por spingorf Lun 4 Nov 2013 - 16:56
1)La primera vez q fui de ruta por los concesionarios mire:
Toyota Auris: Seran muy buenos no lo dudo, pero lo cutre q era su interior y el precio me hicieron descartarlo
Peugeot308: Su diseño me hizo descartalo
Peugeot3008: Mismo precio del anterior, me parecio muy grande para lo q yo queria.
Honda Civic: El motor mas bajo diesel era 140 cv , eso me parecia excesivo
Seat Leon:Buenisimo precio, me encantaba, pero comprar un coche nuevo y q en 3 meses cambie totalmente, me hizo descartarlo
VW Golf: Soy un antigolf, me parece una tonteria pagar el dinero q piden por este coche feo e inutil, pero aun así lo mire, el interior era mas cutre q un supermercado DIA, era el mas pequeño de todos, solo 10cm mas grande q un CLIO.Era el Last edition, y lo simpatico fue que 4 meses mas tarde , el nuevo golf con la misma equipacion era 700€ mas barato:14: . Menos mal q no lo compre.
Los finalistas fueron:
Focus: Su frontal y lunas tintadas no me convencian pero el interior y lo de aparcar solo me gustaba, casi lo compro, el comercial no quiso bajar ni un solo centimo del precio dado en la primera visita. Yo sabia q le podia rebajar 500€, no quiso...pues adios.
Megane: Para mi el mejor coche del segmento en diesel, no es muy bonito exteriormente y es baste cutre en su interior, pero es un coche muy equilibrado, en motor y consumo. Lo descarte pq el precio era mas caro, acababa de salir la motorizacion 1.5 dti, unica en el segmento y estaba sobrevalorada desgraciadamente.
2)Y finalmente me quede con el Astra, por su espectacular diseño exterior(querer tener cinco puertas no debe llevarte a tener un coche feo) y su bonito interior.El precio(proximo al restyling y q mi modelo es raro pq era de 2012 pero aun se llamaba Cosmo) también ayudo bastante
3)Hace poco participe en la compra de un coche similar,mis finalistas en este año serian :
Honda Civic:Motor 110 diesel, muy bien equipado, y muy buena modularidad de los asientos de atras.
Seat Leon: No me gusta demasido el diseño, pero es un coche muy equilibrado en precio y equipamiento
Ranault Megan: Ha bajado de precio, en un año o dos cambia , pero sigue el mas equilibrado del segmento, me lo compraria seguro.
Descartaría el Astra, pq creo q tiene un precio muy elevado para el coche q es, o al menos a mi me lo ofrecieron muy caro