Hola amigos, Zoroastra me ha recomendado que empiece un post con mis dudas acerca de mi futuro coche.
esto es lo que escribí en mi presentación:
Como decía tengo dudas para dar y repartir:
- Que tal el navegador navi?
- Alguien tiene el opel eye?
- Encontrabais al principio el tacto de los pedales de este coche duro? Os habeis acostumbrado rápido? - Esta ya me la ha contestado Zoroastra
- Estais contentos con el motor 1.6 diesel 110?
- Y alguien que tenga el GLP, os lo volveriais a comprar?
- reduce la capacidad del maletero? - La he preguntado a un forero por mensaje privado
- Cuanto descuento puedo lograr sobre el precio de la web?
- Y cualquier consejo útil para un novato
Sé que son muchas preguntas jejeje pero estaré muy agradecido.
esto es lo que escribí en mi presentación:
Astroc escribió:Hola a todos!!!
Aquí uno más que se está mirando un Astra, el de 5 puertas. Y de modelo de motor el que me gustaría más es el de gasolina/GLP siempre y cuando no reduzca capacidad de maletero (que se coma solo la rueda de repuesto). La otra opción es el diesel de 110, a falta de un gasolina más pequeño y menos gastón.
Del astra me gustan cosas como el aviso de ángulo muerto y mucho equipamiento que no está disponible en coches del mismo segmento de otras marcas.
Aprovecho para lanzar otra duda, a parte de la del maletero: Al ir a probar la versión diesel de 110 me costó bastante adaptarme a los pedales (¡hasta calé el coche!), los note algo duros comparados con el coche actual y un mégane que fuimos a probar. Especialmente el freno, que si no aprietas algo fuerte no se mueve nada. Supongo que es acostumbrarse al tacto, vosotros como los encontrais???
Y finalmente cualquier consejo a la hora de comprar el coche (equipamiento, forma de conseguirlo mas barato,...) sera muy bien bienvenido.
Muchas gracias y espero pasar muchos buenos ratos por aquí
Zoroastra escribió:Saludos. Si abres un hilo con todas esas preguntas y dudas, será mucho más productivo pues aquí solo es para presentación. Te adelanto que, en efecto, es una cuestión de tacto. Bienvenido al foro.
Como decía tengo dudas para dar y repartir:
- Que tal el navegador navi?
- Alguien tiene el opel eye?
- Encontrabais al principio el tacto de los pedales de este coche duro? Os habeis acostumbrado rápido? - Esta ya me la ha contestado Zoroastra
- Estais contentos con el motor 1.6 diesel 110?
- Y alguien que tenga el GLP, os lo volveriais a comprar?
- reduce la capacidad del maletero? - La he preguntado a un forero por mensaje privado
- Cuanto descuento puedo lograr sobre el precio de la web?
- Y cualquier consejo útil para un novato
Sé que son muchas preguntas jejeje pero estaré muy agradecido.