hola!
comento que tengo un astra h gtc del 2010 de los ultimos que se fabricaron.
Es un 1.700 con 110cv el modelo ecoflex
e leido que es un dtr que lleba un desarrollo original para 125 cv y esta capado electronicamente.
e llamado a la opel y me afirmaron eso. despues contacte con tlr y me garantizan asta 150cv sin problemas.
Ahora estoy en un dilema, no estoy del todo convencido ya que si le pasara algo.
entonces mi intencion siempre a sido dejarlo en 140cv y e visto centralitas externas de tuningkit y repros , me gustaria si alguien con este coche a echo algo con su centralita.
O saver que seria mas aconsejable si poner centralita externa o reprogramar, ya que el coche es mui pesado y para mi gusto se queda mui corto en marchas cortas y pocas rpm.
muchas gracias!!!
comento que tengo un astra h gtc del 2010 de los ultimos que se fabricaron.
Es un 1.700 con 110cv el modelo ecoflex
e leido que es un dtr que lleba un desarrollo original para 125 cv y esta capado electronicamente.
e llamado a la opel y me afirmaron eso. despues contacte con tlr y me garantizan asta 150cv sin problemas.
Ahora estoy en un dilema, no estoy del todo convencido ya que si le pasara algo.
entonces mi intencion siempre a sido dejarlo en 140cv y e visto centralitas externas de tuningkit y repros , me gustaria si alguien con este coche a echo algo con su centralita.
O saver que seria mas aconsejable si poner centralita externa o reprogramar, ya que el coche es mui pesado y para mi gusto se queda mui corto en marchas cortas y pocas rpm.
muchas gracias!!!