Un saludo!!
+38
Pumuki_
alvarogarcia2294
emilito10
rafa333
charly01
c-astrillo
Trofink
Toni_GTC
Castel28
quemasteda
Mlin
Jaspe-GTC
trenado
lolotelele
apascual
gsus08
jorgeastur
sort2
myle
TONI84
tachinete
68manu
gioser77
danny.segarra.10
JaviGRG
mariusz
donomar
slapgtc
fenixx
O.Gz
ivan rodriguez
coyote
Ernando
viictor-astraj
Aqualung
Gárate
javimetal
klangwelt
42 participantes
Astra J Gtc German Style
O.Gz- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 488
- Mensaje n°101
Re: Astra J Gtc German Style
Ya te lo dije por privado y te lo repito aquí, ESPECTACULAR con todas las letras. Espero ver alguna fotillo más!!!
Un saludo!!
Un saludo!!
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°102
Buenos días
Sí, ayer con las prisas y frente a la comisaria tampoco era plan de hacer más fotillos... ya os comenté que he visto en los últimos 3-4 meses miles de modelos de llantas de todas las marcas, estilos, etc. y al final siempre terminando en éstas y ya el coche está casi terminado a falta ya de detallitos... el alma del Astra son sus llantas!!!
Sí, ayer con las prisas y frente a la comisaria tampoco era plan de hacer más fotillos... ya os comenté que he visto en los últimos 3-4 meses miles de modelos de llantas de todas las marcas, estilos, etc. y al final siempre terminando en éstas y ya el coche está casi terminado a falta ya de detallitos... el alma del Astra son sus llantas!!!
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°103
Sí señor, el cambio es la leche. Enhorabuena.
Por cierto, ¿no crees que estás dando muchos datos de dónde dejas tu coche? Aunque esté cerca de la comisaría y lo tengas "vigilado" creo que estos datos pueden darte algún problemilla. Que hay mucho personaje suelto con ganas de joder.
Un saludo!
Por cierto, ¿no crees que estás dando muchos datos de dónde dejas tu coche? Aunque esté cerca de la comisaría y lo tengas "vigilado" creo que estos datos pueden darte algún problemilla. Que hay mucho personaje suelto con ganas de joder.
Un saludo!
- Mensaje n°104
Gracias, lo acabo de editar y aprovecho pa subir unas fotos q le hice mejor esta mañana al llegar al curro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°105
Pues ya ves para que decir nada mas, increibles!! Ale disfruta de tu coche que lo tienes precioso!
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°106
Esta precioso !! Para cuando las pinzas en amarillo o verde lima ??
- Mensaje n°107
De momento hasta q no venda llantas y neumáticos no hago más cosas...sólo unos tapones de rueda q me tienen q llegar y unos logos opc para el interiorTONI84 escribió:Esta precioso !! Para cuando las pinzas en amarillo o verde lima ??
Verde Lima??? Mirarme otro color q pegue más con el de mi coche
Saludos
- Mensaje n°108
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°109
jejjeje pues azul opc, blancas como dices, rojas, amarillas, doradas.
- Mensaje n°110
Bueno, pues antes de volver al tajo unas fotillos de unos detallitos que había pedido hace algunas semanas...creo que con esto ya hasta un tiempo no habrá muchas más novedades pues tengo que vender lo que tengo de llantas, neumáticos, etc para seguir mirando cosillas
PEGATINAS OPC color Plata
PEGATINAS OPC color Plata
Última edición por klangwelt el Dom 1 Sep 2013 - 9:13, editado 1 vez
- Mensaje n°111
Y los tornillos de Aliexpress que encontré gracias a Danny y que van de lujo con las nuevas llantas de 20'' bicolor (detalles baratos pero muy bonitos la verdad)
TORNILLOS NEGRO OPEL
TORNILLOS NEGRO OPEL
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°112
ostia me encantan las pegatinas del interior! que pegamento mas bueno para agarrarse en zonas con relieve como puede ser el volante y el reposabrazos!
y ya t dije que los tapones negros que elejiste quedaban de infarto, parece que vengan con las llantas de serie jejeje
precioso!
y ya t dije que los tapones negros que elejiste quedaban de infarto, parece que vengan con las llantas de serie jejeje
precioso!
- Mensaje n°113
Vienen 8 pegatinas y aunque parezcan muchas luego colocadas en los sitios adecuados no agobian para nada, además al ser de distintos tamaños quedan genial.danny.segarra.10 escribió:ostia me encantan las pegatinas del interior! que pegamento mas bueno para agarrarse en zonas con relieve como puede ser el volante y el reposabrazos!
precioso!
Sí, los tapones de lujo, muy bonitos...tengo un segundo juego de reserva porque para lo que costaba mejor así por si me chingan alguno.
Cómo andas, más animado ya o qué??
Saludos
- Mensaje n°114
lo de reserva de los tapones es una gran idea asi siempre ai repuesto facil jeje
si, mejor, como a parrilla ayer la recoloqué sacando el morro y cortando pestañas dobladas jajaja (x fuera eso no se ve), pero weno se han quedado unas rayitas que ya no es gran cosa jejeje
pero ayer no me atrevia a aparcar el coche x la calle xDD
en fin cosas que pasan
x cierto lo de las pinzas de freno, en blancas quedaran wapas pero la mierda se notará muy rapido y nose yo a medio largo plazo como quedaran...
yo de pintarlas las pintaba de azul en el tuyo creo que queda bien con el blanco y como dice toni, azul opc
jejeje, ademas en norauto creo que es mas barato el spray de frenos azul que el rojo
saludos!!
PD: joder tio tienes el coche impecable x dentro xD que envidia!
si, mejor, como a parrilla ayer la recoloqué sacando el morro y cortando pestañas dobladas jajaja (x fuera eso no se ve), pero weno se han quedado unas rayitas que ya no es gran cosa jejeje
en fin cosas que pasan
x cierto lo de las pinzas de freno, en blancas quedaran wapas pero la mierda se notará muy rapido y nose yo a medio largo plazo como quedaran...
yo de pintarlas las pintaba de azul en el tuyo creo que queda bien con el blanco y como dice toni, azul opc
jejeje, ademas en norauto creo que es mas barato el spray de frenos azul que el rojo
saludos!!
- Mensaje n°115
Al mediodía suelo tener aquí tiempo en el curro para comer y hacer otras cosillas y como lo tengo aparcado aquí en la sombra pues un día le limpio un poco el interior, otro me lio con el cuero, otro con las ventanas y otro con la chapa o las llantas... jejejedanny.segarra.10 escribió:lo de reserva de los tapones es una gran idea asi siempre ai repuesto facil jeje
en fin cosas que pasan
saludos!!
- Mensaje n°116
Las pinzas en rojo de toda la vida o qué??? Miraré este kit de Norauto aunque tengo q preguntar si disponen de todos los colores o qué
Carta Colores Foliatec
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personaliza la pinza de freno de tu coche con este kit de pintura para pinzas de freno FOLIATEC que soporta hasta 300ºC de temperatura.
Es resistente a la corrosión tanto por agentes químicos o aceites. Es muy fácil de limpiar e incluye suficiente pintura para 4 pinzas de freno completas. También puede usarse para pintar otras partes del motor del coche.
Carta Colores Foliatec
Personaliza la pinza de freno de tu coche con este kit de pintura para pinzas de freno FOLIATEC que soporta hasta 300ºC de temperatura.
Es resistente a la corrosión tanto por agentes químicos o aceites. Es muy fácil de limpiar e incluye suficiente pintura para 4 pinzas de freno completas. También puede usarse para pintar otras partes del motor del coche.
- Mensaje n°117
ami me mola el azul, creo que pega
- Mensaje n°118
Pues azul opc!!!!
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°119
Yo usé este kit en rojo que era el que quería y el que había en la tienda y va genial pero era pintura líquida que venía en un pack con un spray desengrasante y un botecito de endurecedor que hay que mezclar con la pintura. La verdad es que con 2 manos quedaron de lujo.klangwelt escribió:Las pinzas en rojo de toda la vida o qué??? Miraré este kit de Norauto aunque tengo q preguntar si disponen de todos los colores o qué
Carta Colores Foliatec
- Mensaje n°120
Preguntaré el mes próximo que es cuando quiero hacerlo si pueden conseguirme en azul porque es el que voy a poner finalmente, si no pues lo pido por internet y fuera que he visto que sí lo venden en varios sitios.myle escribió:Yo usé este kit en rojo que era el que quería y el que había en la tienda y va genial pero era pintura líquida que venía en un pack con un spray desengrasante y un botecito de endurecedor que hay que mezclar con la pintura. La verdad es que con 2 manos quedaron de lujo.klangwelt escribió:Las pinzas en rojo de toda la vida o qué??? Miraré este kit de Norauto aunque tengo q preguntar si disponen de todos los colores o qué
Carta Colores Foliatec
Lo de darle he visto que es mejor desmontar las ruedas y tal por lo que igual es más sencillo que me lo hagan ellos allí o en algún taller que seguro no tardarán nada, no??? Qué puede costar la mano de obra de hacer eso???
Saludos
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°121
Yo estuve una tarde, unas 4h entre que desmontas ruedas, forras un poco los discos con cinta de carrocero y tal. En mi caso, con el desengrasante le di con el spray y con un trapo lo limpié, tampoco tenían mucha mierda. Yo tenía espacio y desmonté las 4 ruedas del tirón y apoyé el coche sobre unos troncos gordos y así ya solo era pintar y listo, ponle que te llevará 1h aprox en pintarlas, por que cuando le des una mano a todas las pinzas, ya podrás darle la 2ª por que creo recordar que a los 15 min ya estaba medioseco. Si lo llevas a un taller pues no sé cuanto te podrá costar... supongo que menos de 100€ pero vamos si tienes tiempo y ganas hazlo tu mismo que no es nada complicado
- Mensaje n°122
Pues ganas y demás de desmontar estas ruedacas cuando en el taller lo harán en un par de minutos la verdad que... nada, les consultaré y si lo hacen y no cobran mucho, les puede llevar igual entre 45 minutos y 1 hora que te cobren, no?? Igual 45-50 euros te cobran más luego el kit que son otros 30-35... entre 80-90 euros ponlemyle escribió:Yo estuve una tarde, unas 4h entre que desmontas ruedas, forras un poco los discos con cinta de carrocero y tal. En mi caso, con el desengrasante le di con el spray y con un trapo lo limpié, tampoco tenían mucha mierda. Yo tenía espacio y desmonté las 4 ruedas del tirón y apoyé el coche sobre unos troncos gordos y así ya solo era pintar y listo, ponle que te llevará 1h aprox en pintarlas, por que cuando le des una mano a todas las pinzas, ya podrás darle la 2ª por que creo recordar que a los 15 min ya estaba medioseco. Si lo llevas a un taller pues no sé cuanto te podrá costar... supongo que menos de 100€ pero vamos si tienes tiempo y ganas hazlo tu mismo que no es nada complicado
myle- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°123
Hombre la verdad es que quitar las ruedas con el gato y la llave es un tostón para que nos vamos a engañar jeje. Si no te cobran mucho... en el taller con la pistola tardan na y menos. Por si te sirve de referencia a mí el kit de pintura me costó 32€ en norauto no sé por cuánto se vende en internet.
- Mensaje n°124
Sí, más o menos ese precio es el que hay ahora...lo que pasa es que en la web sólo salta el rojo pero si compran a ese mismo proveedor que tiene toda la carta que os puse antes tb. deberían poder conseguir el azul u otro, no???myle escribió:Hombre la verdad es que quitar las ruedas con el gato y la llave es un tostón para que nos vamos a engañar jeje. Si no te cobran mucho... en el taller con la pistola tardan na y menos. Por si te sirve de referencia a mí el kit de pintura me costó 32€ en norauto no sé por cuánto se vende en internet.
He consultado al taller donde me hicieron el cambio de las llantas y demás, a ver qué me contestan.
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°125
Yo iría o por el azul o verde uno de los dos. Yo compre ese kit de Foliatec y las pinte yo mismo, quedaron de vicio.