donomar escribió:yo tampoco lo veo mal, llevo 235/50/19 de rueda, es demasiado pero bueno, creo que aun tiene que bajar mas, solo tiene 2800km.
Has mirado en cuanto te saldría cambiar cada rueda?
donomar escribió:yo tampoco lo veo mal, llevo 235/50/19 de rueda, es demasiado pero bueno, creo que aun tiene que bajar mas, solo tiene 2800km.
yehapajaro escribió:Creo que nadie ha llegado aún a los 6 litros. Yo firmo ese consumo ahora mismo.
coyote escribió:yo en 100 km. hice 70 por autovia a 110/120 y 30 km. por cuidad bien suave y tuve de media 5.8. El resto del deposito le pise bastante y subio.
mithcc escribió:coyote escribió:yo en 100 km. hice 70 por autovia a 110/120 y 30 km. por cuidad bien suave y tuve de media 5.8. El resto del deposito le pise bastante y subio.
pues no es mal consumo! esta claro q no te pesa el pie xDD
Macarrastra escribió:5.9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donomar escribió:joder que suerte teneis, a mi este finde me ha subido de 6,4 a 6,5, porque le e estado pisando mas, llegando a ponerlo a 4000rpm, para ir dandole cañita ya, tiene 3500km y no quiero que se duerma, y no me baja el consumo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como lo has conseguido? en modo abuelo?? jejeMacarrastra escribió:5.9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mithcc escribió:como lo has conseguido? en modo abuelo?? jejeMacarrastra escribió:5.9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Macarrastra escribió:mithcc escribió:como lo has conseguido? en modo abuelo?? jejeMacarrastra escribió:5.9 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad q no me gusta correr con el coche y ademas tampoco tengo la oportunidad de pisarle un poco... mi ruta al trabajo es todos los dias por la M-40 y lo pongo a 100-110 en sexta con el control de velocidad y asi se consigue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chiro escribió:Bueno, ya tengo media de consumo: 6.5 l/100. Ha sido el primer depósito (como el enjoy no lleva ordenador de a bordo el consumo medio toca hacerlo a la antigua usanza, jeje), unos 54 litros para 830 km, saltando la reserva a los 795.
Salen 6.5 clavados, así que lo más probable es que en los sucesivos depósitos vaya bajando, espero que al menos hasta los 6 l/100, o algo menos si hay suerte.
Más o menos ha sido un 85% carretera y 15% ciudad. La carrereta, M40 y M607, sobre 110-130 km/h.
Saludos!
si es asi, es un buen consumo :)chiro escribió:Bueno, ya tengo media de consumo: 6.5 l/100. Ha sido el primer depósito (como el enjoy no lleva ordenador de a bordo el consumo medio toca hacerlo a la antigua usanza, jeje), unos 54 litros para 830 km, saltando la reserva a los 795.
Salen 6.5 clavados, así que lo más probable es que en los sucesivos depósitos vaya bajando, espero que al menos hasta los 6 l/100, o algo menos si hay suerte.
Más o menos ha sido un 85% carretera y 15% ciudad. La carrereta, M40 y M607, sobre 110-130 km/h.
Saludos!
chiro escribió:Ummm... pues tampoco lo he mirado mucho, pero a mi me salen 2 cuenta km parciales y la velocidad instantánea, y en el otro menú lo de la calidad del aceite. Tendré que leerme el manual, no vaya a ser
Pero vamos, estoy contento porque parece un buen comienzo. Estoy haciendo el rodaje, no he pasado de 3000 rpm y procuro hacerle km sobre las 2000 - 2500 aprox. Cuando tenga unos pocos más iré estirándolo, a ver qué tal se porta. De todas formas en 800 km ya le noto más "fino" que el principio, tengo buenas vibraciones.
Lo que me resulta curioso (creo que ya alguien lo ha comentado por aquí) es el "ruido" que hace el acelerador (o el embrague) nada más arrancar y pisarle, como una válvula, y que luego ya no vuelve a hacer. ¿Alguien sabe qué es??
Saludos!
Jur, jur, si al final va a tener de todo! Y cómo seleccionas para que muestre el consumo medio? Bueno, mañana me leo el manual (lo reconozco, ni lo he mirado) y salgo de dudasIndio_0000 escribió:Yo tengo en el enjoy y si trae todas las opciones del ordenador, fijate bien.
chiro escribió:Jur, jur, si al final va a tener de todo! Y cómo seleccionas para que muestre el consumo medio? Bueno, mañana me leo el manual (lo reconozco, ni lo he mirado) y salgo de dudasIndio_0000 escribió:Yo tengo en el enjoy y si trae todas las opciones del ordenador, fijate bien.