por AstraGl Miér 16 Nov 2016 - 21:47
Anam Garcia escribió:Hola,
Estoy en proceso de compra de coche y uno de los modelos que barajo es un Astra.
De momento solo he ido a un par de concesionarios y la experiencia no ha sido buena. Mi presupuesto son 16.000€ pagando en mano y prácticamente se han reído en mi cara (y eso pidiendo km 0 o stock). Y me han dado tal cual los precios de la web, sin ningún tipo de rebaja o promo.
¿Tan imposible es comprar ese coche con mi presupuesto?
Prefiero diésel ( hago viajes largos quincenalmente entre Galicia y Castilla) y pido:
-luces de niebla delanteras
-climatizador
-control de velocidad
Hola Anam, no se si en este momento Opel tendrá alguna promoción especial pero normalmente para conseguir esos super precios promocionales tienes que cumplir unos requisitos, que suelen ser dos:
1- financiar una parte del valor del coche durante al menos 3 o 4 años
2- Entregar un coche para el plan PIVE.
Además el Astra K, es un modelo muy reciente y no suele tener grandes descuentos. Así que veo difícil conseguir lo que buscas por 16000€. Ten en cuenta que ahora mismo el punto de partida es el Astra expression 1.0 turbo de 105cv, gasolina es de 15900€ con el descuento y sin pintura metalizada. Para lo que tú buscas tendrías que irte al Astra selective diesel de 110cv y que sale por 17800€ más extras.
Sacarlo por 16000 en km 0 sería posible en teoría, pero hay que tener en cuenta que para los coches de "demo" suelen ser versiones altas de gama y con extras, con lo cual vuelve a subir el precio.
Ahora se acerca el Black Friday y pueden que saquen algo bueno en Opel u otra marca, y sino, como comenta un compañero, muchas marcas sacan promociones para Navidad, sin contar que algunos concesionarios suelen sacar promociones al final de año para cumplir con los objetivos de venta anuales de cara al compromiso que han adquirido con la marca.
No desesperes y busca físicamente y por Internet.
Suerte compañera