Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y lo comentamos
Astra 2.0 CDTI Aut. vs VW Golf 2.0 TDI 170cv DSG
Astra 2.0 CDTI Aut. vs VW Golf 2.0 TDI 170cv DSG
yo lo que veo es que el Golf está muy sobrevalorado. esta claro que la calidad se paga, pero con el Golf es demasiao. yo estube mirando el golf antes de ir a por el Astra, y estaba casi decidido a comprarmelo. pero es realmente caro, y el Astra me ha salido por unos 3.500€ menos, con un equipamiento que no esta nada mal. Quien quiera pagar esa diferencia económica, pues adelante con el golf [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]andresviolin escribió:Viva el ÇGolf, como en todas las publicaciones. En esta al menos es la primera vez que ponen al Astra como mejor en curva. Yo conduzco los dos; el Golf está mejor rematado, y el nuestro es más bonito. Los 1.4 turbo son muy parecidos, el equipamiento similar, y están muy bien los dos, aunque me quedon con el mío, FALTARÍA MÁS.
astronomo escribió:A igualdad de equipamiento el Golf es 5000 euros más caro. El Golf es 250kg más ligero y el DSG no tiene nada que ver con el cambio Aut. del Astra. Creo que sale bastante bien parado nuestro coche frente al todopoderoso Golf, aunque creo que hubiese sido más justa una comparativa con el 140cv.
-----------------------------------------------------------------------------------------mithcc escribió:yo lo que veo es que el Golf está muy sobrevalorado. esta claro que la calidad se paga, pero con el Golf es demasiao. yo estube mirando el golf antes de ir a por el Astra, y estaba casi decidido a comprarmelo. pero es realmente caro, y el Astra me ha salido por unos 3.500€ menos, con un equipamiento que no esta nada mal. Quien quiera pagar esa diferencia económica, pues adelante con el golf [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]andresviolin escribió:Viva el ÇGolf, como en todas las publicaciones. En esta al menos es la primera vez que ponen al Astra como mejor en curva. Yo conduzco los dos; el Golf está mejor rematado, y el nuestro es más bonito. Los 1.4 turbo son muy parecidos, el equipamiento similar, y están muy bien los dos, aunque me quedon con el mío, FALTARÍA MÁS.
a ni me pasó algo parecido. Ne gustaba mucho el golf, me subi pero no lo probé y luego hice lo mismo con el astra y al final m quede con este ultimo pq m gusto mucho el interior y la estetica q tiene. Claro esta q el golf salia mucho mas caro y encima era el 1.6 105cv. Si t vas al 2.0 140 prepara minimo 26.000€ .yota_motenai escribió:yo tb miré golf y aunque por fuera me gusta bastante (menos q el "elegido" por supuesto ), el golf, por dentro, me parece demasiado sobrio (soso a más no poder me atrevería a decir)...
ad+ de q al equiparlo un poco el precio se dispara cosa mala! jejej
de todas maneras, al ver el astra, tanto mi mujer como yo, tuvimos claro q coche coger.
salu2
casualmente, tengo un colega q acaba de recibir su golf tdi 140 con acabado sport, y... sinceramente el astra le dá patadas: tanto por el interior como por el exterior... el vag sigue siendo sobrio por dentro, y por fuera, a no ser q lo equipes el pack R o sea el GTI/GTD, con las llantas de 16" y poco más el opel no tiene absolutamente nada q envidiarle!Marianikko escribió:Esta prueba no es rigurosa ni imparcial ya desde el principio, por que no tienen nada que ver de primeras la caja de cambios de doble embrague del vw con la automática secuencial del Astra, ahí ya está perdiendo el astra, yo creo que tendrían que haber comaprado en manual y con el 140 del vw no el 170, luego cogen el acabado cosmo del astra y el gtd del golf, coño uno claramente deportivo y el otro al contrario, en fin que se les ve el plumero siempre idolatrando al golf!
por cierto yo tambien he montado en los 2 y de calidad interior no se donde se ve tan claramente superado por el golf pero bueno, a mi parecer el Astra puede pecar de sobrepeso pero nada que envidiar.