Ya os he explicado un poco en el foro de presentaciones, y ahora necesito de vuestra ayuda y es que me voy a comprar un Astra J 1.7 Cdti de 110cv Enjoy de segunda mano en un conce, pero no tengo el manual de esa versión y no tengo claro algunas cosas de mi serie, por lo que, alguno sabe o tiene subido el catalogo en PDF del 2010?
Si no, me podeis responder a estas preguntas?
- El modelo Enjoy entiendo que es el mas bajo de la gama, sin embargo, este trase sensor de lluvia, luces y aparcamiento trasero, por contra de un volante sin forma para una sujección mas uniforme del volante, radio cd400... pero porque he visto otros Enjoy del mismo año con un volante mucho mas bonito?
- Sabeis si esta serie tiene la luz decorativa de las puertas y la palanca de cambios?
- Cuales son los fallos que mas se han registrado en este coche? el mio tiene 72000km
- Cuanto cuestan las revisiones y cada cuanto se hacen? que tipo de aceite lleva? Alguna marca en concreto?
Muchas de estas preguntas me las responderan el martes en el conce, que es cuando voy a probar el coche ya que ese modelo Blanco estaba en otra sucursal que el sabado estaba cerrada, ero si me vais resolviendo estas dudas me ayudareis a quitarme ese o que se que que se yo que tengo ahora mismo porque si he elegido bien.
Un saludo.