WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
coyote
ruben86
VAN DAMME
serafo
janko
9 participantes

    Dudas compra gtc

    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 52

    Dudas compra gtc Empty Dudas compra gtc

    Mensaje por janko Lun 25 Feb 2013 - 1:15

    Hola a todos/as, después de presentarme, expongo mis dudas.
    En breve pediré el astra gtc sportive con llanta 19.
    De equipamiento bastante completo,
    Pack premium navi 900-Afl +
    Pack protection
    Flexride
    Freno eléctrico
    Asientos cuero ergonómicos
    Pack opc exterior e interior
    Las dudas que tengo.
    Respecto al color me gusta el rojo, pero leo en post quees un color delicado, no entiendo p
    or que, dormirá en garaje, aunque por el día si que le dará el sol.
    Que pasa, que esta pintura se la come el sol?
    la otra opción sería blanco, pero creo que hay más circulando.
    TENGO dudas en coger la opción de las lunas tintadas, se que no son muy oscuras, y eso me gusta, pero ya la visibilidad es limitada, encima oscurecer las lunas..no se que hacer.
    Por último leo que no merece la pena montar el infinity sound, escucho música Rock a volumen normal, un poco alto si voy sólo, que no necesito 200 w vamos, pero me gusta que suene bien.
    Se que estos motores no son silenciosos, tengo un vectra dti, pero que tal ser va dentro? se filtra mucho sonido al interior?
    en carretera a 100-120?
    Muchas gracias a todos por adelantado y perdón por tanta pregunta.
    Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por serafo Lun 25 Feb 2013 - 9:19

    Hola, en principio me parece que el coche viene muy bien equipado. Respecto a tus dudas, con el color rojo siempre habia problemas de que con el tiempo y el sol se iba decolorando porque no tenia la pintura metalizada como el resto de los demás colores, ahora creo que esto ya no ocurre , sin embargo personalmente a mí me gusta más el blanco. Si tienes opcion de coger las lunas tintadas, no te lo pienses, Yo no tengo el infinity sound, no te puedo aconsejar , respecto al motor, si que es verdad que en frio y en marchas cortas suena, pero no tiene nada que ver con el sonido del vectra, este suena y vibra mucho menos, no tiene color. En carretera y autovia el ruido motor desaparece, solo se oye el ruido del aire y de rodadura, es una gozada para viajar....


    Un saludo.
    VAN DAMME
    VAN DAMME
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 48

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por VAN DAMME Lun 25 Feb 2013 - 12:02

    Hola amigo y bienvenido, te recomiendo el coche totalmente, yo tengo el 2.0 y encantado, va de maravilla y anda de lujo, no se queda corto en potencia, es más tengo un 320d 163cv y me gusta más el Astra mil veces, sobre el color eso es para gustos, yo lo tengo en rojo y me encanta y tu con llantas de 19" se va a partir el cuello la gente al verte pasar, sobre tintar lunas decirte que yo se las voy tintar ahora y sobre el equipo de musica, no se lo que cuesta el infinity pero si tu bolsillo de lo permite.... adelante, el que viene de serie es muy normalito, te apaña nada más pero a mi personalmente no me gusta la calidad de sonido que transmite pero como siempre voy escuchando radio Marca ,... jajajaja me vale, quitando algún grillo que sale por ahí y lo voy solucionando decirte sinceramente que estoy encantadisimo con el coche. Espero te valga mi respuesta para algo, cualquier duda más que se te pueda solucinar ya sabes. Saludos.
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 52

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por janko Lun 25 Feb 2013 - 12:20

    Muchas gracias por las respuestas, sobre el color también me gusta el rojo, pero tengo , la duda de si se decolora con facilidad, ys digo que le dará el sol n durante el día,, supongo que también habrá ceras y cosas así para su cuidado.
    lo de tintar laslunas sigo con la duda, aparte de los motivos descritos, no quedará un poco "macarrilla" ? que no se ofenda nadie ehh?:-)
    por último el infinity, cuesta unos 600, pero ya digo que he leído que no vale lo que cuesta.
    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013 - 13:00

    la pintura roja pero en cualquier modelo de cualquier marca se degrada antes,tienes que cuidarla mucho,darle cera.el tema de insonorizacion,biene bien aislado.yo tengo un 2.0 cdti 165 sportive con start&stop con llanta 20" y estoy muy satisfecho con el,no te arrepentiras de la compra,respecto a lo del color,los hay blancos.rojos y gris hielo,algun negro,pero amarillo no e visto ninguno
    saludos!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por ruben86 Lun 25 Feb 2013 - 13:31

    janko escribió:Muchas gracias por las respuestas, sobre el color también me gusta el rojo, pero tengo , la duda de si se decolora con facilidad, ys digo que le dará el sol n durante el día,, supongo que también habrá ceras y cosas así para su cuidado.
    lo de tintar laslunas sigo con la duda, aparte de los motivos descritos, no quedará un poco "macarrilla" ? que no se ofenda nadie ehh?:-)
    por último el infinity, cuesta unos 600, pero ya digo que he leído que no vale lo que cuesta.
    Un saludo.
    Mi coche es rojo y ya es el segundo que tengo de este color. La pintura de los coches, si está a la intemperie, se va a decolorar siempre pero en unas se nota más y en otras se nota menos, aún así, yo veo blancos que se van poniendo amarillentos y negros que pierden brillo, por desgracia el rojo es un color que si no está metalizado se acaba poniendo anaranjado con el tiempo. El caso es que los rojos más bonitos son los no metalizados porque son rojos más puros y brillantes.
    De todas formas las pinturas ya no son como antes y vienen tratadas para que el color dure más tiempo sin degradarse así que mi consejo es que si te gusta en rojo lo cojas en rojo, así al menos cuando veas el coche te gustará desde el primer momento ya que si lo cojes en otro color por el tema de que se degradará menos no te va a gustar tanto. Estate tranquilo porque cuando se quiera empezar a decolorar seguramente el coche ya tendrá edad de cambio.

    El porcentaje de tintado de las lunas que te ofrece Opel es bastante discreto y no me parece macarra para nada, es más, en el GTC le queda genial.

    El Infinity si no eres un flipado de la música no creo que le saques mucho partido y, si lo eres, te va a defraudar bastante. Está claro que suena mejor que el de serie pero tienes en el mercado de aftermarket cientos de altavoces que dan mucho mejor resultado y no son tan caros.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por coyote Lun 25 Feb 2013 - 16:31

    Como ya han dicho mis compañeros, yo no te puedo hablar del infinity pero todas las opiniones que he leído en el foro es que deja mucho que desear. Pero si no eres muy exigente, incluso te valdría con el normal. Referente a la pintura, no se durante cuanto tiempo quieres tener el coche, pero como han dicho por arriba, cuando notes que pierde color, ya será hora de cambiar de coche jeje. Yo no he probado el gtc, pero el 5p, a las velocidades que preguntas, va de paseo, hasta 150-160 el coche va tocándose la barriga xD.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por Porompompom Lun 25 Feb 2013 - 17:07

    El problema de la pintura roja es un clásico. Pero un clásico del pasado. Me explico.

    Antiguamente las pinturas de los coches eran monocapa, es decir, venían sin barnices, con lo cual era muy habitual ver coches de colores sólidos como puede ser el rojo, medio descoloridos, tirando a naranja o a rosa. Eso ahora ya no pasa, entre otras cosas porque están obligados a poner pinturas con barniz, y la calidad es infinitamente mayor.
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 52

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por janko Lun 25 Feb 2013 - 19:04

    pues muchas gracias por las respuestas, creo que lo compraré rojo y lunas tintadas,
    el flex floor merece la pena? o resta espacio..
    alguna otra opción que sería aconsejable y que se me pase?
    gracias, estoy currando y no me puedo extender..
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por coyote Lun 25 Feb 2013 - 19:06

    janko escribió:pues muchas gracias por las respuestas, creo que lo compraré rojo y lunas tintadas,
    el flex floor merece la pena? o resta espacio..
    alguna otra opción que sería aconsejable y que se me pase?
    gracias, estoy currando y no me puedo extender..

    Las lunas tintadas de la opel de serie son muy suaves, si es lo que buscas perfecto.

    El flex floor no te va a venir de serie?
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por serafo Lun 25 Feb 2013 - 19:15

    El flex floor te quita espacio. Yo lo quité y ganó bastante espacio el maletero , para mí es mejor sin él.

    Saludos.
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 52

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por janko Mar 26 Feb 2013 - 0:28

    Hola, pues me habéis ayudado bastante, no pondré el infinity y añadiré las lunas tintadas, sin flexfloor,
    si se os ocurre alguna otra opción interesante os agradecería que la comentaseis,
    mañana tengo que hablar con dos comerciales a ver si llegamos a algún acuerdo.
    Saludos y gracias de nuevo
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 46

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por javimetal Mar 26 Feb 2013 - 7:43

    Como ya te han comentado, las lunas oscurecidas quedan muy bien, ya que no son laminas, son los propios cristales que están ligeramente oscurecidos, personalmente creo que le dan al coche un toque bastante elegante.


    Y ya como algo personal, y por malas experiencias con mi anterior coche, yo me plantearía coger la alarma, yo es el primer extra que tenía claro, aunque parezca una tonteria, te puede salvar de quedarte sin coche, te lo digo por experiencia.


    Otro extra que cogería es el sistema de información de presión de neumáticos, la seguridad nunca está de más. Como dato y por si alguien no lo sabe, a partir del 1 de noviembre de 2012, es obligatorio en todos los nuevos modelos que se homologuen, y a partir del 1 de noviembre de 2014, obligatorio en todos los vehículos que se comercialicen como nuevos.


    Sin embargo el Flex Floor no lo veo imprescindible, al contrario, ten en cuenta lo que te han dicho de que resta espacio.


    Un saludo
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 52

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por janko Mar 26 Feb 2013 - 9:33

    a ver como me dejan el precio con alarma, las lunas se las pongo.
    Si la presión de neumáticos es obligatoria a partir del 1 de enero, debería venir de serie gratis , no?
    bueno, luego les comentaré, al final se me irá de precio
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 46

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por javimetal Mar 26 Feb 2013 - 12:16

    janko escribió:a ver como me dejan el precio con alarma, las lunas se las pongo.
    Si la presión de neumáticos es obligatoria a partir del 1 de enero, debería venir de serie gratis , no?
    bueno, luego les comentaré, al final se me irá de precio



    Es obligatorio pero sólo en modelos que se lancen nuevos, el Astra GTC se lanzó en 2011, por lo tanto no es nuevo, a eso se refiere Wink. Será obligatorio en modelos comercializados nuevos a partir del 1 de Noviembre de 2014.



    Saludos
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por Gonadia GTC Mar 26 Feb 2013 - 13:05

    No te arrepentirás de la compra
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 52

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por janko Mar 26 Feb 2013 - 13:18

    eso espero.
    Gracias por los comentaríos.
    janko
    janko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 52

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por janko Miér 27 Feb 2013 - 23:14

    Muy buenas, el comercial me ofrece el infinity por 400 €, ,creo que lo acabaré poniendo, que os parece?
    mañana abriré un post con el pedido de mi nuevo coche a ver que os parece.
    muchas Gracias a todos.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Dudas compra gtc Empty Re: Dudas compra gtc

    Mensaje por david.gtc Lun 4 Mar 2013 - 13:50

    Sobre la información de presión de los neumáticos no lo tengo en mi coche así que no lo he podido comprobar pero a mi el comercial me comentó que es un poco impreciso porque depende de la carga del coche (número de ocupantes, maletero lleno/vacio, nivel de combustible en el deposito ...). Es decir, sin modificar la presión de los neumáticos varía la presión indicada en pantalla en función, por ejemplo, de los ocupantes que hay en el coche.
    hola a partir del 2014 va a ser obligatorio la presion de ruedas en los vehiculos que salgan de fabrica,de impreciso nada,yo tengo el astra gtc con un año,y le he mirado la presion una vez,me chivo la rueda que estaba baja,lo bueno que tiene es que llevas la presion controlada,y te dice que rueda esta baja,eso si a la hora de incharlas en la gasolinera tube que ir al taller,dado que el manometro de presion de la gasolinera,esta echo pure,y me daba descompensacion de ejes en el inflado,me han dicho que con este sistema va mas controlado,y no pierdes 200gr de aire cada 15 dias,lo que te a dicho el comercial malo malo,a mi es lo primero que me dijo ponle la presion del aire,y me desaconsejo el navegador por el tema de las actualizaciones.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 24 Oct 2024 - 0:35