Creo que leí que tb hacen mejora en la respuesta desde bajos... entonces mejoraría bastante en un hipotético 0-100 desde parado y luego lo que hablamos que me interesa más que es la recuperación pura y dura que para la gran mayoría es lo que buscamos en un coche para adelantamientos, incorporaciones, etc.slapgtc escribió:A ver, depende del turbo, el motor funciona desde el ralentí hasta que corta gas (creo que el nuestro corta a 4.500 o 5.000, apartir de ahí no hace efecto subir las rpm... solo calientas motor tontamente...klangwelt escribió:Sí, para el tema de bajar dicen que utilices a la vez freno motor y freno normal para que al saltar a la marcha más baja no suba tanto de vueltas el coche... sobre el tema de las 4 mil rara vez subo a tanto, sólo cuando subo a alguna carretera de curvas y tal... normalmente antes de las 2500 ya cambio cuando tengo el motor caliente, en frío sobre las 2000 y siempre dejo entre medio minuto y un minuto antes de parar el motor al ralentí.slapgtc escribió:No habia leido esto, sorry.
Si, tecnicamente al boton de sport y tourer le añaden, aparte de las funciones que ya hace, cambiar el mapeado.
Otra cosa importantes, si no refuerzas piezas y haces una repro, sea cual sea, intenta evitar tirones fuertes, como por ejemplo subir a 4000rpm y cambiar a la siguiente marcha (hazlo mejor a 2 marchas mas, por ejemplo si subes a 4000 en 3ª, cambia a 5ª, los tirones fuerzan el turbo aún mas... y tampoco bajes de marcha estando por encima de 1800 o 2000... tmbn son tirones gordos.
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo
Sobre todo mi idea de la repro es que tenga más fuerza en el regimen que suelo utilizar que sería entre las 1700-2500 más o menos aunque imagino que ellos suben toda la curva no lo que yo les diga, verdad??? O se puede hablar con ellos qué quiero y qué no???
Pero el turbo hace efecto en un regimen de de revs distinta al motor, suele coincidir con el regimen de par máximo... que en nuestro coche creo que eran 350N/m desde 1750rpm hasta 2800rpm aprox... si te has fijado nuestros coches van a 120km/h a 1900-2000rpm y si le pisas mas notas que la sensación de aceleracion es mayor a partir de 1800-1900-2000rpm... que es cuando entra en acción el turbo... si no, haz la prueba, en 3ª en autovia, ve entrando con el acelerador a tope y mira las rpm, a partir de 1800 mas o menos es cuando notas q el coche va cogiendo más velocidad en menos tiempo...
Si tu conducción y margenes de rpm suele estar dentro del par maximo en cada marcha, ten por seguro que lo disfrutarás... si no, desconozco si pueden hacer que el turbo entre a menos rpm... eso es preguntarles mas que nada...
+38
Pumuki_
alvarogarcia2294
emilito10
rafa333
charly01
c-astrillo
Trofink
Toni_GTC
Castel28
quemasteda
Mlin
Jaspe-GTC
trenado
lolotelele
apascual
gsus08
jorgeastur
sort2
myle
TONI84
tachinete
68manu
gioser77
danny.segarra.10
JaviGRG
mariusz
donomar
slapgtc
fenixx
O.Gz
ivan rodriguez
coyote
Ernando
viictor-astraj
Aqualung
Gárate
javimetal
klangwelt
42 participantes
Astra J Gtc German Style
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°326
Re: Astra J Gtc German Style
slapgtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°327
Para eso reduce a una marcha menor y exprimela... es lo que hago yo vaya...klangwelt escribió:
Creo que leí que tb hacen mejora en la respuesta desde bajos... entonces mejoraría bastante en un hipotético 0-100 desde parado y luego lo que hablamos que me interesa más que es la recuperación pura y dura que para la gran mayoría es lo que buscamos en un coche para adelantamientos, incorporaciones, etc.
Aunque mi conduccion suele ser agresiva...
- Mensaje n°328
Yo no lo exprimo tanto hombre... sólo alguna vez un poco más para disfrutar en carretera de curvas y tal pero en el día a día nada de nada... quiero una mejor recuperación y creo que con la misma conducción que hago bajaría el consumo ya que si tengo más potencia necesitaría casi cambiar a menos revoluciones, no???slapgtc escribió:Para eso reduce a una marcha menor y exprimela... es lo que hago yo vaya...klangwelt escribió:
Creo que leí que tb hacen mejora en la respuesta desde bajos... entonces mejoraría bastante en un hipotético 0-100 desde parado y luego lo que hablamos que me interesa más que es la recuperación pura y dura que para la gran mayoría es lo que buscamos en un coche para adelantamientos, incorporaciones, etc.
Aunque mi conduccion suele ser agresiva...
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°329
ostia xdd 4000 revs un diesel ajajajja yo exprimo mi gasolina hasta 6000 xDD
vosotros a 2000 3000 como mucho pues en ese intervalo es donde desarrollais vuestro par maximo!
y claro en caso de una recuperacion de 80 a 120 en 5º se quede corta mete 3º y no ara falta ni una repro xD asi que imaginate con la repro
saludos!
vosotros a 2000 3000 como mucho pues en ese intervalo es donde desarrollais vuestro par maximo!
y claro en caso de una recuperacion de 80 a 120 en 5º se quede corta mete 3º y no ara falta ni una repro xD asi que imaginate con la repro
saludos!
- Mensaje n°330
Unas foticos de esta mañana q ya los sábados casi entro ya de noche...jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trenado- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 336
- Mensaje n°331
Muy currado tio de verdad
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°332
Muy bonito
- Mensaje n°333
Le faltan las taloneras...a ver si salen algunas con precio un poco más normal...
- Mensaje n°334
Si es q nunca está terminado...jeje
- Mensaje n°335
AMÉN!! yo tmbn e estado buscando y su puta madre!! la ostia de caras solo el plastico, al que ademas ay que sumar pintura y puesta...klangwelt escribió:Le faltan las taloneras...a ver si salen algunas con precio un poco más normal...
que cabrones :'(
- Mensaje n°336
Sí, me van a mirar a ver de conseguir algo y q luego las pinte y monte el mismo taller del techo...lo bueno de q tengan contactos. A ver si hay buenas y prontas noticias
- Mensaje n°337
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°338
no se que le veis a esas taloneras...la parte delantera no mejora en nada la original, todo el lateral no cambia nada la forma del coche y la parte trasera se ve un acople ahi superpuesto que a mi gusto no pega ni con cola...
las guapas son las que se pueden pedir como extra en el opc
las guapas son las que se pueden pedir como extra en el opc
- Mensaje n°339
La q puse no sé como q me gusta más el acabado final y rebaja un poco a la q viene original..pero vamos,lo primero es conseguir a alguno q lo haga a medida y luego un diseño u otro ya se vería,me da igual una q otra viendo las fotos,sobre todo meter algo en esos laterales
Gracias x la foto,ahora se la paso tb
- Mensaje n°340
ami personalmente me gusta por un motivo muy sencillo , mi coche en la pose de la foto del opc que has subido, se le ve la parte de abajo que es el trozo de hierro ppor donde se tienen que enganchar elgato, y no me gusta que se vea eso, con la talonera eso quedaria tapado ademas de que queda de infarto de miocardio agudo xD
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Mensaje n°341
pues si consigues que te la hagan a medida y te decantas por la opc ( baja mas altura y sera mucho mas exclusiva), seria buena idea montar una compra conjunta para que dejasen un precio bueno no? yo sin dudarlo me apuntariaklangwelt escribió:La q puse no sé como q me gusta más el acabado final y rebaja un poco a la q viene original..pero vamos,lo primero es conseguir a alguno q lo haga a medida y luego un diseño u otro ya se vería,me da igual una q otra viendo las fotos,sobre todo meter algo en esos laterales
- Mensaje n°342
Al rebajar más el lateral no hace falta homologar algo??? La primera como dices disimula más q la opc y la opc como que deja poco hueco al suelo...bueno,a ver qué me dicen y para compra conjunta en su caso habría q comentar con moderadores y q negocien según haya más interesados creo.
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Mensaje n°343
Ambas se tendrian que homologar, aunque si que es cierto que mas desapercibida pasa la opc line, y tiene mas posibilidades que en la itv no se diesen cuenta...klangwelt escribió:Al rebajar más el lateral no hace falta homologar algo??? La primera como dices disimula más q la opc y la opc como que deja poco hueco al suelo...bueno,a ver qué me dicen y para compra conjunta en su caso habría q comentar con moderadores y q negocien según haya más interesados creo.
- Mensaje n°344
de todas formas creo que las piezas ya vienen con homologascion, solo tendrias que presentar el papel que en teoria deberia de venir con las piezas en irmscher y rieger es así
jorgeastur- CASI ASTRERO
- Mensaje n°345
si son las originales han de venir con el papel de conformidad de opel para su montaje, y con ese y el certificado de montaje del taller donde se pongan valdria para que en la itv te lo metan en la ficha tecnica del coche (previo pago claro).danny.segarra.10 escribió:de todas formas creo que las piezas ya vienen con homologascion, solo tendrias que presentar el papel que en teoria deberia de venir con las piezas en irmscher y rieger es así
el problema es que en este caso si hablamos de fabricacion a medida por taller especializado, no se podran homologar a no ser que pagues a un perito para su estudio y claro...prepara un dineral...
- Mensaje n°346
Pero no hay un limite o algo de q rebaje carrocería y no tener q homologar???
- Mensaje n°347
a coño xD si lo quereis fabricar vosotros y tal es otra cosa xDD
- Mensaje n°348
Sí, hombre acabo de leer q aunque lo hagan sin marca se puede homologar sin problema...inclusive dicen q si montas kit deportivo de la marca tb habría q homologar aunque venga de la marca así q lo q sea más barato vamos...
- Mensaje n°349
si, se puede homologar por supuesto pero como te dice el compañero, tendrias que llamar a una empresa de peritajes o algo x el estilo para que te lo homologasen y eso seria unos 300 pavos mas xD
alomejor saldria a cuenta pedirlo a una empresa estilo irmscher
alomejor saldria a cuenta pedirlo a una empresa estilo irmscher
- Mensaje n°350
Me encanta...Irmscher