Bueno, pues hoy parado en un semaforo, me quede mirando para el cielo haber si veia el helicoptero, si si, decio yo, tiene que estar muy bajo, porque no es normal lo que se oye....
No era un helicoptero, era la regeneracion del fap, sonriente mire el consumo instantáneo y ahi estaba 2.5 litros en parado y el ventilador del radiador a tope.
Lo saque a carretera y le di un poco de cera en la 4º, di media vuelta y vi que el consumo estaba otra vez en 0.4 y el ruido habia desaparecido, volvi para el garaje sin mayor novedad.
Hoy al sacar de nuevo el coche por la tarde, lo note muy silencioso, y muy suave al acelerador, estuve toda la tarde haciendo cosas, y el coche lo note que parecia otro.
Evidentemente se me habrá regenerado el fap mas veces, aunque nunca me di cuenta.... pero no se si son sensaciones mias o es que le viene de vicio al coche hacer las regeneraciones.
Vamos, que mi opinion el coche se quita "un peso de encima"... habeis notado vosotros mas suavidad despues de haberse regenerado el fap? o son cosas mias.
Incluso a relantí la aguja esta clavada sin oscilaciones.
Saludos.