buenas, estoy super liado con el coche, hoy e ido a pedir precios a la WW sobre el golf, y me ha sorprendido todo lo que trae de serie el sport, cosa que le falta y mucho al astra que trae demasiadas cosas opcionales incluso el sport y el cosmo, los asientos del golf sport una gozada es en mitad piel y mitad una tela como ante digamos, luego la calidad del salpicadero ufff bestial, un plastico muy mullido en todo el salpicadero, no como el astra que es mitad plastico duro y mitad mullido, incluso la visera que esta encima del cuadro en el astra es plastico del malo que suena fatal, y en el golf es plastico mullido, luego la calidad de las puertas son muy muy buenas, algo que tambien el astra no tiene ya que las delanteras tienen mejor calidad que las traseras, yo iva a por el opel astra, pero viendo los precios que hay, el golf sport 1.6 105cv con el paquete sport&more(lleva radio tactil y sensores de aparcamiento por 538E) y tambien he añadido el pak de xenon y el bluetooth, nada mas ya que todo lo que tengo en el astra lo lleva el golf de serie, todo eso por 25000E con el descuento ya echo.
Quiero decir que por 1000E de diferencia me compro el golf y eso que me gusta mas el diseño del astra, pero la calidad interior del golf me a asombrado. que opinais? lo siento por el tocho jejeje.
Quiero decir que por 1000E de diferencia me compro el golf y eso que me gusta mas el diseño del astra, pero la calidad interior del golf me a asombrado. que opinais? lo siento por el tocho jejeje.