Hola a todos/as, después de presentarme, expongo mis dudas.
En breve pediré el astra gtc sportive con llanta 19.
De equipamiento bastante completo,
Pack premium navi 900-Afl +
Pack protection
Flexride
Freno eléctrico
Asientos cuero ergonómicos
Pack opc exterior e interior
Las dudas que tengo.
Respecto al color me gusta el rojo, pero leo en post quees un color delicado, no entiendo p
or que, dormirá en garaje, aunque por el día si que le dará el sol.
Que pasa, que esta pintura se la come el sol?
la otra opción sería blanco, pero creo que hay más circulando.
TENGO dudas en coger la opción de las lunas tintadas, se que no son muy oscuras, y eso me gusta, pero ya la visibilidad es limitada, encima oscurecer las lunas..no se que hacer.
Por último leo que no merece la pena montar el infinity sound, escucho música Rock a volumen normal, un poco alto si voy sólo, que no necesito 200 w vamos, pero me gusta que suene bien.
Se que estos motores no son silenciosos, tengo un vectra dti, pero que tal ser va dentro? se filtra mucho sonido al interior?
en carretera a 100-120?
Muchas gracias a todos por adelantado y perdón por tanta pregunta.
Saludos.
En breve pediré el astra gtc sportive con llanta 19.
De equipamiento bastante completo,
Pack premium navi 900-Afl +
Pack protection
Flexride
Freno eléctrico
Asientos cuero ergonómicos
Pack opc exterior e interior
Las dudas que tengo.
Respecto al color me gusta el rojo, pero leo en post quees un color delicado, no entiendo p
or que, dormirá en garaje, aunque por el día si que le dará el sol.
Que pasa, que esta pintura se la come el sol?
la otra opción sería blanco, pero creo que hay más circulando.
TENGO dudas en coger la opción de las lunas tintadas, se que no son muy oscuras, y eso me gusta, pero ya la visibilidad es limitada, encima oscurecer las lunas..no se que hacer.
Por último leo que no merece la pena montar el infinity sound, escucho música Rock a volumen normal, un poco alto si voy sólo, que no necesito 200 w vamos, pero me gusta que suene bien.
Se que estos motores no son silenciosos, tengo un vectra dti, pero que tal ser va dentro? se filtra mucho sonido al interior?
en carretera a 100-120?
Muchas gracias a todos por adelantado y perdón por tanta pregunta.
Saludos.