Un saludo!!
+15
Lían-Coupé
Tasmajara
makeao85
Zatu
ser87
Juan Bertone
Trofink
ruben86
lalovillarejo
NaviKanaby
germanowar
bladegtc
DAXIEL
Ays_gtc
widowmaker
19 participantes
videos de TOP GEAR
widowmaker- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 1308
- Mensaje n°1
Top gear - Golf, Megane, Astra H
Por si alguien no lo habia visto os pongo este video de Top Gear donde el Astra se come a esos dos, jijiji, y ya vereis el final con el golfete!
Un saludo!!
Un saludo!!
Ays_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 593
- Mensaje n°2
Re: videos de TOP GEAR
Ey compañero, no se si soy yo, o eske el video no se ve. Un saludete
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°3
yo si lo veo, kizas debas de instalarte la actualizacion de flash player, es gratuita , si no es eso comentalo a ver si podemos ver xq es.
bladegtc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 982
- Mensaje n°4
Como va el astritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°5
Pero a ver, ahi está mezclando peras con manzanas (es que antes no he podido ver el video jeje)
Eso tiene más trampa...
Parece que sea un supercoche el OPC porque los compara con una categoría inferior, me explico:
Renault Megane GT: 160CV
VolksWagen Golf GTi: 200CV
Opel Astra (VXR) OPC: 240CV
Por supuesto no hay color.
Con cuales se tendría que comparar? pues:
Renault Megane R27: 225CV-230CV
Volkswagen Golf R32:250CV
Opel Astra (VXR)OPC:240CV
No os parece más adecuada? Ahí es donde habría que ver si nuestro querido OPC da la talla (que ya os digo que dificil)
No sé porque este tio que ha probado tantos coches y se los conoce perfectamente hace semejante comparación, me parece que han salido unos cuantos billetes demás de GM Europa hacia su bolsillo...
Saludos!!
Eso tiene más trampa...
Parece que sea un supercoche el OPC porque los compara con una categoría inferior, me explico:
No os parece más adecuada? Ahí es donde habría que ver si nuestro querido OPC da la talla (que ya os digo que dificil)
No sé porque este tio que ha probado tantos coches y se los conoce perfectamente hace semejante comparación, me parece que han salido unos cuantos billetes demás de GM Europa hacia su bolsillo...
Saludos!!
- Mensaje n°6
germanowar escribió:Pero a ver, ahi está mezclando peras con manzanas (es que antes no he podido ver el video jeje)
Eso tiene más trampa...
Saludos!!
Es verdaddd german!!!!!!!!
Aunque si os fijais, en el minuto 4:45 dice que el Astra tiene 240 horse power osea caballos, y que tiene 20cv mas que el Renault y 40cv mas que el Golf!!
Asi que ahora viendolo de otra perspectiva... mmhhh....
Ays_gtc- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 593
- Mensaje n°7
Ahora ya puedo verlo, gracias por la ayuda daxiel. Ay demasiada diferencia, la verdadera comparativa deberia de ser la que dicen los compañeros del foro.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°8
Ays_gtc escribió:Ahora ya puedo verlo, gracias por la ayuda daxiel. Ay demasiada diferencia, la verdadera comparativa deberia de ser la que dicen los compañeros del foro.
ok de todas formas hay algunos detalles del foro que se ven mejor con mozilla que con el explorer, lo comento en portal, está en la parte superior en movimiento el enlace.
lo del astra si tiene tongo pues es una pena, y una estupidez pero weno....
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°9
Ahora que me recordais este video... alguno se acuerda del video de TopGear que alguien subiera al otro foro, en el que salia un astra, aqui no hay esa version), compitiendo contra un audi, un mercedes y un bmw, creo... y si mal no recuerdo, el astra tenia 320cv o algo asi...
Alguno se acuerda de ese video??? podria ponerlo alguien???
Es que me enamore de esa version del astra, y tengo ganas de volver a verlo... y en el otro foro, cualquiera encuentra algo...
Sau2...
Es que me enamore de esa version del astra, y tengo ganas de volver a verlo... y en el otro foro, cualquiera encuentra algo...
Sau2...
- Mensaje n°10
NaviKanaby escribió:Ahora que me recordais este video... alguno se acuerda del video de TopGear que alguien subiera al otro foro, en el que salia un astra, aqui no hay esa version), compitiendo contra un audi, un mercedes y un bmw, creo... y si mal no recuerdo, el astra tenia 320cv o algo asi...
Sau2...
Sip, ademas creo que lo subi yo...
Ahora te lo busco, es el Vauxhall VXR-8 que solo existe con volante a la derecha!
- Mensaje n°11
Te pongo dos, este es de la edicion especial:
Vauxhall develó la edición especial del VXR8, llamada
Bathurst Edition. Las ventas comenzarán a un precio de £37,995 para el
Bathurst Edition y £44,995 para el Bathurst S.
El Bathurst S esta propulsado por un motor V8 122
supercharged Walkinshaw que genera una potencia de 560 hp (a partir de
unos 431 hp estandar) y unos 715Nm de torque.
En la
parte exterior, ambas ediciones Bathurst ’son reconocibles
instantaneamente por sus paquetes graficos, luces antiniebla delanteros
y las placas "Bathurst" (solo una disctreta "S" diferencia el modelo
supercharged).
Y este creo que es el que pedias, aunque no es el M5 y esos con los que compite, el tema es que es mas barato que los demas y corre mas:
Un saludo!!!!!
PD: Esq tngo un primo en Londres que siempre me esta diciendo a ver por que no me compro ese y alucinaba de que aqui no existiese!
Vauxhall develó la edición especial del VXR8, llamada
Bathurst Edition. Las ventas comenzarán a un precio de £37,995 para el
Bathurst Edition y £44,995 para el Bathurst S.
El Bathurst S esta propulsado por un motor V8 122
supercharged Walkinshaw que genera una potencia de 560 hp (a partir de
unos 431 hp estandar) y unos 715Nm de torque.
En la
parte exterior, ambas ediciones Bathurst ’son reconocibles
instantaneamente por sus paquetes graficos, luces antiniebla delanteros
y las placas "Bathurst" (solo una disctreta "S" diferencia el modelo
supercharged).
Y este creo que es el que pedias, aunque no es el M5 y esos con los que compite, el tema es que es mas barato que los demas y corre mas:
Un saludo!!!!!
PD: Esq tngo un primo en Londres que siempre me esta diciendo a ver por que no me compro ese y alucinaba de que aqui no existiese!
- Mensaje n°12
Por cierto el supercharged VXR8 cuesta desde 44,995 libras que son 50.3272 Euros con 560 cv!
Y el BMW M5 cuesta desde 65.330 libras que son 74.730.987 Euros!!!
Me quedo con el Vauxhall
Y el BMW M5 cuesta desde 65.330 libras que son 74.730.987 Euros!!!
Me quedo con el Vauxhall
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°13
Tiene toda la pinta de llevar un motor de Corvette, porque pa meter un 6 litros... aqui los Europeos prefieren estrujar un poco más lo motores y sacar más caballos con menos cilindrada.
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°14
Si, widowmaker... exactamente ese era el que queria... dios... quiero ese coche...
Desde que viera el video, me enamore de el, jejeje... ojala pudiera tenerlo... pero haber quien compra el bicho, lo mantiene, y le paga el seguro y la gasolina...
Sau2...
Desde que viera el video, me enamore de el, jejeje... ojala pudiera tenerlo... pero haber quien compra el bicho, lo mantiene, y le paga el seguro y la gasolina...
Sau2...
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°15
videos de TOP GEAR
No se si habeis visto el programa que echan en cuatro a eso de las 8 y media / 9 de la mañana, que se llama topgear y salen carracos que no veas, pues bien, buscando he encontrado esto.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°16
En el primer video quedan claros los problemas de sobreviraje q siempre ha tenido el Golf cuando se le exige un poco de más y que a dia de hoy siguen sin solucionar.
Por cierto, al OPC se le ve muy inestable no?
Por cierto, al OPC se le ve muy inestable no?
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°17
el Opel da igual que sea el Astra que Corsa o Vectra siempre han tenido problemas de subviraje, que el chasis y la suspension no estan bien echas para lo que tienen que estar y tampoco para el motor que le ponen , siempre ha sido un problema de Opel...
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°18
mirar esto!
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°19
Opel en chasis siempre a buscado la efectividad del motor antes que de chasis exceptuando la nueva generación de coches opel que tienen un chasis envidiable.
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°20
si me hubieran dicho de apostar por uno de esos 3 coches lo hubiera hecho por el golf.
Siempre los amantes de los golfs fardan de mejor coche y hasta llege a creermelo. Pero viendo esas pruebas en aceleracion y velocidad punta el astra lo deja lejos y en la vuelta al circuito el megan se impone a 11 segundos del astra y el golf bueno lo importante es participar... xD
Siempre los amantes de los golfs fardan de mejor coche y hasta llege a creermelo. Pero viendo esas pruebas en aceleracion y velocidad punta el astra lo deja lejos y en la vuelta al circuito el megan se impone a 11 segundos del astra y el golf bueno lo importante es participar... xD
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°21
Cierto, los Insignia y Astras actuales tienen un chasis excelente (doy fe de ello) pero siguen teniendo tendencia a subvirar, como la mayoria de los delanteras.Juan Bertone escribió:Opel en chasis siempre a buscado la efectividad del motor antes que de chasis exceptuando la nueva generación de coches opel que tienen un chasis envidiable.
El salto con la generacion anterior de Astras y Vectras es abismal. El Astra H destacaba por aplomo en recta, pero en curvas era pésimo. Al igual que el Vectra que, según un comercial de Opel, era malo en todo.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°22
Ten en cuenta de que el Golf es el GTI, si hubiera sido el R32 la cosa cambiaba. De todas formas, para mi los Golf siguen viviendo de la fama que tuvieron en las dos primeras generaciones y no se han dado cuenta q los demas le estan comiendobla merienda. Ademas, a ver quien te dice q su golf es peor q el tuyo cuando ha pagado 2000 euros más por lo mismo o algo peor.ser87 escribió:si me hubieran dicho de apostar por uno de esos 3 coches lo hubiera hecho por el golf.
Marquitis...
En el caso del Megane, los Renault Sport son los mejores delantera que hay, otras marcas no les llegan ni a la suela. Y menos el OPC H... ya no digamos el GTI XD
Zatu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°23
Cierto, los Renault de ahora tienen un buen aplomo. Yo tengo un Laguna de 2004 y es muy estable. la suspension es muy blandengue, pues no es un coche deportivo y menos con ese motor (1.9dci), pero aun asi, tiene un agarre excepcional, incluso con ruedas ya gastadillas. Antiguamente eran increiblemente malos (yo soy Renolero de los antiguos, hasta el Clio1), pero ahora han mejorado mucho ese aspecto.
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°24
ruben86 escribió:Ten en cuenta de que el Golf es el GTI, si hubiera sido el R32 la cosa cambiaba. De todas formas, para mi los Golf siguen viviendo de la fama que tuvieron en las dos primeras generaciones y no se han dado cuenta q los demas le estan comiendobla merienda. Ademas, a ver quien te dice q su golf es peor q el tuyo cuando ha pagado 2000 euros más por lo mismo o algo peor.ser87 escribió:si me hubieran dicho de apostar por uno de esos 3 coches lo hubiera hecho por el golf.
Marquitis...
En el caso del Megane, los Renault Sport son los mejores delantera que hay, otras marcas no les llegan ni a la suela. Y menos el OPC H... ya no digamos el GTI XD
Mira el primer video cuando da la vuelta el OPC y ponen sus tiempo en el totem ese que tiene, si te fijas el R32 esta 2 puestos por debajo del OPC.
Estos videos ya los habia visto, he visto casi todas las temporadas de topgear, voy por la 14 de 17 que creo que hay, lo que no sabia es que topgear ya existia antes de tener los presentadores actuales.
Juan Bertone- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°25
Yo sinceramente no e visto ningun pique ni lo e podido experimentar.. pero si he cojido un golf r32 y eso no anda para tener 250cv.... yo creo que un gti lo deja con la cara muy colorada.. jejeje