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    Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013 Empty Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013

    Mensaje por Jarelopez Jue 13 Dic 2012 - 13:45

    En breve recibiré mi nuevo Astra Sportive 1.7 cdti 110cv. Estos días he estado mirando por ahí y la mayor parte de las quejas es que le falta motor. Vengo de un 2.0 DTI y el uso que le doy es autopista y autovía. Cuando fui al concesionario me dijeron que con un 110cv sobraba que el motor del 130cv es el mismo.
    Ahora me están entrando dudas si escogí bien o mal. En caso negativo, ¿se podría hacer una reprogramación? ¿seria seguro? De hacerlo lo haría en un oficial.
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    Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013 Empty Re: Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013

    Mensaje por GTI_NYL Jue 13 Dic 2012 - 14:08

    Amos a ver.

    Una cosa es el motor, y otra la potencia no??? El de 110 cv para mí se antoja corto.

    Mira para que te hagas una idea : (he deducido que vienes de un DTI astra tb)

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    Como ves, la relación peso potencia es favorable a tu anterior modelo, con menos potencia, lo que al final, es más prestaciones para el coche antiguo.
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    Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013 Empty Re: Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013

    Mensaje por JBMMADEIN75 Jue 16 Ene 2014 - 12:02

    Hola, 
    Yo también tengo uno de 110cv y la verdad es que tira bastante menos que mi anterior coche, un Megane 1.5dci. Lo compre con el motor de 110cv porque estaba en promoción y según el comercial el 110 y el 125 llevan el mismo motor con distintos ajustes en la electrónica. 
    El Astra en mi caso el Sport Tourer pesa mucho y sumando a las relaciones de cambio tan largas que tiene se hace muy perezoso a la hora de acelerar y recuperar velocidad.

    He quedado con un preparador, que por lo que he visto en los foros de coches es muy conocido, y le haré la repro de la centralita. Le he pedido mas par  y el me dijo que la ganancia sera mas o menos de 30%, con lo cual el coche se quedaría con mas o menos 140cv  y con mas par que el 2.0 de origen.

    Vamos a ver que tal irá.

    Saludos.
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    Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013 Empty Re: Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 16 Ene 2014 - 12:17

    vas a joderos la garantia ???

    esperaros a que se os acaben la garantia... 
    que si no...

    vamos es mi opinión
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    Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013 Empty Re: Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013

    Mensaje por Taby Jue 16 Ene 2014 - 12:31

    Hola.
    Como bien dice el compañero, esperar a que acabe la garantia, y que el motor ruede y se asiente... no le metas una repro sin hacerle el rodaje y sin haber sacado tus conclusiones de como anda durante varios miles de km...
    Para autovia sobra el 110, yo hago cruceros de 130-140 en 6º, 2 personas y  equipaje y no he tenido que reducir a 5º jamas, por la A6 direccion A Coruña, despues de guadarrama se mantiene en 6º sin despeinarse....  solo le quito la 6º para cruzar el tunel por el radar, lo demas va en 6º sin problemas...

    No tiene sentido darle mas cv para andar por autovia... si fuese para nacionales o comarcales... (temas de adelantamientos especialmente)... pero en autovia????? que tienes miedo que no pueda subir las cuestas? jejeje, este 110cv se pone a 160 con pendiente subiendo sin problemas 2 personas (yo soy grandote) , equipaje y 225 de rueda... te lo aseguro y demuestro cuando quieras... y en Galicia de donde yo soy... tenemos repechos y cuestas en la autovia de cuidado (sobre todo el sistema montañoso que separa Galicia de Leon)... y siempre en 6º.... ahora bien, en una nacional, con 100 metros de discontinua... detras de un camion a 40 por hora... pues si... es perezoso y hay que revolucionarlo a fondo en una marcha corta para adelantar....
    En fin...
    Saludos.


    Última edición por Taby el Jue 16 Ene 2014 - 12:40, editado 1 vez
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    Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013 Empty Re: Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 16 Ene 2014 - 12:40

    totalmente de acuerdo con taby!! si vas x autovia o autopista... normalmente es a velocidad crucero... para ir a 120 constantemente te da igual tener 160 cv... que 110 entiendo que siemrpe hay incorporaciones o cosas de ese estilo... yo antes de tener el gtc e estado con mi astra 5p 1,6 de 115 cv de gasolina y jamás he tenido ningun problema, cuando le he exigido (eso si revolucionandolo) siempre ha respondido 

    pruebalo... y ruedalo... si no te convence lo reprogramas!

    que cosnte que yo no estoy encontra de las repros eh ni muchisimo menos, de hecho el insignia de mi padre está reprogramado! y muy contentos pero eso sí, se reprogramo despues de 50000 km y ya bien visto todo el coche y mas x "pijadilla" que por necesidad (era un 130cv 2.0 ahora esta sobre los 160 170 cv)

    saludos!
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    Mensaje por JBMMADEIN75 Jue 16 Ene 2014 - 12:54

    El mio es de abril del 2012, así que la garantía ya esta por terminar y el rodaje ya esta mas que hecho :-). De todos modos en el taller oficial no detectan si has tocado o no la centralita. Es mas, no me fio nada del servicio oficial. Pides algo un poco distinto y ya te dicen que no se puede hacer, van a raja tabla y cuando hay un problema gordo casi siempre lo derivan a otro taller particular.
    El mismo que me va a reprogramar la centralita también me va a habilitar los datos del ordenador que en mi coche no aparecen. Es solo enchufar el ordenador por la OBD y activar las funciones que están inhabilitadas y en el concesionario me dicen que no se puede hacer.

    Cuanto al motor para mi gusto se queda corto, en autovía esta claro que va bien porque no pides chicha, pero en un viaje largo con el coche cargado como tengas que adelantar olvídate y sin hablar que el consumo se dispara. En mi ultimo viaje 2400km ida y vuelta yendo a 130 de media me ha consumido 6.8l a los 100km. 

    Saludos!
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    Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013 Empty Re: Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013

    Mensaje por astracaoba Jue 16 Ene 2014 - 21:56

    El mío es un 125, en nacionales va perfecto dependiendo de lo que necesites bajas o no marcha pero es un tiro; en autovías le tengo puesto el limitador ya que si te despistas se pone a 160\170 y no te enteras. Del 110 no se pero el 125 es un tiro , hay que llevarlo en régimen optimo.
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    Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013 Empty Re: Reprogramar 1.7 cdti 110cv Modelo 2013

    Mensaje por astracaoba Jue 16 Ene 2014 - 21:59

    Se nota que estoy enamorado del coche eh!!!!
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    Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014 - 9:10

    Jarelopez escribió:En breve recibiré mi nuevo Astra Sportive 1.7 cdti 110cv. Estos días he estado mirando por ahí y la mayor parte de las quejas es que le falta motor. Vengo de un 2.0 DTI y el uso que le doy es autopista y autovía. Cuando fui al concesionario me dijeron que con un 110cv sobraba que el motor del 130cv es el mismo.
    Ahora me están entrando dudas si escogí bien o mal. En caso negativo, ¿se podría hacer una reprogramación? ¿seria seguro? De hacerlo lo haría en un oficial.
    Hola en un taller oficial no te van ha hacer la repro,por lo que tengo entendido,si me admites una sugerencia....
    Prueba tu astra,cuando se te acabe la garantia te buscas un sitio de comfianza y lo reprogramas.yo e andado con un 110 cv y no va mal.eso si lo cargas de maletas gente y le cuesta.
    Saludos!
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    Mensaje por colpix31 Vie 17 Ene 2014 - 10:48

    Yo vengo de un 2.0 dti y pensé que el  1.7 cdti seria un cambio radical y menos en salida que me noto más lento en autopista voy hasta más rápido y con muchísima más estabilidad con decirte que prácticamente no noto que voy a  más velocidad que antes, eso sí cuando haces eso chupa más que una dominicana

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