WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+157
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
161 participantes

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1002

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 19 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por Gabi132 Lun 20 Mayo 2013 - 19:42

pedrocarlos escribió:La espera ha llegado a su fin!!!

Por fin ya he podido ver mi coche en el concesionario, lo vi este jueves pasado (lleno de parafina y sin preparar) así que me lo entregan entre mañana y pasado. Esto ya está hecho!!

Ha efectos estadísticos, hice el pedido el 28 de Marzo
    Saludos impacientes! bounce

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 19 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

Mensaje por kiker casillas Mar 21 Mayo 2013 - 14:54

juntalatrocola escribió:
    kiker casillas escribió:
    juntalatrocola escribió:Bueno, pues hoy, llamada de Opel España. Situación: Evento 33 (Carrocería ), despues de 2 meses exactos del pedido. Por lo menos ya esta en fase de fabricación, ya es una buena noticia. Fecha prevista de entrega: primera quincena de julio. Nada,a esperar casi otros 2 mesitos, ya queda menos.
    Madre mia....cada vez que te leo me vengo mas abajo.... Ya que si llevas dos meses y todavia te quedan otros dos.....que lo pedi hace 5 dias y con agosto de por medio que cierra la fabrica no te quiero decir nada.... Sad Bueno a disfrutarlo en verano que te lo mereces. Saludos
    No hagas mucho caso del plazo que me han dado a mi. La media de espera ronda los 2-3 meses. Depende de varios factores el que te den uno u otro plazo. Mi caso sera por algun extra o algun paro puntual de produccion. Llama a opel con el numero de job....y sales de dudas.

Pues al final te hice casi y he llamado a opel y me han dicho que esta en el evento 33 (programado para fabricacion)....No se si sera mas o menos verdad ya que joder, tu llevas dos meses y vas igual o un paso por delante... No se.

La chica me ha dicho que la fecha que tienen de entrega del vehiculo es el 9 de Julio...teniendo en cuenta que esta pedido del 14 de mayo si fuese verdad estaria muy bien.

Una preguntita, a quien en la primera semana despues de hacer el pedido le coincidio la fecha que le decian con la fecha en que realmente se lo han dado?

Saludos
    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por galluboy88 Miér 22 Mayo 2013 - 22:05

Una preguntilla. El tiempo de espera os lo han dicho o teneis algun documento donde se incluya el intervalo estimado.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por kiker casillas Miér 22 Mayo 2013 - 22:42

galluboy88 escribió:Una preguntilla. El tiempo de espera os lo han dicho o teneis algun documento donde se incluya el intervalo estimado.

Pide el numero de job en el concesionario donde lo pediste y con ese numero llamas a opel españa y preguntas. En la pagaina anterior me dijeron a mi el numero de telefono de opel españa y en la pagina 6 esta los pasos que va siguiendo el coche.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 182

Mensaje por juntalatrocola Jue 23 Mayo 2013 - 9:55

Hola a todos astreros, tomo nota de kiker casillas y pego este post recordatorio de los eventos:

Todo comprador de un opel puede dirigirse a opel españa y pedir q le vayan informando del estado (evento) en el q se encuentra su vehículo durante todo el proceso (desde q lo pides hasta q llega).

Estos son los eventos:

20 Recibido Pedido
    21 Procesado Pedido
    25 Alineado
    30 Pre-Liberado
    32 Liberado
    33 Programado para Fabricacion
    35 Carrocerias
    38 Fabricado
    40 Pasado a Ventas
    42 Embarcado
    43 Recibido en Campa
    44 Embarcado en Campa
    48 Recibido en Campa de Ventas
    49 Embarcado en Campa de Ventas
    58 Recibido en Concesion

Si lo haces (pedir q te vayan informando), te asignan a una persona y cada 10 días más o menos, te llama y te dice el evento en el q se encuentra y la fecha aproximada de entrega.
    pecubo
    pecubo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por pecubo Sáb 25 Mayo 2013 - 10:32

Por fin llegó el mío!! Very Happy
    Después de 2 meses y 1 día
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por capercaper Mar 28 Mayo 2013 - 15:02

Buenos días a todos, hoy he llamado a opel para saber como iba el coche, y la chica muy simpática por cierto me ha confirmado que esta en el proceso 33 y previsto de entrega para la semana del 8 de julio, pedido el coche el 13 de mayo.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por kiker casillas Mar 28 Mayo 2013 - 15:19

capercaper escribió:Buenos días a todos, hoy he llamado a opel para saber como iba el coche, y la chica muy simpática por cierto me ha confirmado que esta en el proceso 33 y previsto de entrega para la semana del 8 de julio, pedido el coche el 13 de mayo.

Yo lo pedi el 14 de mayo y tengo lo tengo previsto para el 9 de julio.... Debe ser unas estimaciones que tengan echas, pero me imagino que lo normal es que se retrase a esa fecha (ojala no).

Saludos y a ver si los tenemos prontito.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por capercaper Mar 28 Mayo 2013 - 15:21

kiker casillas escribió:
    capercaper escribió:Buenos días a todos, hoy he llamado a opel para saber como iba el coche, y la chica muy simpática por cierto me ha confirmado que esta en el proceso 33 y previsto de entrega para la semana del 8 de julio, pedido el coche el 13 de mayo.

Yo lo pedi el 14 de mayo y tengo lo tengo previsto para el 9 de julio.... Debe ser unas estimaciones que tengan echas, pero me imagino que lo normal es que se retrase a esa fecha (ojala no).

Saludos y a ver si los tenemos prontito.

Yo pensaba que como muy pronto a mediados de julio, Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 3 Jun 2013 - 15:02

Yo lo pedí la semana pasada. Espero que salga de la fábrica antes de agosto porque sino me va a tocar esperar bastante!!

Saludos a todos!!
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por kiker casillas Mar 4 Jun 2013 - 11:30

Me acaba de llamar el concesionario y me ha dicho que tiene como maximo de entrega para el 11 de julio, pero que seguramente sea de 2 a 4 dias antes cheers cheers cheers cheers

Ojala vaya en fecha porque el 13 me voy de vacaciones una semanita y que mejor que hacerlo en coche nuevo.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por juntalatrocola Mar 4 Jun 2013 - 16:38

Nueva llamada de opel, situacion...seguimos en evento 33...depues de dos meses y medio.
    La fecha prevista sigue siendo segunda semana de julio. Ya lo dudo porque aun no se ha empezado a fabricar, pero bueno, tendremos fe.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por kiker casillas Mar 4 Jun 2013 - 17:01

juntalatrocola escribió:Nueva llamada de opel, situacion...seguimos en evento 33...depues de dos meses y medio.
    La fecha prevista sigue siendo segunda semana de julio. Ya lo dudo porque aun no se ha empezado a fabricar, pero bueno, tendremos fe.

Yo a opel no he llamado. Tengo pensado llamar a mediados de este mes a ver que me comentan.

Que extras le has metido al coche para que te tarde tanto? Yo en tu lugar me plantearia el poner una reclamacion, porque no es normal. No entiendo porque segun ellos el mio va a estar en menos de dos meses y el tuyo en 4 pale
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por juntalatrocola Miér 5 Jun 2013 - 0:55

kiker casillas escribió:
    juntalatrocola escribió:Nueva llamada de opel, situacion...seguimos en evento 33...depues de dos meses y medio.

Yo a opel no he llamado. Tengo pensado llamar a mediados de este mes a ver que me comentan.

Que extras le has metido al coche para que te tarde tanto? Yo en tu lugar me plantearia el poner una reclamacion, porque no es normal. No entiendo porque segun ellos el mio va a estar en menos de dos meses y el tuyo en 4 pale

Imagino que la causa sea un paro programado de produccion o algo por el estilo porque ya desde la semana siguiente al pedido que miramos en el concesionario las fechas de entrega, ya me daban la fecha que tengo ahora, pero al quedar ya solo un mes y no estar fabricado, como que me da desconfianza y que se retrase aún mas.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por capercaper Miér 5 Jun 2013 - 7:35

Pues espero que las fechas que me han dado sean buenas.Que como empiezen con retrasos mal vamos.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por capercaper Vie 7 Jun 2013 - 12:01

Hoy tocaba llamada a Opel. Ya esta en el siguiente proceso(35). La fecha no a cambiado . Prevista para semana del 8 de julio
    goyo
    goyo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 19 Empty consulta sobre compra de astra 1.4 turbo

Mensaje por goyo Vie 14 Jun 2013 - 18:04

Como os he dicho me he comprado un astra y me lo dan a finales de Julio 2013. El coche es un astra 5p 1.4 turbo excellence blanco
     lleva: pack Premium,
              pack visibilidad,
              pack versatilidad,
              techo solar,
              inf.presión neumáticos,
              asistente aparcamiento trasero
              extensión garantía 2+
              plan pive
              y no recuerdo si algo más

Me cuesta 18.300 Euros, querría saber si está bien de precio y por otro lado a ver si me podéis decir donde puedo encontrar
    los manuales de uso del navegador navi 600 y de la radio para ir aprendiendo antes de que me den el coche. el Manual de uso
    del coche ya lo tengo (lo he conseguido en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradecido de antemano        (como soy nuevo en la pagina, espero no haberme equivocado de foro)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 14 Jun 2013 - 18:12

Hola.
    El manual del Navi 600 te lo he dejado el enlace en un post anterior tuyo.
    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 14 Jun 2013 - 18:16

Aqui te lo dejo de nuevo... pero no repitas los post... ni pidas lo mismo en diferentes post.... es que los compañeros del foro nos hacemos un lio, jejeje

Es el manual del Navi 900/600

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por capercaper Mar 18 Jun 2013 - 22:17

Taby escribió:Aqui te lo dejo de nuevo... pero no repitas los post... ni pidas lo mismo en diferentes post.... es que los compañeros del foro nos hacemos un lio, jejeje

Es el manual del Navi 900/600

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por el manual, yo tambien estoy esperando el coche, esta semana toca llamar a opel y ver como va el peque.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por capercaper Miér 19 Jun 2013 - 16:54

Como comente ayer hoy tocaba llamada a opel españa y acabo de llamar y me han dicho que esta en el evento 48, para la próxima semana ya esta en el concesionario,,, ufff que alegría me a dado cuando me lo ha dicho la chica, estaba previsto para la semana del 8 de julio y se adelanta para la semana que viene.
    astracoupezgz
    astracoupezgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por astracoupezgz Miér 19 Jun 2013 - 22:12

hola, yo pedí un astra 2.0 165cv de 5p, el pasado 24 de Marzo, la chica de atencion al cliente me dijo que el dia 11 de Junio llego a zaragoza elcoche y hasta hoy nome ha llamado el del conce para q pase a verlo...
    Ahora me dicen casi 2 semanas, hasta la entrega, x la financiacion, la documentacion y la matriculacion.

Cuánto os a tardado a vosotros entre que llega al conce y os lo llevais???

Despues d 2 meses, estas 2 semanas van a ser etenernasssss

muchas gracias, un saludo
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por capercaper Miér 19 Jun 2013 - 22:17

astracoupezgz escribió:hola, yo pedí un astra 2.0 165cv de 5p, el pasado 24 de Marzo, la chica de atencion al cliente me dijo que el dia 11 de Junio llego a zaragoza elcoche y hasta hoy nome ha llamado el del conce para q pase a verlo...
    Ahora me dicen casi 2 semanas, hasta la entrega, x la financiacion, la documentacion y la matriculacion.

Cuánto os a tardado a vosotros entre que llega al conce y os lo llevais???

Despues d 2 meses, estas 2 semanas van a ser etenernasssss

muchas gracias, un saludo

Yo espero que no me tarden no mas de una semana para el papeleo, supongo que para mitad de la semana que viene estará en el puerto ya en españa, lo que no se lo que tardaran en mandarlo al conce, supongo que depende de la actividad que tenga el concesionario en la compra de coches.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por kiker casillas Lun 24 Jun 2013 - 17:53

A mi mañana me toca llamadita de Opel. La semana pasade me dijeron que estaba en el evento 40 y que llegaria para la segunda de Julio.

Espero no tener esos problemas de la financiacion, papeleo y tal ya que yo he financiado por otro lado y me han dicho que ya tiene el dinero el concesionario asi que espero que me lo den rapidido.

A ver mañana que me cuentan.
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por NinoT Lun 24 Jun 2013 - 23:17

El mio está previsto para la quincena de julio, dentro del plazo previsto de 2 meses que me dijeron en el concesionario

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:55