ayer de camino a casa con la novia, se me enciende la luz de la bateria, (alternador) como estaba cerca por la autovia, decidi seguir y ya cuando parase, avisar grua y al taller, GRAVE ERROR.
a falta de 4 kms para llegar a casa, por una carretera de curvas, se me queda sin direccion asistida,sin ninguna luz, ni tan solo cuenta kms,sin control de traccion ni abs... la carretera de curvas sin una sola luz mas que la de tu propio coche, tenia un coche delante que, gracias a el veia,pero al coger un desvio me quede literalmente ciego.
Ademas el coche por dentro se me entelaba la luna de vaho y habia llovido, 2 curvas despues, me sali de la carretera,al notar el salto,pegue un volantazo, acelerando,al lado opuesto,lo cual me detuvo lo suficiente como para no impactar todo el lateral contra el guarda rail y no lo roce lo mas minimo.
Me quede atravesado sin luz en plena curva,me tuve que bajar del coche linternita en mano y hacer para el coche que venia, el cual paro el trafico,(y gracias,porque me podian haber llebado por delante y chocar contra el coche cruzado y la novia dentro) paso delante de mi, abriendome paso y me hizo llegar hasta el camino acceso de la urbanizacion...
al entrar alli, se me encendieron todas las luces y todo... y menos mal, pude aparcar y ya por la mañana,grua y al taller.
Donde hoy me han sacado el alternador,montando uno de intercambio, 400€ mano de obra e iva incluido.
Sinceramente, el miedo que pase ayer, no lo habia pasado en mi vida,pero me vi casi obligado a seguir,ya que si me paraba, no arrancaria y en curvas sin luz, era mas peligroso que seguir.
El compra venta,que me vendio el astra me dijo, que se lo trajera, que me llevase el OPC y le devolviese el dinero, que la garantia cubre motor y cambio no nada tema electrico.
Por 400€ a quedado como un cerdo,el cual no va verme mas, y lo que me pueda salir, me lo arreglare por mi cuenta o en mis contactos habituales...
Chicos, ayer pudo suceder una tragedia, ya que dos curvas antes de donde yo em sali, esta noche, se accidentando un P406 Coupe, y el coche a quedado como un acordeon, parece un mini...
Por eso me alegro de escribiros y decir que estamos bien.
1 saludo y ya sabeis, si falla alternador, no toqueis el coche y al taller.