El mío sólo lleva 2 cuenta km parciales y la velocidad digital, y en el otro menú la calidad del aceite y el seleccionar las unidades de medida (km/h, etc).
Saludos!
chiro escribió:Pues no, confirmado, como me imaginaba no lleva consumo medio ni nada de eso. El ordenador de a bordo "ampliado" iba como opción dentro de un pack que incluía varias cosas (era el pack business??) y que yo no puse, por ser incompatible con el Flex-Fix. Por ese ordenador de a bordo "ampliado" me pedían 200 euros, y dije que no.
El mío sólo lleva 2 cuenta km parciales y la velocidad digital, y en el otro menú la calidad del aceite y el seleccionar las unidades de medida (km/h, etc).
Saludos!
mithcc escribió:A los q teneis el 1.7 125cv, se supone que al principio, cuando el coche esta recien estrenado, va a gastar un poco mas? Kiero decir q su consuno real se vera mas adelante..
yehapajaro escribió:yo también reseteo el consumo cada deposito para ver como baja (o no).
en mi caso ya voy por 6,3!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que tamaño de llanta tiene el coche?yehapajaro escribió:si que le doy algun pisotón, no voy todo el dia de tramo ni Ecomode, algo medio,disfrutando del coche :)
yehapajaro escribió:17 pulgadas, pero te digo desde ahora que lo del tamaño de llanta no varia apenas el consumo ya que lo único que hace es que te pese más las ruedas (siempre que se tenga la misma anchura de rodada, to tengo 225)
donomar escribió:pues el mio sigue en 6,6 de ai no baja el cabron, y ya tiene 3800km, ya me estoy empezando a mosquear jejeje, nose como llevarlo para que me baje ese consumo.