+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes
¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?
fccdti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 335
- Mensaje n°851
Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?
Yo llevo desde el Viernes a la espera, "pa que te quiero contar" animo compañero ya queda menos!!. Saludos.
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°852
Ya tengo matrícula HYD . hurraa!!
Zoroastra- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1734
- Mensaje n°853
Todo llega. Imagino que lo recogerás mañana. Acuérdate de subir alguna fotillo para poder verlo. ¡Enhorabuena!
fccdti- ASTRERO
- Mensaje n°854
jeje Sii, muchas gracias y cuenta con ello!.
rafarife- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°855
Por cierto después de unos días con el coche he observado:
- No me aparece el menú ECO ni de PRESTACIONES en la pantalla de centro de información del conductor. Es normal ?
- No he encontrado el juego de bombillas (no se si al ser afl+ no las trae)
- El adaptador para la llave de tornillos de las ruedas que según el manual está en la guantera no lo encuentro.
- Sabéis en que consiste la bocina de doble tono
Espero vuestros comentarios...
- No me aparece el menú ECO ni de PRESTACIONES en la pantalla de centro de información del conductor. Es normal ?
- El adaptador para la llave de tornillos de las ruedas que según el manual está en la guantera no lo encuentro.
Espero vuestros comentarios...
- Mensaje n°856
Depende de la versión trae la pestaña eco en la pantalla o la tiene desactivada. En cuanto al juego de bombillas o al adaptador (imagino que será para el tornillo de seguridad) ¿has mirado dentro del estuche de los triángulos?. La bocina de doble tono es precisamente eso: doble tono, suena con dos notas al mismo tiempo y, en consecuencia, e mucho más audible. Saludosrafarife escribió:Por cierto después de unos días con el coche he observado:
Espero vuestros comentarios…
mobycdti- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 80
- Mensaje n°857
Me acaban de mandar un mail, sigue en evento 33, entrega semana 30. Dicen que el martes que viene me dan nuevas noticias.
- Mensaje n°858
Paciencia, compañero, antes de que te quieras dar cuenta tendrás el volante entre las manos. Mientras tanto, puedes ir haciendo estiramientos en la cuesta de Santo Domingo (gora San Fermín y este año en directo por TV para EEUU). Saludos.mobycdti escribió:Me acaban de mandar un mail, sigue en evento 33, entrega semana 30. Dicen que el martes que viene me dan nuevas noticias.
rafarife- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°859
Mi coche es un astra sedán excellence 1.4 turbo matriculado hace 1 semana (pack premium europa, pack protección perimetra, pack versatilidad interior y rueda de repuesto) supongo que debería traer el menú ECO.Zoroastra escribió:Depende de la versión trae la pestaña eco en la pantalla o la tiene desactivada. En cuanto al juego de bombillas o al adaptador (imagino que será para el tornillo de seguridad) ¿has mirado dentro del estuche de los triángulos?. La bocina de doble tono es precisamente eso: doble tono, suena con dos notas al mismo tiempo y, en consecuencia, e mucho más audible. Saludosrafarife escribió:Por cierto después de unos días con el coche he observado:
Miraré en el estuche de los triángulos a ver si hay suerte (si el adaptador para el tornillo de seguridad)
Gracias !!!
- Mensaje n°860
¿Tienes la opción S/S? Es posible que si no tienes la pestaña ECO se deba a eso.rafarife escribió:Mi coche es un astra sedán excellence 1.4 turbo matriculado hace 1 semana (pack premium europa, pack protección perimetra, pack versatilidad interior y rueda de repuesto) supongo que debería traer el menú ECO.Zoroastra escribió:Depende de la versión trae la pestaña eco en la pantalla o la tiene desactivada. En cuanto al juego de bombillas o al adaptador (imagino que será para el tornillo de seguridad) ¿has mirado dentro del estuche de los triángulos?. La bocina de doble tono es precisamente eso: doble tono, suena con dos notas al mismo tiempo y, en consecuencia, e mucho más audible. Saludosrafarife escribió:Por cierto después de unos días con el coche he observado:
Miraré en el estuche de los triángulos a ver si hay suerte (si el adaptador para el tornillo de seguridad)
Gracias !!!
mobycdti- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°861
Me voy a la playita en Sanfermines jejeje... la verdad que no me gustan demasiado, mucho agobio de gente.Zoroastra escribió:Paciencia, compañero, antes de que te quieras dar cuenta tendrás el volante entre las manos. Mientras tanto, puedes ir haciendo estiramientos en la cuesta de Santo Domingo (gora San Fermín y este año en directo por TV para EEUU). Saludos.mobycdti escribió:Me acaban de mandar un mail, sigue en evento 33, entrega semana 30. Dicen que el martes que viene me dan nuevas noticias.
Ayer le dieron el astra a mi conocido, lo tenían en stock a la espera de la aprobación del Pive, y ayer por fin se lo dieron. Que contento estaba, y la verdad que cuando lo vi y me senté y lo toque me dio muy buenas sensaciones.
Saludos
rafarife- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°862
No lleva S/S pero he visto por el foro coches que sin llevarlo llevan el menú ECOZoroastra escribió:¿Tienes la opción S/S? Es posible que si no tienes la pestaña ECO se deba a eso.rafarife escribió:Mi coche es un astra sedán excellence 1.4 turbo matriculado hace 1 semana (pack premium europa, pack protección perimetra, pack versatilidad interior y rueda de repuesto) supongo que debería traer el menú ECO.Zoroastra escribió:
Depende de la versión trae la pestaña eco en la pantalla o la tiene desactivada. En cuanto al juego de bombillas o al adaptador (imagino que será para el tornillo de seguridad) ¿has mirado dentro del estuche de los triángulos?. La bocina de doble tono es precisamente eso: doble tono, suena con dos notas al mismo tiempo y, en consecuencia, e mucho más audible. Saludos
Gracias !!!
njoy- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°863
Pedido el 23 de abril y esperando... no quiero llamar al conce para no ponerme nervioso, pero... ya hay ganas de cogerlo!
Desiree- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 96
- Mensaje n°864
Evento 40!!!! Saliendo de fábrica!!
-ahora comienzan los nervios de verdad!!
-ahora comienzan los nervios de verdad!!
- Mensaje n°865
Ánimo, ya está en la cola de embarque. Este año, de vacaciones y estrenando Astra. Saludos.
fdelafuente- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°866
Pues yo lo pedí el día 24 de Junio (la semana pasada) y me ha llamado el comercial esta tarde para decirme que hubo un error al comprobar el stock, y que viene de camino uno igual que el mio (Opel Astra Excellence 1.6 110cv Gris Phantom + Pack Premium Europa + Pack Protección Perimetral). La única diferencia con el que yo pedí es que este no lleva sensor de neumáticos e indicador de cambio de marcha, pero creo que vale la pena renunciar a esto, ya que la fecha estimada de entrega era el 5 de septiembre.
Así que...en 2 semanitas tengo aqui mi Astrita!!
njoy- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°867
fdelafuente escribió:Pues yo lo pedí el día 24 de Junio (la semana pasada) y me ha llamado el comercial esta tarde para decirme que hubo un error al comprobar el stock, y que viene de camino uno igual que el mio (Opel Astra Excellence 1.6 110cv Gris Phantom + Pack Premium Europa + Pack Protección Perimetral). La única diferencia con el que yo pedí es que este no lleva sensor de neumáticos e indicador de cambio de marcha, pero creo que vale la pena renunciar a esto, ya que la fecha estimada de entrega era el 5 de septiembre.
Pues enhorabuena!!, eso es tener suerte
jct1984- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°868
Has tenio suerte eeehhh.jejej.Yo lo recoji ayer y estoy mas que encantado e ilusionado
Un saludooo
Un saludooo
fdelafuente- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 53
- Mensaje n°869
La verdad que he tenido mucha suerte. Es mucha casualidad que a excepción del sensor de neumáticos, el coche que están esperando sea exactamente el mismo motor, mismo color, mismo modelo y mismos extras que los que pedí yo.
Damepan- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 212
- Mensaje n°870
el mío prácticamente 100 días
mobycdti- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°871
Me he conectado desde la playita solo para decir.... ¡¡¡evento 42!!!
Saludos.
Saludos.
Desiree- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°872
el estado actual de su pedido que se encuentra en evento 42; lo cual nos indica que ya se encuentra embarcado; y que se mantiene la fecha prevista de entrega
Oooooleeee
Oooooleeee
trintrin3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°873
Desiree escribió:el estado actual de su pedido que se encuentra en evento 42; lo cual nos indica que ya se encuentra embarcado; y que se mantiene la fecha prevista de entrega
Oooooleeee
Desiree!!!, y yo que creía que ya lo tenias por como has escrito y has insistido en Opel con el tema del cd600 intelillink!!. Ahora entiendo lo de peor que un embarazo!!!, jajajaja. Espero que lo disfrutes tanto como yo!!!. Ya que estas, cuando te lo den, pregúntales a los del conce por lo de las apps, a ver que te dicen....
Yo la verdad es que tuve muuuuucha suerte, viendo el hilo. Fue pensarlo y en una semana tenerlo, porque tenían el único que les quedaba con la pintura, motor y características que quería de este nuevo modelo de Astra (mi tercero ya, después del G y del H). Como veréis Astrero a muerte desde 2001.....
Desiree- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°874
Ojalá lo tuviera ya!!trintrin3 escribió:Desiree escribió:el estado actual de su pedido que se encuentra en evento 42; lo cual nos indica que ya se encuentra embarcado; y que se mantiene la fecha prevista de entrega
Oooooleeee
Desiree!!!, y yo que creía que ya lo tenias por como has escrito y has insistido en Opel con el tema del cd600 intelillink!!. Ahora entiendo lo de peor que un embarazo!!!, jajajaja. Espero que lo disfrutes tanto como yo!!!. Ya que estas, cuando te lo den, pregúntales a los del conce por lo de las apps, a ver que te dicen....
Yo la verdad es que tuve muuuuucha suerte, viendo el hilo. Fue pensarlo y en una semana tenerlo, porque tenían el único que les quedaba con la pintura, motor y características que quería de este nuevo modelo de Astra (mi tercero ya, después del G y del H). Como veréis Astrero a muerte desde 2001.....
Insisto mucho en poner reclamaciones por que si nadie se queja de un sistema que ha pagado seguirán vendiendo la misma basura, y así va el mundo.. Sin quejarnos no conseguimos nada.
En cuanto me lo den aprovecho y pregunto al conce... Aunque en el conce dirán menos aún!
Saludos!!!
- Mensaje n°875
Ánimo, a tenor del evento 42 (embarcado) tu Astra está ya "rompiendo aguas". Saludos.