velocidad media es elevada pero no veo normal que el coche consuma 6,8 de media y te resulte alta con un GTC gasolina pero bueno...a mi me parece una media elevada ya tenga mucho peso o ruedas de 17 pulgadas ...se me ocurre mi antiguo golf ...me costo lo mismo que este pero con una diferencia ...después de 500,000 no había tenido más de 2-3 problemas y mi lista van más de 15 con el astra...Se qué es modeló nuevo y pagamos el pato pero también era nuevo el golf y le pisaba igual y tenía rueda parecida y gastaba 5,6 de media ...de verdad este coche consume mucho y con tantísimo fallo no puede decirse que valga lo que cuesta ...han querido subir el astra a la esfera de Audi A3 y Golf y les ha salido muy mal....es el coche con mejor estética que e tenido enserio una pasada el interior y el exterior ...pero deja mucho que desear y no puede tener fallos tan generalizados en un insignia y que pasen al nuevo astra ...eso es incompetencia ...y muchos fallos son los mismos .
    Ojalá mi astra sea un mundo aparte y os salgan geniales los coches pero mi valoración no es buena...al principio cuando el coche tenía 6 meses iba con el fallo y como lo cubre la garantía no pasaba nada claro ..después se la garantía fastidia mucho tanto falló por todos lados y lo malo es que no paras de leer fallos en los coches ...
    Si hay alguien que no ha tenido problema en nada con el coche que lo diga por favor...pero me da que poca gente saldrá...todos tienen un ruido ya sea en ralentí o vibraciones y el motor en frío da miedo escucharlo ...
    Un saludo .
    Yo no llevo mucho con mi GTC, 8 meses y 20.000 Km pero hasta ahora 0 problemas/ruidos/vibraciones. El consumo si es algo elevado pero creo que es razonable teniendo en cuenta que lleva más rueda (235 frente a 205) y peso (más de 200kg) que un golf.
    Sobre que cuesta lo mismo que un golf lo dudo mucho, yo pregunté por el golf VII y con un equipamiento similar al que he cogido en mi Astra me salía más de 6.000 € más caro (a lo mejor es similar el precio del coche más económico, pero en cuanto metes extras el precio de los Volkswagen se dispara).
    Quizá hayas tenido mala suerte con tu coche, en tal caso se entiende tu decepción, pero de ahí a decir que poca gente saldrá sin que haya tenido problemas... No se puede generalizar por los problemas que tiene uno, yo antes de comprar mi GTC vi comentarios de tipo "este problema lo han tenido el 90% de los astras" y estuve a punto de descartar el coche pero lo cierto es que finalmente lo compré y hasta ahora estoy muy contento con él.
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    Mensaje por RaulJ Vie 23 Ago 2013 - 14:09

    Esos datos yo personalmente no me los creo para nada, eso es todo marketing y € que no falten.
    Mi astra tiene 63.000 km y la verdad, no estoy contento con el, es mas estoy mirando coches para cambiarlo, un coche con 2 años y medio no es normal que tenga los ruidos y los fallos que tiene.
    En fin es solo mi opinión, para gustos los colores.
    Un saludo.
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    Mensaje por zaldu Vie 23 Ago 2013 - 14:34

    Pues yo, con 62.000 kms y 2 años que tiene, cero fallos. El ruido del pavo de me soluciono cambiando el filtro del gasoil. El ralentí inestable, dejando de echarle gasoil barato del Simply...

    Pero de motor y todo, 100% contento.

    Y mira que vengo de un Ibiza con motor VW diesel que, con 470.000 kms que lo dejé me sangraba por todas partes. Cada mes tenía una averia.

    Y un familiar tuvo el Audi A3 2.0 TDI 140cv y le salio rana no... lo siguiente. Fallos por doquier.

    Asi que eso depende de la unidad que te toque.
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    Mensaje por obinter Vie 23 Ago 2013 - 22:18

    Por lo que voy leyendo, en general parece ser que los astras con motor 2.0 estamos mas contentos y no solo de motor. Quizas influye donde esta fabricado. Yo con 67000 Km repetiria. El mio se fabrico en Inglaterra
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    Mensaje por klangwelt Vie 23 Ago 2013 - 22:27

    Una duda,el motor 2.0 es el mismo q empezó con el bravo súper sport??? Luego el Insignia y después el Astra J
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    Mensaje por serafo Vie 23 Ago 2013 - 22:55

    Hola, yo la verdad es que en fiabilidad mi coche suspende. Ahora va a hacer dos años y la verdad es que no estoy nada contento con él. El problema es que las demas marcas tambien dan problemas, asi que me resignaré. Los coches actualmente ya vienen con mucha electronica y mucha equipación, ya no es como antes y esto al final nos da quebraderos de cabeza en forma de averias muy caras. Ahora todos los diesel montan filtros antiparticulas, Egr, volantes bimasa, turbos, etc, piezas que a todos a la larga nos va a tocar cambiar. Volviendo a mi coche, este sufre de ralenti inestable a veces, ruido del pavo que espero solucionarlo cambiandole el filtro del gasoil, aunque otros compañeros ya han dicho que al tiempo vuelve, tirones de vez en cuando, el sensor de luces falla cuando quiere, (para mi una cosa totalmente prescindible), me cambiaron un altavoz en garantia, la segunda marcha en invierno entra dura, eso si , en verano la caja de cambios va muy suave, le he cambiado los discos de freno porque estaban alabeados con 20 000 kms, ( después de 20 años de carnet no me habia pasado nunca,). Espero tener ahora una temporadita sin grandes problemas. A favor del coche le veo una estetica muy bonita, un gran aplomo en carretera, es una gozada conducirlo. No creo que Opel sea mala marca, tengo un corsa de gasolina con 10 años que no ha entrado nunca al taller, aún tiene la primera bateria, pero creo que el problema que tienen ahora los Astras, Insignias y Zafiras es la gran carga electronica que tienen, pero como todas las demás marcas. Espero no haberme enrollado mucho.

    Un saludo.
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    Mensaje por Andres0 Dom 25 Ago 2013 - 13:58

    klangwelt escribió:Una duda,el motor 2.0 es el mismo q empezó con el bravo súper sport??? Luego el Insignia y después el Astra J
    Si, es el mismo pero con algunas modificaciones por parte de Opel, también es el que monta actualmente el Giulietta de 170CV, Fiat Freemont 150CV y alguno más habrá.

    Yo por ahora no he tenido el más mínimo problema en 73000km.
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    Mensaje por klangwelt Dom 25 Ago 2013 - 14:29

    Eso pensaba.

    Mi anterior coche llevaba el 1.9 jtd 115 cv y en 9 años 0 problemas de nada en realidad y el motor rendía bien y consumía poco
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    Mensaje por klangwelt Dom 25 Ago 2013 - 14:34

    davidfmilla escribió:
    sabas escribió:Estoy de acuerdo que mi velocidad media es elevada pero no veo normal que el coche consuma 6,8 de media y te resulte alta con un GTC gasolina pero bueno...a mi me parece una media elevada ya tenga mucho peso o ruedas de 17 pulgadas ...se me ocurre mi antiguo golf ...me costo lo mismo que este pero con una diferencia ...después de 500,000 no había tenido más de 2-3 problemas y mi lista van más de 15 con el astra...Se qué es modeló nuevo y pagamos el pato pero también era nuevo el golf y le pisaba igual y tenía rueda parecida y gastaba 5,6 de media ...de verdad este coche consume mucho y con tantísimo fallo no puede decirse que valga lo que cuesta ...han querido subir el astra a la esfera de Audi A3 y Golf y les ha salido muy mal....es el coche con mejor estética que e tenido enserio una pasada el interior y el exterior ...pero deja mucho que desear y no puede tener fallos tan generalizados en un insignia y que pasen al nuevo astra ...eso es incompetencia ...y muchos fallos son los mismos .
    Ojalá mi astra sea un mundo aparte y os salgan geniales los coches pero mi valoración no es buena...al principio cuando el coche tenía 6 meses iba con el fallo y como lo cubre la garantía no pasaba nada claro ..después se la garantía fastidia mucho tanto falló por todos lados y lo malo es que no paras de leer fallos en los coches ...
    Si hay alguien que no ha tenido problema en nada con el coche que lo diga por favor...pero me da que poca gente saldrá...todos tienen un ruido ya sea en ralentí o vibraciones y el motor en frío da miedo escucharlo ...
    Un saludo .
    Yo no llevo mucho con mi GTC, 8 meses y 20.000 Km pero hasta ahora 0 problemas/ruidos/vibraciones. El consumo si es algo elevado pero creo que es razonable teniendo en cuenta que lleva más rueda (235 frente a 205) y peso (más de 200kg) que un golf.
    Sobre que cuesta lo mismo que un golf lo dudo mucho, yo pregunté por el golf VII y con un equipamiento similar al que he cogido en mi Astra me salía más de 6.000 € más caro (a lo mejor es similar el precio del coche más económico, pero en cuanto metes extras el precio de los Volkswagen se dispara).
    Quizá hayas tenido mala suerte con tu coche, en tal caso se entiende tu decepción, pero de ahí a decir que poca gente saldrá sin que haya tenido problemas... No se puede generalizar por los problemas que tiene uno, yo antes de comprar mi GTC vi comentarios de tipo "este problema lo han tenido el 90% de los astras" y estuve a punto de descartar el coche pero lo cierto es que finalmente lo compré y hasta ahora estoy muy contento con él.
    Qué consumo llevas tan alto...yo lo q más me está sorprendiendo es eso,el consumo. 8 mil km desde q me lo dieron y siempre x debajo de 6 y con 245/40 de rueda y bajando consumos según pasan los km,ahora tiene 14 mil y mira q le piso y llevo x carretera de montaña,y tb casi todos los días le llevo unos cuantos km x poblado pa hacer la compra
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    Mensaje por galopante Dom 25 Ago 2013 - 19:02

    un apunte, historicamente opel diese = a caca, los motores opel son buenos en gasolina, y os lo digo q vengo de un vectra gt 2.0 130cv del año 89 con 300000km se fue al desguace funcioando hace 2 años cuando me compre el astra

    saludos
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    Mensaje por Andres0 Lun 26 Ago 2013 - 3:02

    galopante escribió:un apunte, historicamente opel diese = a caca, los motores opel son buenos en gasolina, y os lo digo q vengo de un vectra gt 2.0 130cv del año 89 con 300000km se fue al desguace funcioando hace 2 años cuando me compre el astra

    saludos
    Motores Opel diesel ha habido de diferentes orígenes, de la misma Opel, Isuzu, Fiat ¿Acaso son todos malos? en absoluto... no se debe generalizar.
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    Mensaje por sabas Lun 26 Ago 2013 - 16:49

    Serafo todos esos problemas los ha tenido el mío y podría decirte que también tuve que cambiar discos muy pronto cuando normalmente me han durando unos 50.000 pero bueno ...tampoco vale de nada cambiar filtro gasoil ya que yo llevo alrededor de unos 6 filtros y todos de marca ,incluyendo el cambio del filtro de aire y de aceite y no ha solucionado en ralentí indeseable ni el ruido pavo del aire...ni el golpeteo de vez en cuando del motor...
    Referente al consumo ahora tengo 7.0 y si se que es elevado pero es lo que tengo y esta más que revisado por mecánicos ..son 10 horas al día en carretera parando arrancando y conduciendo constantemente esa es la única explicación que me han dado ...
    Se qué todo hoy en día falla y da problemas ..pero es demasiado para tener 200.000 km...si os acordáis cuando vuestros astras llegen a 200.000km y os acordáis contar como van..
    Un saludo.
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    Mensaje por klangwelt Lun 26 Ago 2013 - 16:52

    sabas escribió:Serafo todos esos problemas los ha tenido el mío y podría decirte que también tuve que cambiar discos muy pronto cuando normalmente me han durando unos 50.000 pero bueno ...tampoco vale de nada cambiar filtro gasoil ya que yo llevo alrededor de unos 6 filtros y todos de marca ,incluyendo el cambio del filtro de aire y de aceite y no ha solucionado en ralentí indeseable ni el ruido pavo del aire...ni el golpeteo de vez en cuando del motor...
    Referente al consumo ahora tengo 7.0 y si se que es elevado pero es lo que tengo y esta más que revisado por mecánicos ..son 10 horas al día en carretera parando arrancando y conduciendo constantemente esa es la única explicación que me han dado ...
    Se qué todo hoy en día falla y da problemas ..pero es demasiado para tener 200.000 km...si os acordáis cuando vuestros astras llegen a 200.000km y os acordáis contar como van..
    Un saludo.
    Yo con los km que hago lo habré cambiado antes...jeje El anterior con 9 años y no llegaba a los 120 mil km así que éste si no lo remedia nadie pues cambiarlo para 2020 o así con km similares a esos...pero vamos, que ya iremos pendientes de errores, etc porque está claro que más km, más arranques, más uso en general es lo que tiene, que las averías afloren mucho antes... yo con el anterior con lo q te he puesto y era un fiat stilo jtd 115 cv 0 problemas de nada y consumos de 5,3-5,5 sin preocuparme mucho del acelerador tampoco
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    Mensaje por david.gtc Mar 27 Ago 2013 - 11:03

    klangwelt escribió:
    davidfmilla escribió:
    sabas escribió:Estoy de acuerdo que mi velocidad media es elevada pero no veo normal que el coche consuma 6,8 de media y te resulte alta con un GTC gasolina pero bueno...a mi me parece una media elevada ya tenga mucho peso o ruedas de 17 pulgadas ...se me ocurre mi antiguo golf ...me costo lo mismo que este pero con una diferencia ...después de 500,000 no había tenido más de 2-3 problemas y mi lista van más de 15 con el astra...Se qué es modeló nuevo y pagamos el pato pero también era nuevo el golf y le pisaba igual y tenía rueda parecida y gastaba 5,6 de media ...de verdad este coche consume mucho y con tantísimo fallo no puede decirse que valga lo que cuesta ...han querido subir el astra a la esfera de Audi A3 y Golf y les ha salido muy mal....es el coche con mejor estética que e tenido enserio una pasada el interior y el exterior ...pero deja mucho que desear y no puede tener fallos tan generalizados en un insignia y que pasen al nuevo astra ...eso es incompetencia ...y muchos fallos son los mismos .
    Ojalá mi astra sea un mundo aparte y os salgan geniales los coches pero mi valoración no es buena...al principio cuando el coche tenía 6 meses iba con el fallo y como lo cubre la garantía no pasaba nada claro ..después se la garantía fastidia mucho tanto falló por todos lados y lo malo es que no paras de leer fallos en los coches ...
    Si hay alguien que no ha tenido problema en nada con el coche que lo diga por favor...pero me da que poca gente saldrá...todos tienen un ruido ya sea en ralentí o vibraciones y el motor en frío da miedo escucharlo ...
    Un saludo .
    Yo no llevo mucho con mi GTC, 8 meses y 20.000 Km pero hasta ahora 0 problemas/ruidos/vibraciones. El consumo si es algo elevado pero creo que es razonable teniendo en cuenta que lleva más rueda (235 frente a 205) y peso (más de 200kg) que un golf.
    Sobre que cuesta lo mismo que un golf lo dudo mucho, yo pregunté por el golf VII y con un equipamiento similar al que he cogido en mi Astra me salía más de 6.000 € más caro (a lo mejor es similar el precio del coche más económico, pero en cuanto metes extras el precio de los Volkswagen se dispara).
    Quizá hayas tenido mala suerte con tu coche, en tal caso se entiende tu decepción, pero de ahí a decir que poca gente saldrá sin que haya tenido problemas... No se puede generalizar por los problemas que tiene uno, yo antes de comprar mi GTC vi comentarios de tipo "este problema lo han tenido el 90% de los astras" y estuve a punto de descartar el coche pero lo cierto es que finalmente lo compré y hasta ahora estoy muy contento con él.
    Qué consumo llevas tan alto...yo lo q más me está sorprendiendo es eso,el consumo. 8 mil km desde q me lo dieron y siempre x debajo de 6 y con 245/40 de rueda y bajando consumos según pasan los km,ahora tiene 14 mil y mira q le piso y llevo x carretera de montaña,y tb casi todos los días le llevo unos cuantos km x poblado pa hacer la compra
    Pues lo cierto, es que estoy un poco mosca con el consumo que tengo viendo los que comentáis. Yo hago sobre 7 L después de un deposito entero, aunque quiza mi problema sea la urbanización en la que vivo, con continuas cuestas arriba y abajo con grandes pendientes y plagada de badenes. 
    Lo digo porque al ir al trabajo si reseteo el parcial cuando vuelvo suelo tener entre 5,8 - 6,3 después de 70 Km (80% autovia / 20% ciudad) y sin cortarme a la hora de pisarle y segun entro a la urbanización comienza a dispararse el consumo hasta estabilizarse en torno a los 7 L.

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