+38
Pumuki_
alvarogarcia2294
emilito10
rafa333
charly01
c-astrillo
Trofink
Toni_GTC
Castel28
quemasteda
Mlin
Jaspe-GTC
trenado
lolotelele
apascual
gsus08
jorgeastur
sort2
myle
TONI84
tachinete
68manu
gioser77
danny.segarra.10
JaviGRG
mariusz
donomar
slapgtc
fenixx
O.Gz
ivan rodriguez
coyote
Ernando
viictor-astraj
Aqualung
Gárate
javimetal
klangwelt
42 participantes
Astra J Gtc German Style
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°126
Re: Astra J Gtc German Style
yo azul ya te digo , en norauto e visto, por unos 15 euros? creo , y ami con un bote me dio para lass cuatro pinzas, eso si, era spray
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°127
Si si el bote da para pintar al menos 2 coches con 2 manos. El mío la lata era poco más que una lata de paté (para que no entendamos) y gasté la mitad.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°128
No crees que te has pasado con tantas pegatinas de OPC? jeje, yo la del reposabrazos, encima de la guantera y la de donde el GPS las quitaba, el resto le quedan de lujo.
Por cierto donde las has comprado ho conseguido, esque estoy interesado en una, si te sobran una yo te la compraria si estas interesado.
Por cierto donde las has comprado ho conseguido, esque estoy interesado en una, si te sobran una yo te la compraria si estas interesado.
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°129
Hola
Parecen muchas pero el interior del GTC es grande y han quedado muy bien todas ya q de un giro igual ves 2 a la vez pq están colocadas de manera estratégica.
Te pongo el enlace de eBay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Parecen muchas pero el interior del GTC es grande y han quedado muy bien todas ya q de un giro igual ves 2 a la vez pq están colocadas de manera estratégica.
Te pongo el enlace de eBay.
Saludos
- Mensaje n°130
Viendo este vídeo del GTC que chulas las puertas verticales,habría q homologar para itv,no???
Otra cosa,esas pegatinas q lleva me molan,a ver si alguno las ve, imagino serán vinilo.
Y luego aunque inicialmente era un poco reacio el acabado trasero para el dfifusor del opc line no me disgusta ahora tanto, en ese vídeo del Astra rojo y las llantas bicolor queda guapo,no???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa,esas pegatinas q lleva me molan,a ver si alguno las ve, imagino serán vinilo.
Y luego aunque inicialmente era un poco reacio el acabado trasero para el dfifusor del opc line no me disgusta ahora tanto, en ese vídeo del Astra rojo y las llantas bicolor queda guapo,no???
Última edición por klangwelt el Dom 01 Sep 2013, 5:17 pm, editado 1 vez
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°131
Bueno lo primero las pegatinas que has puesto en el interior a mi me gustan,a lo mejor no tantas pero me gustan jejeje
Los tapones son muy chulos.Yo estaba pensando comprarlos hacie tiempo pero he decidido dejarlos mas que nada porque roban de todo.En otro dia me robaron 2 tapones rojos de plastico,a si que imaginate cuanto me durarian estos jejejeje
Las pinzas de freno,yo los pintaria al color azul o rojo.Blancos no creo que quedarian bien porque tu coche al ser claro no se si pinzas blancas van a resaltar lo suficiente,ademas blancos no te durarian mucho tiempo limpios
Las puertas que comentas tendrias que homologar para pasar la ITV,a mi personalmente no me gustan jejeje
La trasera esta bien aunque yo tengo una pega,no me gusta cuando tubo de escape va debajo del paragolpes,a mi me gusta cuando esta dentro de el
las pegatinas del lateral son muy chulas,seguro que estan hecho de un vinilo y a la medida
Saludos!
Los tapones son muy chulos.Yo estaba pensando comprarlos hacie tiempo pero he decidido dejarlos mas que nada porque roban de todo.En otro dia me robaron 2 tapones rojos de plastico,a si que imaginate cuanto me durarian estos jejejeje
Las pinzas de freno,yo los pintaria al color azul o rojo.Blancos no creo que quedarian bien porque tu coche al ser claro no se si pinzas blancas van a resaltar lo suficiente,ademas blancos no te durarian mucho tiempo limpios
Las puertas que comentas tendrias que homologar para pasar la ITV,a mi personalmente no me gustan jejeje
La trasera esta bien aunque yo tengo una pega,no me gusta cuando tubo de escape va debajo del paragolpes,a mi me gusta cuando esta dentro de el
las pegatinas del lateral son muy chulas,seguro que estan hecho de un vinilo y a la medida
Saludos!
- Mensaje n°132
Las pegatinas fijo porque está el vídeo anterior sin ellas tb y le quedan muy bien
Las puertas nada,eso no lo haré y la trasera aún no la voy a tocar esperando salga algo como dices con el escape dentro como las del opc
Las puertas nada,eso no lo haré y la trasera aún no la voy a tocar esperando salga algo como dices con el escape dentro como las del opc
- Mensaje n°133
Y otro cambio posible para próximos meses...techo y espejos
Estas del amarillo sí que están pintadas en negro...son del kit que tiene ahora Opel en Alemania
Estas del amarillo sí que están pintadas en negro...son del kit que tiene ahora Opel en Alemania
Última edición por klangwelt el Mar 03 Sep 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°134
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°135
Que quieres que te diga jejejeje te va quedar genial el coche
Por cierto estas pensando en pintar o poner vinilo?
Por cierto estas pensando en pintar o poner vinilo?
- Mensaje n°136
Pintar negro brillo...y en breve Jeje
O mejor en mate??
O mejor en mate??
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°137
Yo creo en color mate quedaria mejor.Lo digo porque las llantas que llevas son como mate a si que pienso que quedaria mejorklangwelt escribió:Pintar negro brillo...y en breve Jeje
O mejor en mate??
Ahora bien,depende que te guste mas,mate o brillo jejeje
- Mensaje n°138
Esas fotos q puse son de kit nuevo que monta el gtc en Alemania y pone q es grafito el color para techo y espejos
- Mensaje n°139
Traducido pone
Negro Paquete Edición Techo
Elegante llamativo: paquete de edición Roof Negro para el Opel Astra GTC: el techo y retrovisores exteriores en forma de grafito negro un contraste llamativo con amarillo soleado o 4 colores exteriores adicionales. El paquete se puede actualizar con llantas de aleación de 18 ˝ en el diseño de la "5 radios dobles" en negro
Negro Paquete Edición Techo
Elegante llamativo: paquete de edición Roof Negro para el Opel Astra GTC: el techo y retrovisores exteriores en forma de grafito negro un contraste llamativo con amarillo soleado o 4 colores exteriores adicionales. El paquete se puede actualizar con llantas de aleación de 18 ˝ en el diseño de la "5 radios dobles" en negro
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°140
Esta bien tambiénklangwelt escribió:Esas fotos q puse son de kit nuevo que monta el gtc en Alemania y pone q es grafito el color para techo y espejos
Por cierto tu pintura es metalizada?
Tambien puedes pensar en otro negro como por ejemplo negro metalizado o negro perla que es muy guapo también
- Mensaje n°141
El mío es blanco mineral,creo q es perlado
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°142
Si color de tu coche es blanco mineral pero la pintura yo creo que es metalizada jejeklangwelt escribió:El mío es blanco mineral,creo q es perlado
Yo creo como te dije antes color negro mate quedaria mejor de todos,pero bueno el coche es tuyo a si que tendras que elegir un color que sera mas adecuedo para tu vehiculo o el que te guste mas jejeje vaya dolor de la cabeza te va dar el color negro jajajajaja de verdad no es nada facil elegir un color
Última edición por mariusz el Lun 02 Sep 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°143
La verdad que sí es complicado. Sobre la marcha me decido o ya haré alguna prueba a ver cómo queda antes
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°144
Si quieres ver en persona como queda techo negro brillo en astra j podemos quedar en un dia y a si lo ves,a lo mejor sera mas facil para ti elegir el colorklangwelt escribió:La verdad que sí es complicado. Sobre la marcha me decido o ya haré alguna prueba a ver cómo queda antes
- Mensaje n°145
Sí estaría genial, yo creo q brillo pero el mate igual no queda mal jeje Mitad y mitad
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°146
Esta semana sera imposible quedar pero en la proxima no hay problemaklangwelt escribió:Sí estaría genial, yo creo q brillo pero el mate igual no queda mal jeje Mitad y mitad
En mi firma tienes mi numero,si tienes whatsapp me mandas un mensaje y vamos hablando por alli también si hará falta
- Mensaje n°147
Claro. Yo trabajo en pinto donde el poligono de la via de servicio q va a fuenlabrada y en 5 minutos me puedo escapar al mediodía sin problemas a Parla donde me digas jeje
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°148
Genial a si hablaremos un ratillo y nos tomaremos una cervecita jejejejeklangwelt escribió:Claro. Yo trabajo en pinto donde el poligono de la via de servicio q va a fuenlabrada y en 5 minutos me puedo escapar al mediodía sin problemas a Parla donde me digas jeje
- Mensaje n°149
Eso está hecho. A ver si vendo lo q tengo y nos ponemos un dia a dar brillo al coche.
Por cierto. Tras pintar hay q hacer algo despues?? Se puede lavar o hay q dar tratamiento? ?
Por cierto. Tras pintar hay q hacer algo despues?? Se puede lavar o hay q dar tratamiento? ?
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°150
Claro que si jejeje como te dije estoy a tu disposiciónklangwelt escribió:Eso está hecho. A ver si vendo lo q tengo y nos ponemos un dia a dar brillo al coche.
Después de pintar yo te recomiendo que esperes con el lavado unos 3-4 dias.
Por cierto después de lavarlo usa una toalla de secado de muy buena calidad,en contrario te saldrán los swirls en seguida.Por otro lado cuando llevaras el coche al taller diles que no te laven el coche al dia siguiente,diles que lo harás tu cuando lo tendrás de vuelta.Te lo digo porque se como lavan los coches en los talleres y concesionarios
Última edición por mariusz el Lun 02 Sep 2013, 11:02 pm, editado 2 veces