[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+38
Pumuki_
alvarogarcia2294
emilito10
rafa333
charly01
c-astrillo
Trofink
Toni_GTC
Castel28
quemasteda
Mlin
Jaspe-GTC
trenado
lolotelele
apascual
gsus08
jorgeastur
sort2
myle
TONI84
tachinete
68manu
gioser77
danny.segarra.10
JaviGRG
mariusz
donomar
slapgtc
fenixx
O.Gz
ivan rodriguez
coyote
Ernando
viictor-astraj
Aqualung
Gárate
javimetal
klangwelt
42 participantes
Astra J Gtc German Style
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
- Mensaje n°51
Re: Astra J Gtc German Style
Hoy me han llegado los logos de Opc Line...le voy a dar un poquito de super glue que pillé el otro día y que resiste agua, etc. porque con el adhesivo que traerá imagino que se descolgaría pronto, no??
O.Gz- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 488
- Mensaje n°52
Has probado ya la "maquinita"?
Lo de los logos OPC Line hace tiempo yo también los había mirado, pero al final no me decidí y los dejé pasar. ¿Donde los vas a poner?
Lo de los logos OPC Line hace tiempo yo también los había mirado, pero al final no me decidí y los dejé pasar. ¿Donde los vas a poner?
- Mensaje n°53
Pues iba a probarlo y resulta que el cacharro no trae pilas así que mañana le meto unas q tengo recargables en casa y lo pruebo e instalo lo de los logos.
Los voy a poner debajo de los intermitentes laterales y debajo de la plaquita que me pone Astra GTC en la zona trasera derecha del maletero
Los voy a poner debajo de los intermitentes laterales y debajo de la plaquita que me pone Astra GTC en la zona trasera derecha del maletero
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°54
Me lo imaginaba, cuando vea el resultado quiza me anime yo tambien a pedirlos, aunque yo le quité las letras del portón que me gusta liso.
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°55
Ah! Y cuando pruebes la "maquinita" haz una foto del antes y el despues para que podamos hacernos una idea mas precisa,
- Mensaje n°56
Vale, eso está hecho.
De todas formas lo de los logos en la página que me pasó Dani están más baratos y pillé otro pack de 5 que iré poniendo en el interior y quizá alguno en la parte frontal del coche, ya lo iré poniendo porque ahí tiene que quedar tb. guay
De todas formas lo de los logos en la página que me pasó Dani están más baratos y pillé otro pack de 5 que iré poniendo en el interior y quizá alguno en la parte frontal del coche, ya lo iré poniendo porque ahí tiene que quedar tb. guay
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°57
Tranquilo que con la cinta de doble cara que llevan estos logos no se te van a despegarklangwelt escribió:Hoy me han llegado los logos de Opc Line...le voy a dar un poquito de super glue que pillé el otro día y que resiste agua, etc. porque con el adhesivo que traerá imagino que se descolgaría pronto, no??
Un saludo!
- Mensaje n°58
Si el miedo es el de siempre, que alguno le de por hacer la broma y tirar de ellos, de ahí que quiera pegarlos ya definitivo y q no se despegue.mariusz escribió:Tranquilo que con la cinta de doble cara que llevan estos logos no se te van a despegarklangwelt escribió:Hoy me han llegado los logos de Opc Line...le voy a dar un poquito de super glue que pillé el otro día y que resiste agua, etc. porque con el adhesivo que traerá imagino que se descolgaría pronto, no??
Un saludo!
En mi barrio no tengo miedo la verdad pq lo tengo aparcado donde la comisaria de policia y ahí no se acerca nadie a tocar los coches, pero cuando voy a otros sitios un poco de miedo sí que tengo.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°59
Pero eso es como en todos los lados.La cinta de doble cara que llevan estos logos son bastante buenos y es dificil quitarlos.Alguien tendria que estar mal de la cabeza ya que no es nana facil quitar estos logosklangwelt escribió:Si el miedo es el de siempre, que alguno le de por hacer la broma y tirar de ellos, de ahí que quiera pegarlos ya definitivo y q no se despegue.mariusz escribió:Tranquilo que con la cinta de doble cara que llevan estos logos no se te van a despegarklangwelt escribió:Hoy me han llegado los logos de Opc Line...le voy a dar un poquito de super glue que pillé el otro día y que resiste agua, etc. porque con el adhesivo que traerá imagino que se descolgaría pronto, no??
Un saludo!
En mi barrio no tengo miedo la verdad pq lo tengo aparcado donde la comisaria de policia y ahí no se acerca nadie a tocar los coches, pero cuando voy a otros sitios un poco de miedo sí que tengo.
Otra cosa son letras,estas al ser pequeñas son mas debil y se quitan facilmente
- Mensaje n°60
Los otros que me vengan he pensado uno en la parte frontal, luego en el interior uno en el volante, otro en la guantera y otro en el salpicadero, y otro quizá en la zona por donde está el freno de mano,apoyabrazo o cercano a la consolaO.Gz escribió:Me lo imaginaba, cuando vea el resultado quiza me anime yo tambien a pedirlos, aunque yo le quité las letras del portón que me gusta liso.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°61
Una cosa con lo de pegarlos bien: caerse no se te van a caer con la cinta de doble cara que trae y si intentan quitártelos pienso que es mejor que se los lleven facilmente, porque como lo intenten y no puedan con la mano, lo forzarán con unas llaves o algo y te lo arañarán seguro.
Es una pena, pero gentuza envidiosa de ésta hay en todos lados.
Esperamos fotitos, jeje.
Por cierto, lo estás dejando guapísimo. Un saludo!
Es una pena, pero gentuza envidiosa de ésta hay en todos lados.
Esperamos fotitos, jeje.
Por cierto, lo estás dejando guapísimo. Un saludo!
- Mensaje n°62
Hombre, son unos logos nada más...quizá dan más miedo los tapones pero aún así quiero que queden bien pegados a la carroceria y que soporte bien los lavados a presión, etc.
Sí, poco a poco le estoy metiendo cosillas a la espera de las deseadas llantas bicolor que eran lo que más quería cambiar al coche, le da el cambio como a coche más musculoso respecto a ahora.
Gracias
Saludos
Sí, poco a poco le estoy metiendo cosillas a la espera de las deseadas llantas bicolor que eran lo que más quería cambiar al coche, le da el cambio como a coche más musculoso respecto a ahora.
Gracias
Saludos
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°63
No cuelgues mas fotos de las bicolor que me desespero!!! Jajaja...klangwelt escribió:Hombre, son unos logos nada más...quizá dan más miedo los tapones pero aún así quiero que queden bien pegados a la carroceria y que soporte bien los lavados a presión, etc.
Gracias
Saludos
- Mensaje n°64
Yo tb. Las quiero ya!!!O.Gz escribió:No cuelgues mas fotos de las bicolor que me desespero!!! Jajaja...klangwelt escribió:Hombre, son unos logos nada más...quizá dan más miedo los tapones pero aún así quiero que queden bien pegados a la carroceria y que soporte bien los lavados a presión, etc.
Gracias
Saludos
- Mensaje n°65
Pues aquí van las fotillos de los logos OPC Line...al final en la trasera ni de coña cabían debajo del logo actual así que los puse en el otro lado a la misma altura y no quedó mal...los otros 2 bajo los intermitentes y me encanta el cambio la verdad, le da otro aire al coche...jeje
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°66
Ya ves! Se quedan de escándalo. Y es lo que tú comentas: es un toquecito que le da otro aire, jeje. ¿Cómo los has pegado al final?
- Mensaje n°67
He aprovechado el adhesivo que viene y le he dado un poquito también por debajo con Loctite Superglue, el especial que pillé el otro día que no lleva disolvente y a ver qué tal aguanta.JaviGargallo escribió:Ya ves! Se quedan de escándalo. Y es lo que tú comentas: es un toquecito que le da otro aire, jeje. ¿Cómo los has pegado al final?
Estoy esperando que vengan de la página que me dijo Danny más logos pero eso los iré colocando en el interior en varias zonas y en el exterior ya sólo 1 quizá en la parte frontal.
Un saludo
- Mensaje n°68
Futura imagen de mi GTC aparte de todos los detallitos que le voy metiendo
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°69
Me gusta!! Los logos quedan genial, creo que me voy a pillar unos yo tambien.
Y la foto del "futuro"... Madre de Dios...
Y la foto del "futuro"... Madre de Dios...
- Mensaje n°70
Si hubiera uno en estos meses que las vendiera y de 20 pulgadas con neumáticos ya sería la leche...rezaré!!!
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°71
Muy acertado los logos del opc klangwel , me encanta!!! Son un detalle pekeńo, pero que ya te hacen el coche diferente, le dan otro aire.
Saludos :)
Saludos :)
fenixx- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°72
Buenas compañero¿no has preguntado precio de las llantas del opc?oh se van mucho de precioklangwelt escribió:Futura imagen de mi GTC aparte de todos los detallitos que le voy metiendo
un saludo
- Mensaje n°73
Todo es verlo de aquí a que venda las mías actuales pero es que no aparecen las del OPC en el catálogo original de Opel como sí aparecen el resto, igual salen más adelante pero las vea más para el kit que lleva el OPC que para el GTC normal
- Mensaje n°74
Unas fotillos de este puente q subí a ver a la familia y disfrutar tb un poco x esas maravillosas carreteras de curvas q hay x la zona...espectacular todo!!!
O.Gz- ASTRERO
- Mensaje n°75
Geniales las fotos! Me gustan mucho tanto la zona (queda guardada en la agenda de sitios a visitar) y el coche por supuesto. Ya he visto tu comentario sobre las llantas, ojalá las vendas pronto y puedas colocar esas bicolor, un saludo!
Última edición por O.Gz el Dom 18 Ago 2013 - 22:37, editado 1 vez