WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 37 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por lmonjes Lun 21 Jul 2014 - 10:44

Bueno a ver que me dicen hoy...,pk por ahora nada y si llamo otra vez ya me siento pesado.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 53

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 37 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por fdelafuente Lun 21 Jul 2014 - 10:48

lmonjes escribió:Bueno a ver que me dicen hoy...,pk por ahora nada y si llamo otra vez ya me siento pesado.
    Ya somos dos, aunque si hoy en todo el dia no me dicen nada, me pasare esta tarde, a preguntar si el de la grua ha cambiado la rueda o esta desde el viernes con el gato puesto...
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734

Mensaje por Zoroastra Lun 21 Jul 2014 - 11:07

Lo del pinchazo suena a excusa y, además, mala. A ver qué te dicen. Saludos.
    Daytek
    Daytek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Daytek Lun 21 Jul 2014 - 11:23

a mi me comentaron que me lo entregaban esta tarde... ufff he llamado para preguntar a que hora tengo que ir pero no estaba la persona que lleva el expediente. que nerviosss por dios, es una burrada pero esta espera es como la de tener un hijo (supongo), jejeje eso si la espera es solo de 3 meses.
    paloma40
    paloma40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por paloma40 Lun 21 Jul 2014 - 11:29

Buenos días, a mí también me suena lo del pinchazo de la grua a excusa.
    Yo lo pedí aprox el 23 de Abril y..... no he tenido la suerte de ser informada del estado de mi coche; al comprarlo se me dijo que en unos 3 meses y que me irían llamando. Nada de nada, he tenido que estar llamando yo cada mes (el vendedor no me ha llamado ni una sola vez) y la respuesta era la misma que desde que lo compré, a finales de Julio (tres meses). Hoy he vuelto a llamar porque el seguro de mi coche viejecito va a vencer y... la respuesta ha sido que aprox el Viernes 1 de Agosto más 2 días para matriculación..... en fin, que al final serán 3 meses y medio....  Crying or Very sad 
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Lun 21 Jul 2014 - 11:31

A mi me ha llamado Opel España y han hablado ellos directamente con el comercial y les ha dicho que esta tarde lo tenían. Kfuerte y a mi no me llama.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Lun 21 Jul 2014 - 12:38

Bueno esta tarde ya lo tengo. Mañana me haré unos cuantos km para verlo bien ...y ya empezar a matricularlo.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por fdelafuente Lun 21 Jul 2014 - 12:40

lmonjes escribió:Bueno esta tarde ya lo tengo. Mañana me haré unos cuantos km para verlo bien ...y ya empezar a matricularlo.  
    Al final te han llamado ellos? O has tenido que llamar tu?
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Lun 21 Jul 2014 - 12:46

Me ha enviado un mensaje y me ha comentado que esta tarde lo tenia . Que me llamaba en cuanto lo tuviese.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Lun 21 Jul 2014 - 13:27

Pues ya tenemos la primera sorpresa. Resulta que en el contrato pusimos las llantas en acabado titanio que me las regalaba y se le olvido ponerlas en el pedido...ahora a ver...
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Lun 21 Jul 2014 - 13:29

Resulta que llevo las estructurales con tapacubos. A ver si le meto más extras que nada como noble voy a poner las llantas...desde luego. Mañana educadamente le voy a decir que quiero las llantas que he pedido.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Lun 21 Jul 2014 - 13:33

Cuando en el concesionario de Valencia no me las cambiasen para otro después de tantos días ya ni me fió.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Lun 21 Jul 2014 - 13:39

Si están en el contrato puedes exigírselas y tienen que cumplir. Es suficiente motivo para resolverlo y no querrán resolverlo de ninguna manera. Si por alguna razón no pudiesen ser esas llantas, los tienes pillados, negocia extras y equipamiento por encima del precio de las llantas puesto que tendrán que pagar el perjuicio que te han ocasionado. Saludos.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

Mensaje por emilito10 Lun 21 Jul 2014 - 13:43

Madre mia que desastre y que poca formalidad de verdad. Que chapuzas.
    Está uno esperando su coche con toda la ilusión de un niño chico durante 3 meses y que te vengan con esto puf..
    suerte y que se solucione rapido compañero.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Lun 21 Jul 2014 - 14:01

Si la solución es fácil ponerle las llantas que pedí...y en el caso de que no estén ..., con la mala leche que llevo ahora a lo mejor se lo queda. Mañana iré a verlo ..., y me ha dicho que si le ponía unas distintas fuera de Opel o otras de Opel.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

Mensaje por emilito10 Lun 21 Jul 2014 - 14:03

Como unas fuera de opel u otras de opel? No he entendido eso!! Tu quieres lo pedido no hay mas. Vaya comercial te ha tocado..
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Lun 21 Jul 2014 - 14:07

lmonjes escribió:Si la solución es fácil ponerle las llantas que pedí...y en el caso de que no estén ..., con la mala leche que llevo ahora a lo mejor se lo queda. Mañana iré a verlo ..., y me ha dicho que si le ponía unas distintas fuera de Opel o otras de Opel.

Créeme, compañero, aunque cueste en estos momentos, cabeza fría: es fundamental. Vas a negociar y se trata de que los tienes pillados. Puedes devolver el coche por unas llantas, pero, ¿en realidad te interesa eso? A lo mejor las llantas se las puedes poner más adelante. Negocia, consulta, presiona… pero no pierdas los papeles, es decir, no te dejes llevar por la precipitación. Tienes la sartén por el mango. Ya nos contarás
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Desiree Lun 21 Jul 2014 - 14:25

lmonjes escribió:Pues ya tenemos la primera sorpresa. Resulta que en el contrato pusimos las llantas en acabado titanio que me las regalaba  y se le olvido ponerlas en el pedido...ahora a ver...

Vaya panda de mamones!!! Tu con tu ilusión y aguantando la espera y ahora te encuentras con eso.... Yo voy a por el mañana.... A ver si no me encuentro sorpresas!!

Suerte!!!
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Lun 21 Jul 2014 - 15:18

A ver mañana ...ya os cuento. Gracias.
    mobycdti
    mobycdti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por mobycdti Lun 21 Jul 2014 - 15:36

El mio se supone que llega esta semana.... espero que sin sorpresas.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por fdelafuente Lun 21 Jul 2014 - 18:01

Bueno, pues me acaban de llamar que ya tengo el coche en el concesionario. En cuanto acabe de trabajar voy a verlo ya formalizar la financiación.

Luego os cuento!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Zoroastra Lun 21 Jul 2014 - 18:10

Bueno, al final no había gato encerrado y ya tienes tu coche, Enhorabuena, a disfrutarlo. A ver si le haces unas fotos y las compartes. Tómate con calma la recepción y míralo bien. Saludos.
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por fdelafuente Lun 21 Jul 2014 - 22:47

Bueno, pues ya he ido a ver esta tarde el coche, y mañana si no pasa nada a firmar la financiación. El coche es precioso, la verdad que me ha encantado. No sé si es porque es el primer coche que me compro, pero estoy igual que un niño pequeño. Está todo tal cual lo pedí. Al final lo de la grúa parece ser que fue cierto, que hubo un problema con la grúa y el coche se tuvo que quedar en la campa el fin de semana, o eso es lo que me han dicho. Si todo va bien, el jueves o viernes lo recojo. Que ganas!
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por lmonjes Mar 22 Jul 2014 - 9:57

Bueno visto ya el coche es precioso. El comercial se ha disculpado y me ha dicho que va tratar de arreglarlo que me va mandar varios modelos de llantas y que la que quiera. A ver si lo arreglamos pero el muchacho ha dicho que ha sido un error suyo y que perdonase la demora que el coche lo cogieron de la campa el viernes. Así que la verdad hablando a ver nos podemos entendernos.
    mobycdti
    mobycdti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por mobycdti Mar 22 Jul 2014 - 15:58

Hoy me ha llegadoooooooooo, me ha llamado esta mañana el comercial y me ha dicho que ya lo tenia en la campa. Me ha faltado tiempo para ir a verlo.... Un par de fotos rápidas, que tenia que ir a currar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:09