Saludos!
Y muy wapo...
La zona es en Palencia por Cervera de Pisuerga y cercano tb a Potes. Hay mucha montaña por allí y carretera guapa. Subiendo a Piedrasluengas fue donde me pilló esa espesa niebla.O.Gz escribió:Geniales las fotos! Me gustan mucho tanto la zona (queda guardada en la agenda de sitios a visitar) y el coche por supuesto. Ya he visto tu comentario sobre las llantas, ojalá las vendas pronto y puedas colocar esas bicolor, un saludo!
Si por interesarme es... Lo que pasa es que ahora ya sabes lo que tengo en mente. Estoy seguro que los vendes pronto y asi compensas algo.klangwelt escribió:Yo también...pues ayer mirando ni las buscaba ya ni nada, ya estaba convencido de montar las de 19 y al final éstas me salen por el mismo precio y con neumáticos...ahora la faena vender las mías con neumáticos recién puestos más los que tenía ya anteriores que tb. están nuevos.
¿No te interesarán neumáticos de super alta gama en medida de 19? Jeje
10 eurillos y puedes elegir aparte de las mías otras q pone Opelgioser77 escribió:Cuánto te han costado las pegatinas de los retrovisores?
Si tienes algún link te lo agradecería.
Por cierto muy guapo estás dejando a esa fierecilla e
Son espectaculares las llantas de 20" pero para los que se las pueden permitir jeje
Saludos!
Sí, es otra opción pero como venían los 3 tampoco quedaba mal en esa zona izquierda, así en un lado está el modelo de coche y el otro +/- la línea que le estoy dando un poco al coche que tira más a detalles del OPC Line que al normal.68manu escribió:si es verdad yo he visto algun j 5 puertas con las bicolor y no parecían ni el mismo coche, la verdad es que son muy guapas, sobre los logos opc yo opino como los compañeros con cinta de doble cara ya quedaban bien, el que se empecine en quitártelo te lo va a quitar igual lo que ahora los daños serán mayores al tener que utilizar un útil ya se sabe con lo amigo de lo ajeno.........
los logos de los intermitentes quedan muy bien, pero en el portón veo demasiadas letras yo hubiese quitado lo de gtc y hubiese colocado solo y únicamente opc como en el original, pero si a ti te gusta mas a si, a disfrutarlo.
salu2.