Por supuesto anda más que antes, se aceptan criticas dudas y sandeces... comentar que me compré el filtro K&N y alfinal con la ansia le e echo la repro antes que me llegue el filtro jajaj... espero subir un videooo y fotitos bueno deseenme suerte ya que como vén, este coche hace muuuchos km y espero que me dure ^^. La garantía...pues la gran incógnita jajaja en principio con la diagnosis no lo ven... y naaaa que le cambiare el aceite cada 18-20.000 kM y le exare sopitaa de la cara de vez en cuando e intentaré respetar la temperatura del motor... cualquier consejo es bien recibido... Un saludooo astreros :)
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Cdti 110cV 2013 Repr0
salo0o- ¿Estará de paso?
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Cdti 110cV 2013 Repr0
Buenaaaaassss lo primero disculparmee! por aun no haber subido fotos de mi carroo pero bueno, mi coche tiene ya 36.900 km y es de Junio de 2013 motor A17DTS opt. LUE y lo he reprogramado con CATSPORT en murcia, abro este hilo para que vean mi coche como conejillo de indias, ya que no hay muchos reprogramados creo... a lo que voy!! me lo podían subir hasta 160 cv pero me parecían demasiado, lo hemos dejado sobre 145cv y 360 de par, tuve un problemilla y tubimos que meterle otra fase a la repro pero ahora está correcto :) llevo ya 450 km con la repro con una media de 6,2 y bastantes pruebas de la repro(pisotones mios, del mecanico, y mios y del mecánico otra vez con la segunda fase de la repro) y algún que otro achuchón por puro placer, el coche en principio va muy bien, suena bien, y ahora se hace más llevadero llevarlo a bajas revoluciones, porque obtienes más respuesta... nosé que mas contaros, no hizo falta sacar la centralita, costaba 360 con iva peeeeero prescindimos de la factura y me salió por 300.
Por supuesto anda más que antes, se aceptan criticas dudas y sandeces... comentar que me compré el filtro K&N y alfinal con la ansia le e echo la repro antes que me llegue el filtro jajaj... espero subir un videooo y fotitos bueno deseenme suerte ya que como vén, este coche hace muuuchos km y espero que me dure ^^. La garantía...pues la gran incógnita jajaja en principio con la diagnosis no lo ven... y naaaa que le cambiare el aceite cada 18-20.000 kM y le exare sopitaa de la cara de vez en cuando e intentaré respetar la temperatura del motor... cualquier consejo es bien recibido... Un saludooo astreros :)
Por supuesto anda más que antes, se aceptan criticas dudas y sandeces... comentar que me compré el filtro K&N y alfinal con la ansia le e echo la repro antes que me llegue el filtro jajaj... espero subir un videooo y fotitos bueno deseenme suerte ya que como vén, este coche hace muuuchos km y espero que me dure ^^. La garantía...pues la gran incógnita jajaja en principio con la diagnosis no lo ven... y naaaa que le cambiare el aceite cada 18-20.000 kM y le exare sopitaa de la cara de vez en cuando e intentaré respetar la temperatura del motor... cualquier consejo es bien recibido... Un saludooo astreros :)
nemesys66- ASTRERO CANSINO
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Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
enhorabuena y suerte ,yo pregunte en catsport tambien y es cierto que te lo suben a 160cv una bestialidad,yo hubiera hecho como tu,lo que aun me parece un poco alto es el par a 360 n/m teniendo en cuenta que el par castiga el embrague y transmisión y que el 130cv de fabrica viene con 300 n/m yo si pudiera elegir no hubiera subido tanto par, pero que yo no soy ingeniero se supone que los chiptunner controlan así que me alegro por ti ,porque al 110cv de serie le falta chispa y nervio y ahora seguro que lo tienes...saludos
koskar- ASTRERO
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- Mensaje n°3
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Bueno pues como dices que te deseemos suerte pues !!!!muuuchaaaa sueeeerrteeee¡ que creo que si la vas a tener pero lo que dice nemesis la caja de cambios mira cual es porque segun un enlace que vi segun que caja no esta preparada para tanto par y pueden doblar piñones.
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davidtGTC90- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°4
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Enhorabuena y suerte !! Yo tambien dentro de no mucho me gustaria hacerle una repro al mio !
Taby- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°5
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Hola.
Mucha suerte con la repro.
Yo de vez en cuando, levantaría también el capo para ver que esta bien y no mancha por ningún lado, se que es una tontería... pero por si las moscas.
Yo nunca he tenido repro, reconozco que nuestro 110cv le vendría bien, pero yo soy mas de ir un poco mas alto de vueltas en una marcha corta... en caso de necesidad, que ir bajo de vueltas en una marcha mas larga con repro...
Saludos.
Mucha suerte con la repro.
Yo de vez en cuando, levantaría también el capo para ver que esta bien y no mancha por ningún lado, se que es una tontería... pero por si las moscas.
Yo nunca he tenido repro, reconozco que nuestro 110cv le vendría bien, pero yo soy mas de ir un poco mas alto de vueltas en una marcha corta... en caso de necesidad, que ir bajo de vueltas en una marcha mas larga con repro...
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danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
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- Mensaje n°6
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
como te comentan muchisimo par! llevas mas incluso que el mio que es el 2.0 165 cv... xD cuya caja de cambios y embrague es distinto al 130cv y al 110...
pero bueno en teoria son profesionales (esa casa en concreto tiene mucha fama) y espero que lo mimes un poco para no sacarle los pistones por encima del capó! jejeej
pero bueno en teoria son profesionales (esa casa en concreto tiene mucha fama) y espero que lo mimes un poco para no sacarle los pistones por encima del capó! jejeej
salo0o- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°7
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
jajajaj interesanteeeee! pues le echare un ojo de vez en cuandoo por dentroo ^^ hmmm la verdaaad que parece que le cueste más reducir de marcha... por ej. a 2º si vas revolucionaete... pero bueno si lo tengo en cuenta y freno un poquitin más entra de lujo...en sus revoluciones digo. yo no tengo ni idea de mecanica...se lo justo, y me he dejado llevar por manel (catsport) yo le dije que 160 me parecia exesivo por el exo de la fiabilidad y eso... dije que con 145 estaría bien aunque yo no hablé de el par xD ya que un tio como yo pensaba que eso iva en relacción con los cV, luego de la repro le pregunté a jose antonio(mecanico) me dijo que el coche estaría en torno a 145 cv y 360 de par....pueees nose cuando pueda le llamo a manel y le pregunto... que me diga el cuanto cree que tiene y le comentaré lo de el embrague y la trasmisión... aver que me cuenta, perooo nose creo que aveces soy yo el que embraga mal y aveces suena ^^.... perdi el tlf movil asike no habra fotos jajaj de momento... y lo peor...media de hacer el ganso buscando mi movil...ahogando mis penas en el pedal 8,4... eso sí, de 10 plus jajaj pueeeees el coche pa que se hagan una idea, si le pisas en 2º puedes comer goma jajaj y eso antes no pasaba ya saben xP molan tus llantaaas mucho dany
edito: MF3 o MZ4 en la web he estamo mirando no estoy seguro... en la web de opel me pone que mi caja de cambio es
TRANS-MAN 6-SPEED M32 WR .... pasa que hay varias M32...de todos modos entre esas dos parece que ninguna soporta ese par xD creo...peeeero nosé esperemos que soporte un poco más jaja los fabricantes se curan en salud....y hacen las cosas con margen xD espero ^^ gracias x la infoo aunque el ingles no sea mi fuerte. saludooos
edito: MF3 o MZ4 en la web he estamo mirando no estoy seguro... en la web de opel me pone que mi caja de cambio es
TRANS-MAN 6-SPEED M32 WR .... pasa que hay varias M32...de todos modos entre esas dos parece que ninguna soporta ese par xD creo...peeeero nosé esperemos que soporte un poco más jaja los fabricantes se curan en salud....y hacen las cosas con margen xD espero ^^ gracias x la infoo aunque el ingles no sea mi fuerte. saludooos
Última edición por salo0o el Jue 1 Mayo 2014 - 21:28, editado 1 vez
koskar- ASTRERO
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- Mensaje n°8
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Si en segunda si le pisas hace ruedas pero enseguida salta el control de tracción, si quieres que haga ruedas de verdad se lo apagas y ya veras como chilla jejeje.
nemesys66- ASTRERO CANSINO
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- Mensaje n°9
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
OverviewSpecsVehicle Application
Type: front wheel drive, six-speed manual transmission
Configuration: Transversal, three shafts
Engine range: FAM0 1.4L - Turbo Gasoline
FAM1 1.6L - Turbo Gasoline
Circle L 1.7L - Diesel
Maximum engine torque: 221 lb-ft. (300 Nm) (Cycle L)
Maximum gearbox torque: 236 lb-ft. (320Nm); 1st/rev. gear 260Nm; 2nd gear 290Nm
Center distance: 197mm
Gear ratios: MZ4
First: 3.82
Second: 2.05
Third: 1.30
Fourth: 0.96
Fifth: 0.74
Sixth: 0.61
Reverse: 3.55
Final Drive Ratio: 3.65
Maximum validated gross vehicle weight: 2280kg (5026 lbs.)
Case material: alumnium, 3 piece housing
Fluid type: BOT 0303
Transmission weight: dry: 47 kg
Fluid capacity: 1.9L (2.0 qt)
Synchronization: 1st & 2nd: Triple Cone
Synchronization: 3rd/4th: Single Cone
Synchronization: 5th/6th/rev: Single Cone
Clutch actuation: Hydraulic clutch actuation
Whole Length: 339mm
Shifting System: cable shift system
Assembly Site: Aspern; Austria
Applications:
segun la web de GM powertrain el máximo torque e motor són 320N/m
comentaselo a ellos de todas formas yo hablo sin ser mecánico pero no está demas que te lo expliquen y de paso lo comentas aquí así aprendemos todos ,porque yo tengo en mente hacer repro y cuanto más sepa mejor...
según mis investigaciones la nuestra es la MZ4, aunque tu duda con la otra no tiene importancia porque tienen el mismo par máximo las dos
Type: front wheel drive, six-speed manual transmission
Configuration: Transversal, three shafts
Engine range: FAM0 1.4L - Turbo Gasoline
FAM1 1.6L - Turbo Gasoline
Circle L 1.7L - Diesel
Maximum engine torque: 221 lb-ft. (300 Nm) (Cycle L)
Maximum gearbox torque: 236 lb-ft. (320Nm); 1st/rev. gear 260Nm; 2nd gear 290Nm
Center distance: 197mm
Gear ratios: MZ4
First: 3.82
Second: 2.05
Third: 1.30
Fourth: 0.96
Fifth: 0.74
Sixth: 0.61
Reverse: 3.55
Final Drive Ratio: 3.65
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Case material: alumnium, 3 piece housing
Fluid type: BOT 0303
Transmission weight: dry: 47 kg
Fluid capacity: 1.9L (2.0 qt)
Synchronization: 1st & 2nd: Triple Cone
Synchronization: 3rd/4th: Single Cone
Synchronization: 5th/6th/rev: Single Cone
Clutch actuation: Hydraulic clutch actuation
Whole Length: 339mm
Shifting System: cable shift system
Assembly Site: Aspern; Austria
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segun la web de GM powertrain el máximo torque e motor són 320N/m
comentaselo a ellos de todas formas yo hablo sin ser mecánico pero no está demas que te lo expliquen y de paso lo comentas aquí así aprendemos todos ,porque yo tengo en mente hacer repro y cuanto más sepa mejor...
según mis investigaciones la nuestra es la MZ4, aunque tu duda con la otra no tiene importancia porque tienen el mismo par máximo las dos
salo0o- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°10
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
:) gracias a tí puedo hablar con propiedad cuando le pregunte jajaj aver que me dicen...eso que se nota en lo que yo digo de las marchas? noseee intentare embragar bien y mas lentito, aver si aprecio algo raro.
salu2
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cristianlg86- ASTRERO
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- Mensaje n°11
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Yo reprograme la semana pasada mi coche, tambien un 110cv, me lo dejaron en 144cv y casi 300 de par, me parece excesivo 360. Por otro lado me dijeron que logicamente se puede reprogramar a mas, pero no lo aconsejan y que ellos me lo dejarian a un nivel en el que se notara pero no pusiera en peligro al motor... aunque cada taller se vende así mismo... La verdad que estoy contento, nada mas tocar el acelerador ya se nota...
saludosss
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obinter- ASTRERO A MUERTE
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- Mensaje n°12
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Creo que llevamos un sistema que impide sobrepasar el par máximo. Que alguien me corrija
nemesys66- ASTRERO CANSINO
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- Mensaje n°13
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
ostias ni idea obinter sería interesante que alguin lo confirmara,hay que tener en cuenta que además del par motor está el par en rueda, y si te pasas con la subida las ruedas patinan, porque se atragantan de la cantidad de fuerza que reciben,y los palieres cogen holgura por lo mismo,
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
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- Mensaje n°14
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
pero hombre para que patinen las ruedas tiene que ponerse a modo rally conduciendo! ademas llevamos el control de tracción que funciona muy bien.
vamos que en una conduccion normal y corriente con sus cuidados cambios de aceite un poco antes de lo que marca y tal dudo que salgan problemas...
eso si si le aprientas modo sport a tope... con tu cambio de marchas y el embrague... alguno casca fijo!
y solo el embrague rondan los 1000 pavetes...
vamos que en una conduccion normal y corriente con sus cuidados cambios de aceite un poco antes de lo que marca y tal dudo que salgan problemas...
eso si si le aprientas modo sport a tope... con tu cambio de marchas y el embrague... alguno casca fijo!
y solo el embrague rondan los 1000 pavetes...
matra- ASTRERO NOVATO
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- Mensaje n°15
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
El precio de la Repro? Cuanto ha sido?
cristianlg86- ASTRERO
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- Mensaje n°16
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
A mi 400 con banco de pruebas
obinter- ASTRERO A MUERTE
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- Mensaje n°17
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
salo0o escribió:Buenaaaaassss lo primero disculparmee! por aun no haber subido fotos de mi carroo pero bueno, mi coche tiene ya 36.900 km y es de Junio de 2013 motor A17DTS opt. LUE y lo he reprogramado con CATSPORT en murcia, abro este hilo para que vean mi coche como conejillo de indias, ya que no hay muchos reprogramados creo... a lo que voy!! me lo podían subir hasta 160 cv pero me parecían demasiado, lo hemos dejado sobre 145cv y 360 de par, tuve un problemilla y tubimos que meterle otra fase a la repro pero ahora está correcto :) llevo ya 450 km con la repro con una media de 6,2 y bastantes pruebas de la repro(pisotones mios, del mecanico, y mios y del mecánico otra vez con la segunda fase de la repro) y algún que otro achuchón por puro placer, el coche en principio va muy bien, suena bien, y ahora se hace más llevadero llevarlo a bajas revoluciones, porque obtienes más respuesta... nosé que mas contaros, no hizo falta sacar la centralita, costaba 360 con iva peeeeero prescindimos de la factura y me salió por 300.
Por supuesto anda más que antes, se aceptan criticas dudas y sandeces... comentar que me compré el filtro K&N y alfinal con la ansia le e echo la repro antes que me llegue el filtro jajaj... espero subir un videooo y fotitos bueno deseenme suerte ya que como vén, este coche hace muuuchos km y espero que me dure ^^. La garantía...pues la gran incógnita jajaja en principio con la diagnosis no lo ven... y naaaa que le cambiare el aceite cada 18-20.000 kM y le exare sopitaa de la cara de vez en cuando e intentaré respetar la temperatura del motor... cualquier consejo es bien recibido... Un saludooo astreros :)
No hizo falta sacar la centralita??? Te lo hizo conectando por OBD II ?????
salo0o- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°18
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Os comentooo pues me lo hicieron por OBD...todo por cablecito, me comentaron que en el caso de que tras una actualización de la opel perdiese la repro, ellos me cobrarian solo las horas de trabajo que les costase rehacerlo... (tarda sobre unas 3 horas ) No lo he metido en banco de purebas ya que en murcia no tienen...asique tendre que fiarme de lo que me digan ^^
salo0o- ¿Estará de paso?
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Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
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salo0o- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°20
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Peeeerdon no me deja editar... ahi os dejo una foto de mi coche y segun pone ahi tiene 160 cv....casi que me lo creo o debe andar cerca ya que para lo que pesaaa se mueve que da gusto xp comentar tambien que tube un problema con un tensor de la correa de accesorios...llevava tiempo que chirriaba en frio y al poner el climartizador...creo que bo tuvo que ver con la repro porque el ruido llevava conmigp tiempi... y ha sido muy paulatino...no puedo asegurar k estuviese bien antes de trucarlo....ahora con tensor nuevo en garantiaaa pues suena guay :) y nada comebtar que el mecanico me preguntò que si era el 130 jajaja y aparte vio eel k&n pero es un chaval joven y me comebto que pa la prox revision me pondra que se cambia el filtro de serie.ppero ni me lo pondra ni me lo cobrará por lo tanto no me puedo quejar...ya se donde lo voy a llevar mientras tenga garantia :)
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- Mensaje n°21
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
jejeje que mecanico mas enrollado!!
podrian ser todos igual :'(
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- Mensaje n°22
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Si pasamos el par motor malo, si te quedas en 320 raspando...mejor que mejor, compañero esperemos que no te de fallo, y que te aguante mecánicamente.
Que tal vas de consumo$, a mi me tienen que desmontar la centralita y saltarse el anti tuning , lo estoy mirando, no me gusta que me lo hagan a través del obd, si te llaman para campaña los de opel, lo borran, luego el que te lo hace, te cobra 3 horas por 30 euros mínimo, no es rentable, cuando por lo general teniendo la cartografía a mi me han dicho que se tarda media hora si te lo borran en re programarlo de nuevo, el que me hace la reproducción me asegura que si me lo borran no me cobra.
Saludos!
Que tal vas de consumo$, a mi me tienen que desmontar la centralita y saltarse el anti tuning , lo estoy mirando, no me gusta que me lo hagan a través del obd, si te llaman para campaña los de opel, lo borran, luego el que te lo hace, te cobra 3 horas por 30 euros mínimo, no es rentable, cuando por lo general teniendo la cartografía a mi me han dicho que se tarda media hora si te lo borran en re programarlo de nuevo, el que me hace la reproducción me asegura que si me lo borran no me cobra.
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salo0o- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°23
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
El cosumo...pues si le pisaaaas bebe como un gasolina jajajaj perooo si vas sin darle pisotones una media de 5,6 5,8 .... hago bastante autovia pero vamooos de consumo muy contento, me hago 800 o 870 km si no le piso... no voi haciendo el cafre todo el dia pero cuando quieres correr va muuuy guay....47.770 km y vamos va fino...personalmente lo recomiendo quizas me colè con el par jajaja pero bueno no lo noto mal ni necesito nunca ir a full :) creen que le quedaria bien si le pinto las pinzas azules ? Ya que rojo es lo tipicoo jajaj ysiendo azul....nose nose ademas queda un poco azulgrana y soidel madrid :p yo la verdad aconsejo desde la ignorancia trucarlo ya que lo veo bien y me parece que el motor si lo cuidas un poco puede aguantarlo bien... el que no se fie pues que se espere un añito y mi coche rondara los 100.000 km asique pueden usarlo como conejillo de indias :p
salo0o- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°24
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Teniendo ellos mi repro guardada no creo ni que tarden 1 hora...cuando fui a hacerle la segunda fase por el problemilla explicado anteriormente fue una hora...y lo hice practicamente yo con el mecanico y eso que tubimos que esperar a que el ingeniero la retocase....teniendola guardada ya te digo que son 20 min y el tiempo de probarlo :) almenos como me lo hicieron a mi.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Re: Cdti 110cV 2013 Repr0
Hola e dicho media hora.
Es lo que tiene si lo re programas que si vas sabe, buenos consumos eso sí, como te piques...
Te come la vida...
Saludos!
Y a disfrutarlo...y nos vas contando
Es lo que tiene si lo re programas que si vas sabe, buenos consumos eso sí, como te piques...
Te come la vida...
Saludos!
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