Buenas noches.. He notado que en las mañanas al encender mi Astra y calentarlo unos minutos, al colocar la palanca de cambios y ponerlo en la posicion R, suena un fuerte golpe en el motor, nose si es en la caja, pero me tiene desconcertado, lo que he hecho es apagarlo, dejarlo un rato en silencio y luego volver a encender y se le quita en fuerte golpe y puedo retroceder para salir del estacionamiento en casa sin ningun problema.
En el tablero me sale el simbolo del Motor
Otra dato es que cuando suena ese golpe fuerte, al retroceder va muy lento, y si pongo en D la palanca, tambien va lento, pierde como fuerza el motor...
Esto ocurre solo en las mañanas cuando salgo de casa, despues durante todo el dia, no vuelve a aparecer el problema.
Pregunta : ¿Tendra esto que ver con algun sensor de sigueñal o algun otro problema electronico?
Si alguna persona tiene la solucion se lo agradeceria..
En el tablero me sale el simbolo del Motor
Otra dato es que cuando suena ese golpe fuerte, al retroceder va muy lento, y si pongo en D la palanca, tambien va lento, pierde como fuerza el motor...
Esto ocurre solo en las mañanas cuando salgo de casa, despues durante todo el dia, no vuelve a aparecer el problema.
Pregunta : ¿Tendra esto que ver con algun sensor de sigueñal o algun otro problema electronico?
Si alguna persona tiene la solucion se lo agradeceria..