WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 36 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por lmonjes Lun 14 Jul 2014 - 11:51

Ya lo tengo en Valencia en el concesionario. Me falta verlo dar el sí, pagarlo y... Una pregunta cuanto tardan en matricular el coche y prepararlo? Es que soy de Murcia y me gustaría hacerlo todo en un viaje y así no tener que dar dos viajes.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 36 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Zoroastra Lun 14 Jul 2014 - 12:42

A lo sumo un día o dos, a no ser que haya algún problema concreto, como cuando se retrasaron las matriculaciones porque se retrasó la aprobación de la ampliación del Plan Pive. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos.
    cuervo81
    cuervo81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por cuervo81 Lun 14 Jul 2014 - 14:52

Acabo de llamar a fabrica, evento 48! Ya no keda nadaaa! K ganitasss Wink
    mobycdti
    mobycdti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por mobycdti Mar 15 Jul 2014 - 21:15

Nuevo mail de Opel, sigo en evento 42... fecha prevista de entrega semana 30... uuuuf que estressssss
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Desiree Miér 16 Jul 2014 - 14:28

Chicos el lunes tengo el coche en el conce!!!!! Me han llamado hoy del conce !!! Voy a ir a llevar los papeles! Una pregunta que creéis que debo mirar cuando me entreguen el coche???

Saludos!
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por fdelafuente Miér 16 Jul 2014 - 14:31

A mi me acaban de llamar para decirme que el coche ha llegado hoy a Valencia, y que mañana o pasado lo tendré en el conce. Me uno a la pregunta de Desiree, que creeis que debo mirar?

Un saludo.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Miér 16 Jul 2014 - 20:04

A mi me tienen mosqueado pk soy de Murcia y lo he comprado en un pueblo cerca de Valencia que por lo visto depende del concesionario Palma. Y desde el lunes estoy esperando y hoy le digo que si lo tienen ya para subir mañana  verlo y dar el sí y me dice que están haciendo la preentrega que en cuanto lo tenga me manda fotos. Desde el lunes...ya les vale..., no se a que juegan pero desde el lunes. Primeroe llama Opel España y me dicen que desde Opel Palma les habían informado que me habían llamado ya. Cosa que no es cierta. Y hoy le mando un mensaje esta mañana al comercial y no me responde. Le vuelvo a mandar otro y me dice que están haciendo la preentrega y que en cuanto lo tenga me llama. Lo llamo para saber que es eso de la preentraga sin verlo yo. Y no me lo coge. Desde el lunes ...ya les vale. Y espero que desde Valencia lo lleven en una góndola pk como tenga algún km...ya me voy a cabrear del todo. Kel con primer coche que compré en mi pueblo, el comercial lo subió y le hizo 40 km y no me hizo ninguna gracia. Pero por amistad lo deje pasar.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por fdelafuente Miér 16 Jul 2014 - 21:34

lmonjes escribió:A mi me tienen mosqueado pk soy de Murcia y lo he comprado en un pueblo cerca de Valencia que por lo visto depende del concesionario Palma. Y desde el lunes estoy esperando y hoy le digo que si lo tienen ya para subir mañana  verlo y dar el sí y me dice que están haciendo la preentrega que en cuanto lo tenga me manda fotos. Desde el lunes...ya les vale..., no se a que juegan pero desde el lunes. Primeroe llama Opel España y me dicen que desde Opel Palma les habían informado que me habían llamado ya. Cosa que no es cierta. Y hoy le mando un mensaje esta mañana al comercial y no me responde. Le vuelvo a mandar otro y me dice que están haciendo la preentrega y que en cuanto lo tenga me llama. Lo llamo para saber que es eso de la preentraga sin verlo yo. Y no me lo coge. Desde el lunes ...ya les vale. Y espero que desde Valencia lo lleven en una góndola pk como tenga algún km...ya me voy a cabrear del todo. Kel con primer coche que compré en mi pueblo, el comercial lo subió y le hizo 40 km y no me hizo ninguna gracia. Pero por amistad lo deje pasar.
    En que pueblo te lo has comprado? Si se puede saber? A mi me han dixo que llego ayer a un campa de aqui de vlc, y que en cuanto hagan el papele para sacarlo de alli o algo asi, ya lo llevaran al conce. Han dixo que mañana o pasado podre ir a verlo
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Miér 16 Jul 2014 - 21:48

En Ribarroja y la verdad que hasta ahorra todo perfecto y sin problemas y muy amables con todo. Y no he tenido queja la verdad ninguna, además el Plan PIVE le dije que el coche lo llevaba yo a un desguace y yo lo hacia y me dijo que sin problemas.  Pero viendo que el tuyo lo sacan en unos días...imagino que utilizarán el mismo camión o algo así.  A lo mejor es mi impaciencia. 
    Lo raro es que desde Opel España me llamaron diciéndome que habían llamado al concesionario y le habían dicho que me habían llamado para decirme que estaba ya. La chica de Opel España me dijo que seguramente habita sido un error. Pero que el coche lo tenían ya en el concesionario. 
    No tengo prisa pero tengo claro que antes de nada quiero verlo antes de pagarlo. Me va costar ir dos veces a Valencia pero prefiero verlo antes en persona.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Miér 16 Jul 2014 - 21:51

Pero por lo demás del concesionario no tengo ninguna queja hasta ahora se han portado muy bien conmigo. Imagino que llevarles el coche no depende de ellos al ser una concesión del principal. Pero ...desde el lunes al concesionario de Valencia ya les vale.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por fdelafuente Jue 17 Jul 2014 - 10:29

lmonjes escribió:Pero por lo demás del concesionario no tengo ninguna queja hasta ahora se han portado muy bien conmigo. Imagino que llevarles el coche no depende de ellos al ser una concesión del principal. Pero ...desde el lunes al concesionario de Valencia ya les vale.
    No tengo ni idea, ya te digo, hace dos semanas me dijeron que creían que esta semana llegaría. Ayer llamé y me dijeron eso, que llegó anteayer a Valencia, a una campa (imagino que será a la de Cheste), y que en cuanto arreglase el "papeleo", lo llevarían al concesionario, entre hoy y mañana. En cuanto tenga noticias de ellos te aviso!
    tronxao
    tronxao
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por tronxao Jue 17 Jul 2014 - 11:54

Por fin acaban de llamarme que ya puedo pasar a recoger el coche!!!   

Lo pedí el 16 de Mayo asique dos meses justos en fabricarlo y enviarlo.

animadora
    Daytek
    Daytek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 36 Empty Daytek

Mensaje por Daytek Jue 17 Jul 2014 - 12:00

yo lo pedí el 24 de abril y están con el papeleo de la matriculación espero que no demore mucho.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por fdelafuente Jue 17 Jul 2014 - 12:01

Yo aqui estoy que no me despego del telefono por si me llaman! No me quedan uñaaas! Jajaja
    Daytek
    Daytek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 36 Empty Daytek

Mensaje por Daytek Jue 17 Jul 2014 - 12:05

Yo estoy desesperado y tengo a la mujer, que dice que como es posible que siga viendo videos en youtube del coche si son los mismos.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Jue 17 Jul 2014 - 13:08

Veo que estamos todos igual con ganas de tener al peque...
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Vie 18 Jul 2014 - 8:55

A viernes y esperando...a ver lo que le digo a Opel España el lunes que quedaron en llamar para ver si me había gustado el coche y estaba conforme.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por fdelafuente Vie 18 Jul 2014 - 8:58

Yo hoy he pasado por el concesionario de camino al trabajo y he visto que el coche que dí para el plan PIVE ya se lo habían llevado. No se si querrá decir algo o no...
    cuervo81
    cuervo81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por cuervo81 Vie 18 Jul 2014 - 16:36

Ya me están matriculando el mio! K ganitas, seguramnt la semana k viene iré a x el
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Vie 18 Jul 2014 - 16:43

cuervo81 escribió:Ya me están matriculando el mio! K ganitas, seguramnt la semana k viene iré a x el

Que suerte yo todavía esperando que me llamen para poder verlo y eso que lo tienen supuestamente desde el lunes.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Rally1982 Vie 18 Jul 2014 - 17:46

Ánimos a todos los que estais esperandom, aunque ahora imagino que en verano todo irá más lento...
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Desiree Vie 18 Jul 2014 - 19:47

jaI
    Rally1982 escribió:Ánimos a todos los que estais esperandom, aunque ahora imagino que en verano todo irá más lento...
    Si, buenos ánimos nos das!!! Jajajaja
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por fdelafuente Vie 18 Jul 2014 - 20:39

Yo de verdad que estoy flipando. Lo compré ahí porque mi anterior Opel es de ahí, y todas las reparaciones, revisones, etc las hemos hecho con ellos. Me dijeron que llegaba esta semana, y como el miércoles no sabíamos nada, llamó mi padre y le dijeron que ya estaba en Valencia, pero que jueves o viernes llegaba seguro. Hoy a las 14:00, como no sabía nada, he llamado yo. El comercial (conocido de la familia) no sabía ni que decir, y me ha dicho que la grua que lo transportaba había pinchado, que esta tarde me llamaba para decirme algo seguro. A las 20:30 no tengo ninguna llamada de ellos. Lo veis normal?
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Vie 18 Jul 2014 - 21:08

fdelafuente escribió:Yo de verdad que estoy flipando. Lo compré ahí porque mi anterior Opel es de ahí, y todas las reparaciones, revisones, etc las hemos hecho con ellos. Me dijeron que llegaba esta semana, y como el miércoles no sabíamos nada, llamó mi padre y le dijeron que ya estaba en Valencia, pero que jueves o viernes llegaba seguro. Hoy a las 14:00, como no sabía nada, he llamado yo. El comercial (conocido de la familia) no sabía ni que decir, y me ha dicho que la grua que lo transportaba había pinchado, que esta tarde me llamaba para decirme algo seguro. A las 20:30 no tengo ninguna llamada de ellos. Lo veis normal?

Ya somos dos...por desgracia esta tarde por trabajo no he podido llamar pero vamos...como mínimo decir que es lo que ocurre o pasa.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Vie 18 Jul 2014 - 21:10

Lo gracioso va ser el lunes cuando me llamen Opel España preguntado si me había gustado el modelo..., le tendré que decir que no lo he podido desde el lunes ver todavía.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:30