+8
GTI_NYL
mariusz
peter_03
Mlin
donomar
Trofink
TONI84
alejandro.gp.33
12 participantes
Cambio de faros y parachoques modelo 2012 a modelo 2013, posible?
alejandro.gp.33- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
Hola el otro dia me dieron un golpe pero vamos solo se a descolgado la parrila y esta un poco arańa lo que quiero saber es que si el parachoques delantero del my13 le sirve al mio my12 gracias y un saludo
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
Segun tengo entendido si es valido, de todas formas pasate por tu distribuidor Opel mas cercano y preguntales. Un saludo.
Me pase por donde compre mi coche en Opel España Melilla y me dijo pasate por el taller llego al taller y le digo Luis una pregunta mira me an dado un golpe y ya que estamos que ma dao el seguro quiero ponerle el parachoques del astra my13 le sirve ? Y me contesto que no lo sabia que alomejor no le servia los anclajes ... Esque en melilla ai cada fichaje que vamos despues lomde la pintura que si no lo llevo al talle que me dicen ellos se me va la garantia y yo pero.... Ou entonces si le sirve.. Ire a decirselo que me lo pida y tal ya os subire una fotillo :$
TONI84- ASTRERO VIP
no si no eres el unico que tiene en su taller habitual un par de "elementos". Lo mejor entonces seria llamar a Opel España si ya no te saben contestar ellos apaga y vamonos jjajjaja
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Yo creo que si que valen. Creo que solo han cambiado la parilla :S, pero no estoy seguro.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
Tendras que comprar tambien el faro qie trae el intermitente y faro antiniebla ya que np es el mismo.
Pueees le digo al seguro que lo a roto tb jajaj
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
También cambian las guías y los pases de ruedas,ya que no llevan los tornillos en los mismos sitios(aunque se puede hacer un "apaño").
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
Sigo atentamente este tema.. a ver si conseguir cambiar nuestra imagen delantera
TONI84- ASTRERO VIP
Manda huevos Mlin, se lo han currado para que no lo podamos hacer tranquilamente... Al final que sale mas a cuenta el Pack Irmscher que cambiar el frontal.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
Toni pues casi el kit entero irmscher vas a tener por este dinero.el frontal nuevo es muy guapo etc... pero de verdad no se merece la pena.TONI84 escribió:Manda huevos Mlin, se lo han currado para que no lo podamos hacer tranquilamente... Al final que sale mas a cuenta el Pack Irmscher que cambiar el frontal.
el frontal nuevo + antinieblas + nueva parrilla + nueva regilla de abajo,luego pintura + mano de obra etc...todo te sale a casi 1000 euros si no mas.hombre depende de precio final te echas 200 euros mas y te compras kit irmscher en alemania en la tienda ebay donde yo,kimi y mlin hemos comprado kit irmscher
espero que el ejemplo que os he dado os sirve para algo,de verdad es mejor pensarse dos veces este tema antes de echar cualquier euro a este cambio
saludos
Hola, me han llamado hoy de Opel de españa y me han comentado que me aria falta la matricula de un my13 o el numero de bastidor para que pueda comprobarlo que diciendole my12 ( que es el mio ) y my13 ( que es el que lleva el nuevo parachoques ) no me lo puede averiguar. Haber si alguien del foro me puedes prestar su numero de matricula para comentarselo a opel y salir de dudas !
mariusz escribió:Toni pues casi el kit entero irmscher vas a tener por este dinero.el frontal nuevo es muy guapo etc... pero de verdad no se merece la pena.TONI84 escribió:Manda huevos Mlin, se lo han currado para que no lo podamos hacer tranquilamente... Al final que sale mas a cuenta el Pack Irmscher que cambiar el frontal.
el frontal nuevo + antinieblas + nueva parrilla + nueva regilla de abajo,luego pintura + mano de obra etc...todo te sale a casi 1000 euros si no mas.hombre depende de precio final te echas 200 euros mas y te compras kit irmscher en alemania en la tienda ebay donde yo,kimi y mlin hemos comprado kit irmscher
espero que el ejemplo que os he dado os sirve para algo,de verdad es mejor pensarse dos veces este tema antes de echar cualquier euro a este cambio
saludos
Ya pero la cosa esque como lo paga el seguro como me dieron un golpe pues ya que estoy reviendo el parachoques y le digo que me pongan uno nuevo
Esa es la clave
alguien se ofrece a dejarme su matricula o numero de bastidor para que me comprueben si es compatible? GRACIAS !! jajaj
Mlin- ASTRERO A MUERTE
Como han comentao los compañeros lo más rentable es dar un parte al seguro y así pagar lo menos posible.TONI84 escribió:Manda huevos Mlin, se lo han currado para que no lo podamos hacer tranquilamente... Al final que sale mas a cuenta el Pack Irmscher que cambiar el frontal.
La cosa esta difícil en cualquier caso, pero no imposible.
Comapañro Mlin, nos podrias dar algun precio de la calandra, y los intermitentes/ antinieblas??
Eso seria mas o menos lo que tendria que abonar por lo que tengo pensado...
Un saludo
Eso seria mas o menos lo que tendria que abonar por lo que tengo pensado...
Un saludo
Mlin- ASTRERO A MUERTE
Te doy los precios por encima, porque de memoria no me los se.
Para qué te hagas una idea, la rejilla ronda los 100€ y cada conjunto niebla/intermitente ronda los 90€. Es un dinerito,jejeje! Para pensarlo bien.
Para qué te hagas una idea, la rejilla ronda los 100€ y cada conjunto niebla/intermitente ronda los 90€. Es un dinerito,jejeje! Para pensarlo bien.
La cosa esta que en melilla es pequeña y se conoce todo el mundo y conozco al perito de mi seguro y podre decir que me tiene que cambiar todo el frontal por arañazos y cosas de esas pero primero tengo que saber si le sirve o no....
Gracias por la info compañero, hay que meditarloMlin escribió:Te doy los precios por encima, porque de memoria no me los se.
Un saludo
Mlin- ASTRERO A MUERTE
Lo tienes más fácil entonces. Poner puedes ponerlo pero claro hay que cambiar ciertas piezas...y es un poco lioso.alejandro.gp.33 escribió:La cosa esta que en melilla es pequeña y se conoce todo el mundo y conozco al perito de mi seguro y podre decir que me tiene que cambiar todo el frontal por arañazos y cosas de esas pero primero tengo que saber si le sirve o no....
entonces si le sirve? espara ir hablando ya con opel para que me vayan pidiendo las piezas. un saludo
GTI_NYL- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
Yo me uno a la petición, y a la posible explicación de cómo adaptar si es que no es plug & play.
tanatos_neon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 279
- Mensaje n°24
Cambio de faros modelo 2012 a modelo 2013, posible?
Hola chicos.
Me compre hace una semana un Astra J de 2012, y me doy cuenta de sus grandes diferencias con el nuevo modelo.
- Parrilla
- Paragolpes
- Luces de dia LED.
La pregunta es para los que saben más de esto. Es posible ponerle estas piezas del modelo nuevo al modelo anterior.
He mirado en la calle varios de los nuevos y veo que estas piezas tienen los mismos tamaños... pero claro, anclajes y demas no se.
Lo de los faros, daria error la centralita? (lo digo por los problemas que hay con los T20 led ).
Yo pregunto por si alguien sabe del tema.
Esta claro que ahora mismo esas piezas cuestan un riñon, pero por hacerlo dentro de un tiempo. (O por si alguien ya lo hizo).
Gracias.
Me compre hace una semana un Astra J de 2012, y me doy cuenta de sus grandes diferencias con el nuevo modelo.
- Parrilla
- Paragolpes
- Luces de dia LED.
La pregunta es para los que saben más de esto. Es posible ponerle estas piezas del modelo nuevo al modelo anterior.
He mirado en la calle varios de los nuevos y veo que estas piezas tienen los mismos tamaños... pero claro, anclajes y demas no se.
Lo de los faros, daria error la centralita? (lo digo por los problemas que hay con los T20 led ).
Yo pregunto por si alguien sabe del tema.
Esta claro que ahora mismo esas piezas cuestan un riñon, pero por hacerlo dentro de un tiempo. (O por si alguien ya lo hizo).
Gracias.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
Hola.
Este tema ya se debatio en su dia... no me acuerdo del post.. habría que buscarlo.
Y al final del debate e investigaciones de los foreros, quedo por inviable, no se si por incompatibilidad o por precio del cambio.
Saludos.
Este tema ya se debatio en su dia... no me acuerdo del post.. habría que buscarlo.
Y al final del debate e investigaciones de los foreros, quedo por inviable, no se si por incompatibilidad o por precio del cambio.
Saludos.